|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a tener que añadir una nueva norma al foro: prohibido mencionar al nexus 5 y al g2 en el mismo post.
El próximo que se vaya al g2 que no lo diga porque mira lo que pasa. Y lo de que los del barrio g2 vienen a éste a yo que sé que mierda es una verdad como un puño |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les comento mi experiencia
Vengo de un Moto G y todo era muy padre fluidez, sin personalizaciones, con muchas roms para probar. Pero tuve la oportunidad de venderlo a buen precio y ajustar para un Nexus 5 o un Lg G2... asi es que estuve visitando varios foros, comparativas, videos, etc etc etc y obviamente la mayoria de la gente opina que el LG g2 tiene un par de cosas mejores que el Nexus 5 (a mi en lo personal me llama la gran bateria del G2) Al final me incline por el Nexus 5 ya que LG y sus variantes hay muchos para todos gustos y $$$$ presupuestos. PERO Nexus solo los que manda a hacer Google con sus virtudes y defectos (nada es perfecto) pero puedo presumir que tengo un NEXUS (aunque esta ocasión fuera fabricado por LG) Todos podrán presumir de su teléfono pero solo los elegidos podrán decir tengo un NEXUS (un plus en el mundo Android) ![]() ![]() ![]() Esa es mi humilde opinión y fue por la que YO decidí comprar un NEXUS 5
|
||||
|
||||
|
Y a muchos con el hardware del Nexus nos llega de sobra, que no es mal hardware de todos modos a pesar de que algunos, al hacer comparaciones, les interese hacer creer que es una mierda. A mi me basta con ese hardware "tan malo" con tal de poder interactuar con el a traves de un software a la altura de iOS y WP. Me parece perfecto que escojáis el G2 (que repito ya he tenido), pero no necesito que vengáis a contarme la nueva religión que habéis descubierto después.
|
||||
|
||||
|
Repito. Ha sido un placer jeshuuu
Pdta: mi corsa el mejor que el Ibiza de mi vecino... Por debatir tb eso Jeje es coña. Dejad ya el puñetero debate
|
|
||||
|
||||
|
el G2 es un tlf cojonudo y todo dios habla bien de el pero al igual que el nexus 5 tb lo es.
yo no cambiaria un nexus 5 por un g2 para tenerlo todo "casi" igual, el dia que me cambie sera por minimo un g3 y espero que algo mas. ojala haya nexus 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la cámara por un rato y se te congelará y tendrás que reiniciar el móvil, el brillo auto no funciona bien o al menos como debiera, perder pierdes la salida a televisión ya que no está soportada, la cámara obviamente baja mucho su calidad ya que tienen que tirar de firmware propietario y no lo pueden adaptar bien del todo, el modo HDR+ que es lo más interesante del Nexus no lo tienes ya que es propietario de Google.
Así que recuerde por encima, luego las transiciones y el rendimiento no es como en el Nexus 5 tampoco, está mucho mejor que la stock de LG obviamente, pero no llega al nivel de Google. Si necesitas batería es buena elección pero metiendo AOSP la batería no rinde tan bien como la rom de LG etc... (aunque sigue siendo mejor que la del Nexus 5) No sé, todo depende de las prioridades de cada uno como siempre, pero las roms AOSP del G2 no están tan refinadas como en el Nexus 5, donde tienes disponible todos los drivers para poder trastear sean propietarios o no, porque Google ya los ha adaptado previamente. ![]() Y lo ultimo, que el hdr es propiedad de google?? Mira: https://www.dropbox.com/s/ox6nzo50v3...1-16-28-55.png El fondo esta negro porque no tenia nada lindo a donde apuntar jaja. Para hablar lo mejor es saber y no decir tonteras sin saber. Por favor que algun mod cierre el hilo.
|
||||
|
||||
|
HDR PLUS, al resto no pienso contestar, cierro el debate, si eres feliz eso es lo que importa.
|
||||
|
||||
|
No se de donde sacas tu esa info. Yo con mi g2 en aosp y el de mi novia en stock la camara casi no pierde calidad, lo digo porque ya las probe al mismo tiempo. El sensor de brillo automatico funciona perfecto cuando usas el modem correcto. La camara la he usado bastante y no se congela, para nada. Grabando videos y sacando fotos. La salida a tv no lo he probado, no esta dentro de mis necesidades (esta si podria creerte, creo que es la cosa mas dificil de hacer funcionar sin driver, de todas formas desconosco esto).
Y lo ultimo, que el hdr es propiedad de google?? Mira: https://www.dropbox.com/s/ox6nzo50v3...1-16-28-55.png El fondo esta negro porque no tenia nada lindo a donde apuntar jaja. Para hablar lo mejor es saber y no decir tonteras sin saber. Por favor que algun mod cierre el hilo. ![]() ![]() WTF this shit. Venga de despedida a debate. Se termino el tema. |
|
|
||||
|
||||
|