|
||||
|
||||
te sigue funcionando el 4G lte de tu telefono ?? porque a mi ya no me funciona tengo Android Revolution HD 11.1 con custom kernel y no funciona me podrías ayudar?
|
|
|
Si, pero ya no llevo ARHD, llevo Cleanrom 2.0 que esta basada en las terminales verizon.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok bueno pruebo y confirmo, andaré usando la red de Movistar en 4G LTE son la smismas bandas en su red 4g de telcel |
|
||||
|
||||
Comento sigo teniendo problemas con el sistema para tener el 4G intentaré hacer un flash completo y comento...
|
|
mmmmm la red movistar 4g esta muy nueva, probaste con telcel ? te digo yo llevo LTE con cleanrom 2.0
|
|
||||
|
||||
se puede utilizar un HTC One m8 Verizon con la red Telcel hacer llamadas y usar 3g o 4g
Muy buenas noches adquiri un HTC verizon que probe estando en usa con un simcard de Telcel méxico como lei en un comentario la banda gsm viene liberada y desde usa realize una llamada con mi sin Telcel de méxico y funciono al llegar a méxico lo quizze usar y me dice usuario no disponible -08- y ando leyendo que la Verizon tienen dificultad para las redes de aqui de méxico si alguien me pudiera ayudar se los agradecería muchísimo
|
|
Cambia en las opciones de datos móviles a GMS, ya que el modo global utiliza las redes verizon.
El verizon funciona así: llamadas y sms por cdma, lte o 3g por gsm. Al cambiar el modo obligas a la terminal a que siempre utilice gsm para ambas |
|
||||
|
||||
hola htc one m8
hola tengo un htc one m8 pero quiero cambiarme de compañía soy inexperto en esto solo se que virizon funciona con CDMA y solo la tiene usacel entonces quisiera me pudieran ayudar, o no se puede gracias? que tenga una excelente tarde ya lei todas las publicaciones del tema y sobre room pero creo que para eso necesito ser usuario root
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|