|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con que programa has borrado todo? Root explorer?
EDITO: He encontrado esto: Dentro de /system/app - KNOXAgent.apk - KNOXAgent.odex - KNOXStore.apk - KNOXStore.odex - KnoxMigrationAgent.apk - KnoxMigrationAgent.odex Dentro de /system/containers/framewrok - KnoxModSwitcher.apk - sec_container_1.zzzKnoxlauncher.apk Me dejo algo? ![]() Por cierto, si vais a borrar el directorio system/containers mirad bien que sea ese y no el directorio system/container Yo creo que los reinicios los provocaba alguna de las aplicaciones de knox que estaban en el directorio system/app o en directorio system/containers, porque a mi se me solucionaron, pero por si las moscas he borrado todo lo demas .
Última edición por angelitoo10 Día 25/06/14 a las 23:07:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, si te digo la verdad no me acuerdo muy bien porque no los apunté, a lo mejor el compañero pedrobelmo se acuerda mejor. Sé que todos los que empezaban por knox en el directorio system/app los borré, aunque juraría que eran mas de 6. Y luego buscando el archivo containeragent encontré un directorio con mas cosas del knox y las borré. Eran esos archivos que pones en segundo lugar y juraría que también el containeragent.apk. De todas formas, intentando recordar mirad lo que he encontrado en xdadevelopers para limpiarlo bien del knox. Yo ya he borrado algunas cosas que se me habían quedado en el tintero y por ahora perfecto.
Por cierto, si vais a borrar el directorio system/containers mirad bien que sea ese y no el directorio system/container Yo creo que los reinicios los provocaba alguna de las aplicaciones de knox que estaban en el directorio system/app o en directorio system/containers, porque a mi se me solucionaron, pero por si las moscas he borrado todo lo demas .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema con mi s4, lo tengo stock alemana. Desde que actualicé a la última versión, cada vez que intento cambiar el brillo se me congela el móvil. Un saludo. Bueno creo que lo he solucionado, he quitado de la barra de notificaciones el widget de la beta de battery widget y se ha arreglado por el momento. He hecho varias pruebas y todas satisfactorias. Última edición por jirre4 Día 26/06/14 a las 18:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde esta mañana y va muy fino cero problemas de momento un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi s4, lo tengo stock alemana. Desde que actualicé a la última versión, cada vez que intento cambiar el brillo se me congela el móvil. Un saludo. Bueno creo que lo he solucionado, he quitado de la barra de notificaciones el widget de la beta de battery widget y se ha arreglado por el momento. He hecho varias pruebas y todas satisfactorias.
![]() desde recovery haz los wipes data , cache y dalvil cache. si despues de esto el problema persiste , reinstala la rom por odin. ahora bien ,,, las aplicaciones se te borraran y reinstalaran de nuevo si tienes cuenta en google con la opcion backup activada. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compñaeros..esta ROM..oficial...se puede convertir a DEODEXED?...me interesa..pues esta me gusta mucho como va...pero quisiera intentar instalarle un MOD que hay en XDA..de ultra ahorro de energia y otras funciones del S5...que por lo que he leido funciona todo...pero deberia de ser Stock Deodexed....es facil convertila a Deodexed?..gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con android tuner y xposed se supone que se puede pero a mi por lo menos me da error.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||