|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maac y apretoso... dándole vueltas a vuestro problema comento....
La información grabada en la BIOS es: 1) BIOS SPLASH 2) RADIO 3) ROM. Habitualmente cuando sustituimos una ROM suele solo modificar la ROM sin tocar el SPLASH ni la RADIO, pero digo habitualmente. Hay ROM más completas que si modifican el SPlash e incluso la Radio. Vuestro problema podría venir por arrastrar, de alguna de tantas ROM's instaladas, algún error en BIO's que al sustituir la ROM no lo superponga y se mantenga el mismo.... Si yo me encontrara en vuestro caso probaría la siguiente, no tengo certeza al 100% que funcione pero no tenéis nada que perder.... instalaría una ROM probada de las que lo sustituten todo por ejemplo, y altamente recomentada la ROM de: ROM HD WM 6.1 El Parra Ultra-Classic HD v2 - Edición Aniversario ElParra72 - http://www.htclive.es/foro/ultra-cla...b2b1f914aea6a6 Es un ROM como la original pero muy perfeccionada. Os reinstalará incluso la RADIO optima parra dicha ROM.. ... Sobre todo un HARDRESET después de la instalación y probáis si se repiten vuestros errores o han desaparecido totalmente... Si han desaparecido ya podéis volver a instalar esta ROM, otro HARDreset, y después instalaciones pausadas con pruebas para detectar el causant ede dicho problema... suerte.. ![]() Pruebo con todo lo que comentas haber si es la solución. MUCHÍSIMAS GRACIAS RAMÓN. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes razon GAVOTTA11, debi colocar los enlaces de una vez para que puedieran consultarlos... cosas de nuevos... jejeje, reparo mi error http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496528 Saludos Randal V ![]() Aclaro que antes de instalarlo, le deshabilité el Manila, reseteé e instalé dicho driver.
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Cómo puedo hacer para tener más vínculos directos en vez de los 3 vínculos que trae? Me refiero a la pantalla de RAMONID que viene con 5 ó 6 vínculos. ¿Qué radio estáis usando? Yo llevo la 1.17, pero LAURENTIUS recomienda la 1.13? ¿Me puede pasar alguien un cab que hay por ahí para añadir más ciudades y pueblos de España?, es que por más que busco no lo encuentro. SALUDOS Última edición por jebs Día 23/12/09 a las 04:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
RANDALL
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496528 de los 3 cabs que aparecen, ¿cuál hay que poner?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo paputi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Cómo puedo hacer para tener más vínculos directos en vez de los 3 vínculos que trae? Me refiero a la pantalla de RAMONID que viene con 5 ó 6 vínculos. ¿Qué radio estáis usando? Yo llevo la 1.17, pero LAURENTIUS recomienda la 1.13? ¿Me puede pasar alguien un cab que hay por ahí para añadir más ciudades y pueblos de España?, es que por más que busco no lo encuentro. SALUDOS ![]() Los accesos directos: Hay dos formas para tener más vinculos: 1) Con el Vovichek_Jamrecords_20shcut_m1619 para los 20 SHORTCUTS http://forum.xda-developers.com/show....php?p=5049390 2) Instalando el Max Manila Versión recomendada Max Manila 2.519202525 Ultimate - v2.5.cab E:\HTC PDA\HTC ROM HD\ROM HD WM 6.5 EXTRAS ROM's\Max Manila 2.519202525\Max Manila 2.519202525, 01 Ultimate v2.5.mht No recomiendo ni la versión 2.1 ni la 2.6 que es una beta y resta mucha velocidad. Sinceramente la v.2.519202525 no ralentiza ni apenas gasta recursos, es una maravilla el Max_Manila con las ventajas añadidas, que no lleva el vovichek_Jamrecords, de configurar varias opciones más... Radio: La radio que lleva de origen es la que recomienda Laurentius. Seguramente es la que obtiene un mejor rendimiento de la batería. Como yo tengo el despacho en un sótano con ella no tengo cobertura, al igual que no tiene cobertura casi nadie de los que vienen a visitarme, pero con la radio 1.17.25.9 si que tengo cobertura, el wifi es más potente y el GPS se conecta antes, eso sí gasta algo más de batería... pero yo prefiero la calidad. Lo de los pueblos: Mi ubicación busca los pueblos, mi pueblo que es pequeño de los que no sale, al configurar mi ubicación sale perfectamente... Añado un método no probado desde que utilizo los SYS con mi ubicación, que yo usaba con los anteriores SYS WM 6.1, repito no lo he probado: Necesitáis instalar el Net Framework 3.5 http://www.microsoft.com/downloads/d...9-0041345b3385 Necesitas el WeatherDatabaseEditor en la HD http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=73) Desde la página: http://www.accuweather.com/world-ind...her&traveler=0 buscas la ciudad que quieras, una vez la tienes localizaca copias la descriptiva de la dirección que sale indicada en la barra del explorador, por ejemplo EUR|ES|SP011|VIGO Buscas España, Edit, Cities, Edit: En Add city, Escribes el nombre de la ciudad En AccuWeatherCode, Escribes el codigo anotado anteriormente Desde el TF3D, pestaña tiempo añades la ciudad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias RAMONID.
