![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo arreglado
Cita:
Otra cosa, ¿la bateria no dura muy poco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ME ENCANTA ESTA ROM, es super chula. Ahora bien, ¿cómo puedo hacer para que funcione el opera mini beta 5? Me he descargado a parte el archivo de la página oficial de Opera y en otros sitios la versión Mini 4, pero no consigo hacer que arranque ¿qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom lo que trae es al iniciar el opera lo empieza a instalar. Te pedira tocar la pantalla todo el rato jejeje no se porque.
Al final si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado la rom y me encanta. Gracias flecky!
El tema manila en la pantalla de hoy lo he quitado porque me sirve con el clasico y consume menos recursos pero el interface de iconos de programas y demas me gusta y va muy fluida y con el programita para limpiar la ram hace tiempo que no necesito resetearla. A alguno más le pasa que se merienda la bateria cosa fina? He tenido las originales, un par de dave_uno y esta de flecky. En las otras me duraba la bateria 3-4 dias. En esta 1 dia y casi sin uso. Es algún parámetro o bug conocido? Instalé, hice Hard reset y salvo lo de la camara que no funciona más que desde su propio icono el resto sin problemas pero lo de la bateria es un handicap importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Por favor Flecky, estoy contento con la tuya shell5 que me va de fábula, pero quiero probar esta. Puedes hacer el favor de subir el archivo a Gigasize, pues dice que esta borrado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ante todo felicitar a Flecky por este gran trabajo, ya que va muy bien la PDA. Pero tengo una duda, ya que intento localizar la conexion compartida para utilizarlo como modem y no lo encuentro. ¿me podéis echar una mano? |
|
|
|
Flecky vaya el enlace, lo podrias subir, graciass. Por cierto muy buena rom, ya que la probe cuando salio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría instalar esta rom pero en el enlace pone que se ha borrado. Alguien puede decirme como descargarla? gracias
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Tengo el mismo problema, alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el enlace a la descarga en el 1er post. Gracias por el aviso y perdonen la tardanza.
Un saludo, que aproveche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias Flecky ahora mismo la pruebo |
|
|
|
Hola podrias poner otra vez el enlace que esta roto?
Gracias por el trabajo |
|
|
|
Buenas no funcionan los enlaces de la primera pagina....
me gustaria probar la rom en mi htc 3300 un saludo y gracias |
|
|
|
no puedo bajarla me dice que no existe el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a fallar el elnlace, no nos dejan disfrutar tranquilos
Cita:
--Gracias ante todo por lo que haceis, no tiene precio. Ya lo he preguntado en otro hilo, donde aparece esta rom también, no hay ningun cubo para esta versión no?, también preguntaba que no veía las tareas , pero es que tengo otra versión (megaedition) y no las encuentro, creo que he visto en una captura que esta si que las tiene, gracias de nuevo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el enlace en el 1er post. Gracias por el aviso.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo utilizando bastante tiempo esta room, pero nose porque me ha dejado de leer la tarjeta de 4gb que le tengo puesta. He realizado un hard-reset y nada....haber si me puedes ayudar.
Gracias |
|
|
|
intenta sacarla y meterla otra vez y sino prueba a ver si en un lector de tarjetas te funciona,puede que el problema sea la sd en vez de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flecky. En primer lugar, agradecerte y felicitarte por tu trabajo.
Me gustaría probar esta ROM, pero nuevamente ya no se puede descargar del enlace de Gigasize que figura en la primera página. ¿Serías tan amable de volverla a subir? Por otro lado, ¿estás preparando alguna otra revisión de esta ROM o alguna nueva? Gracias. |
|
|
|
|
|
Hola Flecky, como dice Iridio... el link lo han borrado..sería posible volver a subirla?
hace un año que estuve sin ocupar mi artemis, fue muy dificil encontrar batería... ahora que la tengo quisiera probar algo nuevo, tus Roms son geniales... leía que gracias a ti y a los demás chicos que hacen estas maravillas nuestras Artemis todavía no se van a la basura. saludos cordiales |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|