![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan comentado algo en xda sobre una posible actulizacion.
Con entrada de texto y cambio de iconos por color. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis instalado el whatssapp+ en el k2, habéis probado a responder en una conversacion con un mensaje de voz? se puede hacer esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy dudando entre el k2, el hdc galaxy gear 2,el gear live,ansmart swatch,podoor,pw305...vamos que llevo un lio y no me decido por que lo que quiero es que luego tenga soporte de los user con themes y apps como estais haciendo con el k2,y otra pregunta alguno de todos estos graba en video con la camara?,vamos que estoy dudoso haber si alguno de los que estais por aqui me iluminais un poco,gracias compis aun sin reloj...os sigo leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo he ptobado y puedes mandar mensajes de voz y fotos desde la camara del reloj o archivos de fotos como un movil normal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el endomondo y funciona perfecto el Runtastic lo he instalado para probar y arranca y funciona y me situa y le doy a empezar y tal pero cuando le doy a detener me sale error y se me apaga la aplicación..a mi por lo menos no me funciona
|
|
|
|
Pues actualizado según el post de xda. Me funciona todo, incluida la cámara. Es igual que antes pero con los iconos en color. Se pierde toda la configuración, así que hay que instalar todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al teclado, hay que instalarlo aparte?
Última edición por jahy Día 16/07/14 a las 00:27:36 |
|
|
|
No, a mí por lo menos se me instaló solo. Aunque creo que lo hace después en el primer arranque, igual que la cámara, peo no tuve que hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo hiciste con el K2 apagado verdad? Es que no se me ocurre que pueda hacer mal, creo que he seguido todos los pasos al pie de la letra. |
|
|
|
Yo arranqué el flash tool, le dije donde estaba el fichero de texto y le di a download. Conecté demasiado pronto el k2 y no hizo nada, por lo que repetí la operación, esperando un rato. Lo conecté, lo detectó y se actualizó relativamente rápido. El k2 apagado, efectivamente. No toqué nada más que decirle donde estaba el fichero de texto y el download. Suerte. Lamento no poder decirte nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el foro de xda hay fotos. Dudo mucho que yo pueda hacer algo mejor... Ja, ja, ja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Os he leido y la verdad que me gusta bastante este smart watch, pero no me termino de lanzar por unas razones, ya que estoy entre este modelo y el Samart Q z: -Bateria, ¿os puede durar, digamos mas de 1 semana? -Agua, me gusta no quitarme el reloj en la ducha... Es posible bañarse con el? aunque creo que no soy muy optimista... -Acualización a google wear, ¿lo veis posible? |
|
|
|
Estoy probando este gran reloj y tengo un monton de dudas.
Como puedo instalar el play store en este dispositivo? Como puedo activar lo del sensor de movimiento para que se active el reloj para ver la hora sin darle al boton. Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos Pd: Lo del PlayStore esta al final del post, gracias Pd:Gracias al compañero jahy en pagina 2 Solucionado Solo me falta ser root Última edición por xenxo_80 Día 16/07/14 a las 20:41:13 |
|
|
|
El tema de batería cuanto tiempo os dura sin recargar?
Que recomendais para maximo duración de batería Desactivar gps/wifi y bluetooth? O dejar solo el bluetooth activo No veas en 3 horas se a comido la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevalo solamente sincronizado y asi co un uso moderado para mirar los correos y sms que te llegan pues te durará dos dias la bateria y dandole mucha caña uno solo.Lo buenoo k tiene es k se carga muy rapido en unos 20 min .U saludo |
|
|
|
Me pasa lo mismo, como puedo desbloquear ese candado y ser root?
Le doy al candado enmedio y me salen una letras chinas que no entiendo Podeis ayudarme, gracias Pd: Solucion activar la wifi del dispositivo se descargo lo que necesitaba el mismo y ya se puede ser Root, gracias seguimos indagando Última edición por xenxo_80 Día 17/07/14 a las 19:55:02 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo que os pasa para ser root ..yo instale la aplicacion de princio del post Kingroot 3.1 le di al circulito verde y me salio esto
![]() tal vez sea por la version de android que teneis yo tengo la ultima que me venia instalada la 02-sw-jbl-20140613 o tal vez si instalasteis primero lo de play store y google lo mismo os da problemas ahora al intentar hacer root ..probad a dejarlo de fabrica e instalais lo primero de todo el kingroot.... Última edición por manuelfernandez Día 17/07/14 a las 17:53:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»