En cuanto pueda me pongo manos a la obra para tunearla. Una cosita más, ¿cómo se puede cambiar el scroll que ha puesto LAURENTIUS y poner el de toda la vida.......es que el trae no me convence. No sé tú y el resto de la gente que hará, pero yo me pienso quedar con esta rom por mucho tiempo. Es muy muy funcional....Es que ya me aburre el estar flasheando cada 2 x 3 la pda. Lo dicho, hasta que no saquen una rom que esté tan libre de bugs, me quedo con esta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cuelgues creo que resueltos
Hola Ramón:
No sabes cuanto agradezco tu ayuda con el famoso problemas de los cuelgues, una vez seguido los pasos que nos aconsejaste, desde ayer por la tarde no han habido cuelgues, creo que al cambiar la BIOS se soluciono, como te comento en el ultimo post, creo saber que rom la cambio. Feliz Navidad a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al igual que Maac se me han resuelto los cuelgues ,por lo menos desde ayer tarde .... Gracias Ramon..... Voy a flashear de nuevo esta ROM NOTA :Maac , si lo tienes claro te agradecria aunque fuese por privado ....me cometaras algo de tus averiguaciones ..no me gustaria caer de nuevo por falta de info. Un saludo Felices Pascuas a todos Última edición por apretoso Día 23/12/09 a las 18:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, a mi me funciono bien... aun lo tengo instalado....
|
||||
|
||||
|
RANDALL
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496528 de los 3 cabs que aparecen, ¿cuál hay que poner?. Saludos ![]() Hola, yo instale el nro 3.
|
||||
|
||||
|
Hola Ramón:
No sabes cuanto agradezco tu ayuda con el famoso problemas de los cuelgues, una vez seguido los pasos que nos aconsejaste, desde ayer por la tarde no han habido cuelgues, creo que al cambiar la BIOS se soluciono, como te comento en el ultimo post, creo saber que rom la cambio. Feliz Navidad a todos!!! ![]() Pero ya te digo con confianza y con certeza que los cuelgues que apuntas no vienen de la ROM que señalas, te lo digo de buena tinta ya que me he instalado todas las versiones de sus ROM's publicadas, más otras tantas que me manda por privado para que le haga de betatester y yo no he tenido jamás ese problema. El problema te lo puede haber causado el hecho de instalar alguna ROM que al descargar ha quedado corrompida, te ha funcionado la isntalación y no lo has detectado, pero reescribe datos en posiciones erróneas de memoria. Bastantes ROM's cascan algún byte al descargarlas... el riesgo siempre está ahí... ************************************************** ******* Bueno retornando al objeto de este post: Después de probar las últisimas nuevas ROM publicadas, entre ellas la nueva de Peterking publicada ayer y hay que decirlo que va fenomenal: WM 6.5.3 Peterking Fussion 2 Premium Clasic 21885 http://www.htcspain.com/roms-touch-h...ic-t29431.html ![]() Sigo pensando que ésta es mi ROM ya que va fenometal y sigue siendo la más rápida, con "CERO" bugs reales, las más cuidada, la más refinada, la más trabajada, y tremendamente práctica... ... cuanto más la uso más me gusta... ... cuantas más ROM's pruebo más convencido vuelvo a ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que al final diéramos con la posible solución....
