|
|
|
En su Facebook ya ponen la noticia https://www.facebook.com/movistar.es?ref=ts&fref=ts
|
|
|
|
|
|
al final os tiráis todos a por el de 16gb entonces?
ya se que va incluido el reloj, pero como cambian las cosas, contentos con los 419 de pc, más nos parecía mucho, y ahora contentos con 499, jej. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ... ¿que precio le vas a poner al reloj?
Si es ganga me lo quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me tiro a por el 3/32gb, pagando con PayPal, espero no tener problemas si se demora la entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a por el de Movistar sí o sí. Si a alguien le interesa el reloj, se lo vendo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final despues de meditarlo toda la tarde, he cancelado la reserva de amazon.de. He reservado el de PCC de 32/3 por si acaso, y también he reservado online el de movistar con la funda quickcircle de regalo por hacerlo online. Entiendo que ademas de la funda, que es un regalo por hacer la reserva online, te den tambien el reloj que es la oferta que sale en la rueda de prensa de movistar, que por cierto he imprimido por si acaso tengo que ir a tienda física
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja tengo claro que lo voy a vender, aunque como lo abra y lo pruebe igual la lio parda... jaja. Aunque si me tuviera que comprar un smartwatch de estos supongo que iría a por el Moto 360, que me gusta bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que si pccomponentes tiene el de 3gb, nos de la sorpresa Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú dirás ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es para ti un precio de ganga? Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez veo la reserva de amazon.de menos factible para mi. Movistar anuncia el modelo 16 Gb con los supuestos regalos para el día 1 de julio, Pccomponentes para el día 3 incluido el de 32 y amazon todavía no se pronuncia... Creo que en cuanto haya un stock muchos saldrán corriendo al primero que salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.de/gp/product/B00K...?ie=UTF8&psc=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha adelantado eakew pero efectivamente sale en su propia web, ahora los que lo tenemos reservado estamos esperando un mail de confirmación de la fecha pero si pone allí el día 1 pues seguramente esa sera. El tema es que movistar con su oferta ha agitado el mercado, ahora nos tiene en un dilema, esperar cómodamente el de 32/3 gb que amazon probablemente nos enviara la semana que viene o cancelar la reserva alli y esperar a ver en que queda todo esto de movistar y lo mas importante cuanto habrá que esperar para que tengan stock suficiente para abastecer la mas que probable alta demanda que van a tener.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supra25 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo!
Cita:
![]() Yo he seguido tus sabios consejos y también lo he reservado. Si finalmente consigo el LG G3 con la funda Quickcircle y el reloj gratis por 499 euros será increíble! Casi demasiado bonito para ser realidad... Sólo espero que no tarden mucho en ponerse en contacto conmigo!! Cualquier novedad que tenga os la explico en el foro!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»