![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigos de plano hago algo mal o es mi salacion, pero sigo los pasos al pie de la letra al querer instalar la rom kk eazy y me sale error al igual que tu glezboy, estoy en jelly bean 4.1.2 con recovery cwm 6.0.4.7 de freegee, la verdad me estoy cansando de esto, diganme si se tiene que modificar la rom o cuales pasos a seguir se los agradecere amigos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema parece q era q usaba TWRP en vez de Philz o CWM. Si tú lo has intentado cob CMW no se cuál puede ser tu problema. Yo he vuelto a 4.1.2 para poner esta rom y despues probar la de bountyman, cuando lo haga te comento q tal me ha ido. Tienes tb otra forma. Esa misma rom, la eazy kat, está disponible en xda para restaurarla desde recovery CWM, es un backup anterior al zip. Mañana por la mañana la buscaré para ponerte el link o la subiré al dropbox, pero está en xda.
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya la subio el amigo javi1609 por mega y el dice que esta bien la rom, en cm12 javiersito89 me comento que hay que editar la rom y despues volverla a pasar en zip y despues flashear y listo no se si en esta se haga lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la rom es esa q dices y está bien, pero yo me refería a una copia de seguridad de la misma rom para restaurar desde recovery CWM, no un zip para flashear. Desconozco si hay q hacer algo más para flashear desde CM, pero desde stock 4.1.2 según el post original es un flasheo normal... wipes, instalación y wipes... Lo único q se me ocurre es q hayas flasheado desde la tarjeta sd en vez de desde la memoria interna...
|
|
|
|
colocar el .zip de la rom en la memoria interna por las dudas , hacer factory reset , luego los 3 wipes prueba flashear con otro recovery descargar el .zip con el recovery entras en tu recovery actual luego haces wipe cache y dalvik cache flashea el recovery recomiendo philz touch AQUÍ ESTÁ EL LINK > https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_....48.4-e980.zip
Última edición por javi1609 Día 21/01/15 a las 05:37:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en donde descargo el recovery que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo que me dejaste lo pase a la memoria interna del telefono hice limpieza entre en modo recovery con busque el archivo que me dejaste lo fhashe y sorpresa error un android acostado con un signo rojo que esta pasando si mi telefono tiene el root y sigo los pasos y no logro entender.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso hice lo pase sin descomprimir
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda entre a modo recovery ,el que me dejaste javi pero no puedo salir le doy rebot system now y me vuelve a botar en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hice unicamente fue flashear el recovery que me dejo javi y al flashear me decia error entonces restaure mi backup por si las dudas. y volvi a mi rom normal.hasta ahi todo bien, pero me quede con la duda de que si el recovery se habia instaldo bien, y volvi a entrar a modo recovery yfue que me di cuenta que si se habia instalado el recovery fhilz touch y lo unico que hice fue darle en rebot system now. y de repente me volvio a mandar a recovery hasta el momento sigo en modo recovery y no se que hacer ayuda amigos
|
|
|
|
|
Cita:
este recovery de philz sirve para la version e981 ??? y ya que esta pregunto..... esta rom, basada en kitkat funcionara en mi lg g pro modelo e981 ??? estoy en jellybean, asi que ya me baje todo, lo rotee instale el recovery, ahora espero q me den el ok para pisar arriba el de philz y listo, flasheo la rom.... mi idea es desde kitkat empezar a probar las customs... esta bien el proceso que tengo pensado???? muchas gracias Última edición por nancho74 Día 21/01/15 a las 22:11:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo menos el gps que no cojo ningun satelite por mucho rato que lo tenga en marcha, tengo un e980...puedo hacer algo para que funcione???
La unica manera de descativar el iq es con la app que indicais o hay algun otra manera de hacerlo??? |
|
|
|
Estimados, una pregunta, alguien podria confirmarme si en esta Rom funciona bien, conecta, lee, y no da error el cable OTG y la lectura de un pendrive...
Porque actualmente estoy con la rom SpinX Kitkat Remod By RadeonMaya UPDATE 04-11.14. y si bien creo que visualmente es mejor que esta, el cable lo conecto, me lo detecta, pero me tira error de sistem ui permanentemente y no se va hasta que lo desconecto... alguien pudo conectar un pen a su equipo con esta rom??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien lo que tu mencionas . Sin problemas
|
|
|
|
Podes conectar el cable con un pendrive y lo le y no te sale error de sistema?
|
|
|
|
Ya salio Kk oficial
|
|
|
|
|
|
tengo instalada la rom spinx 1.6 para mi la mejor una mezcla de personalización más todas las funciones stock !!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»