Pero ya te digo con confianza y con certeza que los cuelgues que apuntas no vienen de la ROM que señalas, te lo digo de buena tinta ya que me he instalado todas las versiones de sus ROM's publicadas, más otras tantas que me manda por privado para que le haga de betatester y yo no he tenido jamás ese problema. El problema te lo puede haber causado el hecho de instalar alguna ROM que al descargar ha quedado corrompida, te ha funcionado la isntalación y no lo has detectado, pero reescribe datos en posiciones erróneas de memoria. Bastantes ROM's cascan algún byte al descargarlas... el riesgo siempre está ahí... ************************************************** ******* Bueno retornando al objeto de este post: Después de probar las últisimas nuevas ROM publicadas, entre ellas la nueva de Peterking publicada ayer y hay que decirlo que va fenomenal: WM 6.5.3 Peterking Fussion 2 Premium Clasic 21885 http://www.htcspain.com/roms-touch-h...ic-t29431.html ![]() Sigo pensando que ésta es mi ROM ya que va fenometal y sigue siendo la más rápida, con "CERO" bugs reales, las más cuidada, la más refinada, la más trabajada, y tremendamente práctica... ... cuanto más la uso más me gusta... ... cuantas más ROM's pruebo más convencido vuelvo a ella... ![]() ![]()
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalización Max Manila
Por partes:
Los accesos directos: Hay dos formas para tener más vinculos: 1) Con el Vovichek_Jamrecords_20shcut_m1619 para los 20 SHORTCUTS http://forum.xda-developers.com/show....php?p=5049390 2) Instalando el Max Manila Versión recomendada Max Manila 2.519202525 Ultimate - v2.5.cab E:\HTC PDA\HTC ROM HD\ROM HD WM 6.5 EXTRAS ROM's\Max Manila 2.519202525\Max Manila 2.519202525, 01 Ultimate v2.5.mht No recomiendo ni la versión 2.1 ni la 2.6 que es una beta y resta mucha velocidad. Sinceramente la v.2.519202525 no ralentiza ni apenas gasta recursos, es una maravilla el Max_Manila con las ventajas añadidas, que no lleva el vovichek_Jamrecords, de configurar varias opciones más... Radio: La radio que lleva de origen es la que recomienda Laurentius. Seguramente es la que obtiene un mejor rendimiento de la batería. Como yo tengo el despacho en un sótano con ella no tengo cobertura, al igual que no tiene cobertura casi nadie de los que vienen a visitarme, pero con la radio 1.17.25.9 si que tengo cobertura, el wifi es más potente y el GPS se conecta antes, eso sí gasta algo más de batería... pero yo prefiero la calidad. Lo de los pueblos: Mi ubicación busca los pueblos, mi pueblo que es pequeño de los que no sale, al configurar mi ubicación sale perfectamente... Añado un método no probado desde que utilizo los SYS con mi ubicación, que yo usaba con los anteriores SYS WM 6.1, repito no lo he probado: Necesitáis instalar el Net Framework 3.5 http://www.microsoft.com/downloads/d...9-0041345b3385 Necesitas el WeatherDatabaseEditor en la HD http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=73) Desde la página: http://www.accuweather.com/world-ind...her&traveler=0 buscas la ciudad que quieras, una vez la tienes localizaca copias la descriptiva de la dirección que sale indicada en la barra del explorador, por ejemplo EUR|ES|SP011|VIGO Buscas España, Edit, Cities, Edit: En Add city, Escribes el nombre de la ciudad En AccuWeatherCode, Escribes el codigo anotado anteriormente Desde el TF3D, pestaña tiempo añades la ciudad. ![]() Tengo un problemilla: como actvar "mi ubicación"? no consigo activarla de ninguna manera. Por otro lado he instalado MaxManila en la versión que posteas y me parece muy interesante, pero me gustaría personalizarla más al estilo de tu correo que me parece super práctico. Puedes decirme como se hace, por favor? Muchas gracias, un saludo y felices fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM (Laurentius). He instalado el Weather database edito 1.2 y cuando lo ejecuto me sale este mensaje "File write ptotection of database could´t removed". Alguien sabe qué ocurre y cómo se puede arreglar. Gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar que al instalar el max manila, en los iconos del menu aparecen los que corresponden a htc ( fotos, musica, footprints, etc) en blanco. Como se puede evitar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La ROM anda 10 puntos, pero quisiera saber 3 cosas: 1) Como hay que habilitar el golpeteo del teclado? Está habilitado pero no funciona, pero SI funciona con los menú del Manila. 2) Como se deshabilitan los Delay de los menú emergentes? Ya que hacen mas lenta la ROM 3) Instalé los drivers que mencionaron anteriormente, pero no noto que los gráficos funcionen mas rápido. Gracias y FELIZ NAVIDAD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo
Buenas tardes:
Alguien sabe como se bloquea la pantalla? algunas veces se bloquea y otras no. Me refiero al bloqueo que sale "deslizar", no al que pide el pin. Un saludo y feliz navidad |