|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fixit Día 24/07/14 a las 21:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el htc one m8 developer ed, y le hice root al poco tiempo de comprado. El tema que ahora me llego la act 4.4.3 via OTA que pense q no iban a llegarme y la descargue pero no me deja instalarla. Alguien me ayuda. Yo solo quiero tenerlo root con las roms de htc, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el htc one m8 developer ed, y le hice root al poco tiempo de comprado. El tema que ahora me llego la act 4.4.3 via OTA que pense q no iban a llegarme y la descargue pero no me deja instalarla. Alguien me ayuda. Yo solo quiero tenerlo root con las roms de htc, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es libre comprado en TPH y de momento no me llega la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los juanes españoles seguro que como siempre llega antes, que a los libres de UK (cid HTC__001) osea que de aqui a 1 o 2 semanas quizas la tenemos
|
||||
|
||||
|
hola mi cid es htc_332 alguno ya le llego la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo chicos que será para la semana que viene esta no creo que mañana domingo vayan a actualizarnos nada, y más sabiendo que a mediados de semana la han lanzado en EEUU, hasta que llegue a España minimo una semana más osea la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegara el sense 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si alguien mas tiene este problema.
Mi htc es one m8 dev edition (UNLOCKED) libre de usa. Esta rooteado y cuando lo actualize a and 4.4.3 via ota (previamente volviendo a rec stock comomuy bien me recomendo fixit) en el bootloader que esta desbloqueado, S.ON, me aparecen dos errores. 1) RADIO-INVALID Y 2) OpenDSP-INVALID Alguien me podria ayudar a resolver esto. GRACIAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||