ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
Otro que se ha pillado esta gran tablet en el fnac hoy por 260e

Perdon por la intromision y que la disfrutes BuscaTablet , tiene una pintaza brutal Voy a trastearla un poco y me mirare los hilos que pueda sobre ella en el rato que tengo.

Una miniconsulta, cuanta es la capacidad maxima que reconoce en un pendrive?
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje

Perdon por la intromision y que la disfrutes BuscaTablet , tiene una pintaza brutal Voy a trastearla un poco y me mirare los hilos que pueda sobre ella en el rato que tengo.

Enhorabuena. Yo tardaré unos días en tenerla en mis manos porque la he comprado vía web.....a si que ya dirás que ta te va y si realmente es tan chula como parece. Yo espero que así sea, porque con lo que me ha costado decidirme!!!!! jajajajaja.
Lo dicho, disfrútala, trastea con ella......y cuenta como te va!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EL LUNES!!!!...el lunes ya la tengo!!! que nervios!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Una pregunta, que fecha de fabricación tiene?? En que color la has cogido en azul o blanco??

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 00:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues asi a bote pronto lo que mas he estado mirando este rato es la calidad de la pantalla que es lo que buscaba en una tablet. He reproducido a la vez en la tablet y en mi ordenador varios videos, por ejemplo uno de los ultimos episodios de juego de tronos en 720p pero de bastante tamaño / calidad comparando entre ellos, y la verdad es que la fidelidad de colores y la definicion de la tablet me ha dejado sorprendido. Decir que mi monitor no es malo precisamente, es un dell u2311h con panel ips, y la tablet al lado suyo no desmerecia en absoluto ... fantastica. De hecho a 720p en el tamaño de la tablet la nitidez/definicion es mayor que en el monitor de 23", logicamente por la relacion tamaño/resolucion. En 1080p ya probare mañana con mas tiempo pero ahi posiblemente luzca casi mejor el monitor logicamente. El calibrado de colores de la tablet repito fantastico, suficientemente intensos y bastante reales. Un gran panel

Hoy ya no tengo tiempo para mas pero me falta probar la autonomia y rendimiento del procesador, aunque estos facores para mi eran mas secundarios. La pantalla que es lo que me importa, se sale, y se ve mejor que la bq edison de un amigo que es al referencia probada con videos mas cercana que tengo, y el precio no difiere mucho la verdad. Muy contento por ahora =)

Edito: No habia visto tu post alabuliee, la he cogido en azul marino, la fecha de fabricacion donde la veo en esta tablet? en los ajustes lo que veo es la version de kernel etc (me viene con 4.3)

Última edición por Gradius Día 27/06/14 a las 00:33:33.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la caja creo que lo pone jeje.
Gracias por contestar, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 01:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder si que estoy pez a estas horas jiji ... me tenia deslumbrado el aparatico e ignore la caja por completo Segun la caja me pone date 2014.02 despues de lo de made in china ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder si que estoy pez a estas horas jiji ... me tenia deslumbrado el aparatico e ignore la caja por completo Segun la caja me pone date 2014.02 despues de lo de made in china ;)
Pues muchas gracias por decírmelo, era una duda que tenía .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 08:38:02
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
BuscaTablet, creo que sí acepta microSD de más de 32Gb. Hay algún post en este foro en el que un usuario, antoniopax creo, le ha puesto sin problemas una de 128Gb. Si mal no recuerdo, claro...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
BuscaTablet, creo que sí acepta microSD de más de 32Gb. Hay algún post en este foro en el que un usuario, antoniopax creo, le ha puesto sin problemas una de 128Gb. Si mal no recuerdo, claro...
128GB? guaaaauuuu...pues según ASUS no acepta más de 32gb de expansión? .....hombre la verdad, si es así es bueno saberlo; aunque en mi caso creo que pincharé mucho tema de llave USB, por lo que espero que la conexión vaya bien y por ello también para mi es muy importante el tema de adaptador USB OTG....por cierto malkair, por curiosidad: me aconsejante comprar este cable "acodado", Cúal es la razón?

Por cierto Gradius, yo también la he pillado en azul, y me alegra mucho tus comentarios sonbre la pantalla (aunque en esto el amigo malkair ya me había ayudado mucho), porque yo al igual que tu buscaba una pantalla decente para visualizar contenidos y alguna película, por lo que era importante. Ahora sólo espero tener la mía y que el WIFI vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje
En la caja creo que lo pone jeje.
Gracias por contestar, un saludo.
alabuliee, si quieres para tu información; cuando el lunes o martes me traigan la mía (tanto Gradius como yo la hemos comprado en la Fnac), te dejo aquí también un comentario con la fecha de fabricación...por si te interesa....y ya nos comentas el por qué de tu curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
En teoría, el máximo que pueda tener un pendrive. Yo uso sin problemas pendrives de 32Gb pero no veo razón para que no pueda con los de 64 o 128Gb. Lo que quizá no pueda es mover un disco externo USB 2.5", hay gente que dice que sí, otros que dicen que no. Yo no he probado.
Edit: Huelga decir que no hay ningún problema formateando el pendrive en NTFS, algo imprescindible si queremos meterle películas en HD (como sabemos, el sistema FAT32 solo soporta archivos de 4Gb o menos, mientras que el NTFS no tiene ese límite). Como digo, ningún problema para reconocer pendrives en NTFS.

Cita: Originalmente Escrito por BuscaTablet Ver Mensaje
por cierto malkair, por curiosidad: me aconsejante comprar este cable "acodado", Cúal es la razón?
Para mí es más cómodo, no me gusta que el conector microUSB sobresalga demasiado. Si es acodado, solo sobresale lo que es el "codo" del conector, pero si es normal sobresale entero y es más fácil que pueda partirse o sufrir algún daño. Cuando está en landscape (horizontal), el cable OTG queda en la parte lateral inferior izquierda y no molesta, pero cuando está en vertical sí que puede molestar y afear un poco.

Cita: Originalmente Escrito por BuscaTablet Ver Mensaje
128GB? guaaaauuuu...pues según ASUS no acepta más de 32gb de expansión?
Aquí está el post en el que el forero antoniopax le puso una Sandisk Ultra SDXC de 128Gb sin problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823382

Última edición por malkair Día 27/06/14 a las 09:54:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
Juan17_2000 Juan17_2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
@BuscaTablet: Una preguntilla... yo también me la quiero pillar en la Fnac, pero... has visto por algún sitio si es la versión de 16Gb o la de 32Gb???
Por mas que miro no lo veoooo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
@BuscaTablet: Una preguntilla... yo también me la quiero pillar en la Fnac, pero... has visto por algún sitio si es la versión de 16Gb o la de 32Gb???
Las que tenian en la tienda fisica cuando cogi la mia ayer eran 32gbs todas (debajo del expositor donde trasteas la tablet expuesta), fnac de la illa en barcelona para mas referencia ... 299e con descuento a 260. Por web no se decirte

Última edición por Gradius Día 27/06/14 a las 13:02:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tengo reservada para recogerla en tienda. Si veo que no es la de 16Gb no la pillo, lo decia por si lo sabiais antes de ir
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estate tranquilo Juan17_2000 que es la de 32gb. Antes FNAC lo ponía, pero es cierto que ahora sólo aparece la información sobre la memoria RAM y no especifican la otra....a mi incluso me surgió la duda tras realizar la compra por la web (aunque por el precio debía ser, porque la de 16gb hoy en día es bastante más barata)...a si que llame a Atención al Cliente, miraron mi pedido y me confirmaron que eran 32gb; de hecho al menos en la web no tiene siquiera disponible el modelo de 16gb.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=malkair;14257817]En teoría, el máximo que pueda tener un pendrive. Yo uso sin problemas pendrives de 32Gb pero no veo razón para que no pueda con los de 64 o 128Gb. Lo que quizá no pueda es mover un disco externo USB 2.5", hay gente que dice que sí, otros que dicen que no. Yo no he probado.
Edit: Huelga decir que no hay ningún problema formateando el pendrive en NTFS, algo imprescindible si queremos meterle películas en HD (como sabemos, el sistema FAT32 solo soporta archivos de 4Gb o menos, mientras que el NTFS no tiene ese límite). Como digo, ningún problema para reconocer pendrives en NTFS.
jajajajajajajajajajajaja gracias como siempre por tu aportación makair, me voy a convetir en una "experta" contigo en estos temas....pero hoy x hoy esto de lo que me hablas NFTS y demás, me suena a CHINO!!! ....pero ya me iré enterando con ayuda de gente como tu de todo este mundillo....al fin y al cabo en mi casa la que trastea siempre con los cacharros electrónicos y se acaba enterando soy yo, que soy la única que me atrevo a investigar!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en vista de lo que venden en la WEB (confirmado por Atención al cliente) y lo que dice aquí el compañero Gradius, me da que de todas formas FNAC sólo vende la versión 32gb.....MEJORRRR POR ESE PRECIO!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que es un buen precio 260€. Veremos como va....
Estoy leyendo comentarios de incompatibilidades con el micro de Intel X86 que no me gustan un pelo
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno miniactualizacion personal de mis impresiones con la tablet ... debido a la naturaleza de mi trabajo ahora en verano tengo muy poco tiempo libre en mi casa, de ahi tambien que me coja una tablet jeje.

He probado hace un rato 1080p en peliculas mkv con escenas de bastante transicion de movimiento, escenas oscuras, un poco de todo, lo reproduce perfectamente fluido. Eso si he de puntualizar algo, la calidad de imagen fantastica pero aun siendo ips segun que escalados de zonas oscuras no se reconocen tan bien como en mi monitor, los detalles en escenas oscuras se pierden un poco a veces. Tampoco nos vamos a poner quisquillosos que es una tablet, pero todo hay que decirlo, no se como sera en otras tablets. El otro punto negativo que vi es que el brillo maximo de esta tablet no es tan fuerte como en otras. Son las unicas contras que he visto en esta gran pantalla, lo demas es todo sobresaliente en lo que a calidad de imagen se refiere, de hecho la fidelidad de colores es muy alta, con mi monitor para conseguir unos tonos similares a la realidad tuve que calibrarlo bastante, y esta tiene uan variacion bastante digna tal como viene, cosa inimaginable en lso paneles amoled aun en sus ultimas generaciones.
Decir tambien que habiendo visto en persona 2 toshiba excites (una pro y una pure) diria que la excite era menos brillante que esta y todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 19:07:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /