Home Menu

Menu

HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Herramientas
Viejo 24/12/09, 11:26:40
Turnedo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Datos¿?

Buenos días. Renové el contrato de permanencia el Domingo 20 de Diciembre, solicitando HTC tattoo sin datos (porque en la tienda online no ponía nada de datos). Míercoles 23 recibo el movil, genial! Y Jueves 24 me activan tarifa plana plus jajjaja vaya mierda!!!!
He llamado cinco veces al 123. Dos de ellos no querían desactivarme la tarifa, y si me daba de baja tenía que pagar sanción ¿?¿?¿?. Los tres restantes me la desactivan. Volveré a mirar Mi vodafone dentro de 24 horas, a ver si es cierto.. si no a volver a llamar. Qué cabrones. Tontos no son, no. Madre mía.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/09, 14:08:52
Nnoitra Nnoitra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas no escribi ningun pos aun, este es mi primero y e de decir una cosa
En primer lugar muy wapa la tattoo a falta de bateria es lo unico en lo q me qejo. mi ermano tiene una magic y le gusta mas el tamaño de la tattoo mas manejable. en cuanto a lo de la tarifa de datos atentos. me pille la mia hace unos 15 dias y no me dijeron na de tarifa y oy me llego una segunda q va ser un regalo y e de decir q la pille online y en la pagina no me ponia nada de q me tengo q poner una tarifa de datos como cuando vas a comprar una magic. Pues cuando me llega oy me llega cn un papelito al rededor en el cual pone q este terminal tiene q tener una tarifa plana... yo flipando tube q llamar a vodafon para q me digan q coño pasa y xq no me avisan asta que no tube el terminal en mis manos y pagado el precio. saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 16:41:33
TereCB TereCB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
hola a todos! este es mi primer post por aquí, aparte de la presentación

la cosa es que tengo una promoción de vodafone que me dan 150 euros para cambiar de movil si firmo el contrato de permanencia.. y me sale la HTC Tattoo por 29 euros!! pero NO quiero pagar la tarifa de datos (por eso no me compro la Magic) he llamado al 123 y uno me ha dicho que va asociada al terminal, y otro que no es necesario que la contrate.. pero con lo que he leido por aqui no me fio!

qué hago? me arriesgo a que después me digan que no me la desactivan o todos lo habéis conseguido (insistiendo)??

Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 17:33:03
everadan everadan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: TOMTOM ONE
Justo yo estoy tal como indicas TereCB. El viernes pasado me llego el mensajito de 150€ dto para canjear con puntos vodafone y blablablabla... ayer por la mañana me llego el hombre de SEUR (al menos rapidos han sido, eso si)... y zas... esta mañana un mensaje conforme se me activaba la tarifa plana de marras... Tras 5 llamadas y una chica que no debe de ser la primera vez que le vienen con esto... me ha dado de baja el servicio de datos (informandome que como no desactive la red movil luego aun sera peor), pero sin problemas... 5 minutos mas tarde volvia a tenerlo todo como anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 23:51:20
echegoyen echegoyen no está en línea
Usuario poco activo

Buenas!

Pues yo también lo he sufrido. Hoy me ha llegado el móvil y a eso de las 9 de la noche me ha llegado el famoso mensajito, he llamado, se me ha puesto una panchita y me decía que no, que no me podía dar de baja, le he dicho que en la web no pone nada, no como en el magic que ya te advierten. Se me ha puesto en plan borde y me ha dicho que no, que no podía darme de baja. La he amenazado con darme de baja las dos lineas y me ha dicho que vale, que por haber pillado el móvil con los puntos, tendría una penalización de 100 lirus. La he mandado a la mierda y le he colgado.

10 minutos más tarde, he vuelto a llamar, esta vez se me ha puesto un panchito. Este chico, super amable, no me ha hecho esperar más de 1 minuto y a la que me ha vuelto a hablar, ya me ha dicho que me había desactivado la tarifa de datos. Nada más decirmelo, vamos hacer un refresco de mi tarifa en vodafone, la dichosa tarifa de los 15 lirus había desaparecido.

Con lo que... a los que os haya pasado lo mismo, llamar, llamar hasta que os salga uno competente.

Saludos y feliz navidad.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 13:03:43
lluisase lluisase no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TATTO
Considero que todo estas cosas tienen poca solución con una reclamación a Consumo, en primer lugar porque el competente es el Estado y las oficinas de Consumo suelen ser de la Comunidad Autonoma correspondiente, y en segundo lugar como remiten tu reclamación al Ministerio, se pierde por el camino y normalmente no tienen ningún sistema de arbitraje con fácil resolución.

Creo que los hechos son constitutivos de estafa, como delito masa, ya que aunque sean 15€, x muchos clientes, el tema es delito al superar los 400.-€.

Y es más para que las grandes Cías. se muevan necesitan que les den fuerte (y no simple reclamaciones a Cosumo), recomiendo que todos los afectados tengan su documental presenten una denuncia ante el Juzgado de Instrucción, lo mejor es hacerla conjunta, así el Juez de Instrucción no lo archivará, y lo enviará a la Audiencia Nacional, al ser hecho delictivo realizado por todo el territorio nacional, y en dos días seguro que VF lo arregla todo y más si sale en el periodico.

- Yo compre la Tatto el 8/12 y todavia no me han activado la Tarifa Plana, pero lo espero, y eso que cuando la compre deje bien claro que la tarifa plana no me interesaba, y me dijeron que el Tatto era el único móvil que no era obligación contratarla.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 13:38:12
Turnedo
Usuario invitado

Buenos días. Anteriormente escribí un post conforme me habían activado la tarifa. Tuve que llamar cinco o seis veces al 123 de atención al cliente de Vodafone. Las dos primeras sin éxito ninguno para darme de baja de la tarifa de datos (que yo, en ningún momento había solicitado). Llegué a la conclusión con la operadora, que por cierto una me colgó (muy mal por su parte), de darme de baja en ese mismo momento y que mandara a un mensajero de Seur para devolver el terminal. No obstante, me dijo de que no era posible ¿? y que podrían sancionarme. ¿Pero esto que é? . En fin, insistiendo y insistiendo, en las tres últimas llamadas al 123, conseguí por fin, desactivar la tarifa de datos. Me enviaron el mensaje conforme de la desactivación de la tarifa y en el servicio de Mi vodafone, em consta de que no la tengo activada. Es raro, pero que no me la vuelvan a enviar. Estoy segurísimo de que me enviarán de nuevo el mensaje con la activación estos impresentables. Es un buen movil si, pero como sigan insistiendo en activar la tarifa, tendré que darme de baja y buscar soluciones.
Para los que vayan a renovar el contrato, 150 euros de regalo antes del 31 de Diciembre, les aconsejo de que lo hagan. Yo tuve la misma oferta y me costó 29 euros, merece la pena la verdad pero eso de la tarifa.. espero que no la vuelvan a activar. Una vez tengas el movil nuevo, ponle la aplicación que está en este foro y sirve para bloquear todos los datos salientes, excepto wifi, claro.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 21:08:07
malvadigio malvadigio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire HD/One S
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, os cuento: Estaba celebrando la nochebuena con los amigos y para mi sorpresa me llega un mensaje de vodafone a las 4 de la mañana y pense que era una felicitacion... que ingenuo por mi parte, era un mensajito diciendo que mi tarifa de datos se ha activa con exito!!! pero weno!!! que caradura tienen estas criaturicas. ahora toca reclamar y espero tener suerte.
si somos muchos los afectados vamos a reclamar a COMERCIO vereis como asi si nos hacen caso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 04:07:12
kimik kimik no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tatoo
Hola, gracias que he leido este mensaje,, y ahacia un tiempo que veia las tarifas altas desde mi anterior movil el nokia n81 8gb, pero no le daba importancia porque uso el movil bastante, y aun llamando a vodafone, sale caro la verdad, pero mi sorpresa a sido al ver que los hp me estaban cobrando una tarifa de datos de internet de 13€ con iva desde hace un año, y yo sin gastar nada uso siempre el wiffi en casa trabajo y facultad, vamos que son unos puñeteros ladrones, mañana llamare a facturación y que me explique esos €€ que hacen hay porque menudos cabronazos, acabo de llamar a estas horas a darme de baja de todo pero como son unos inutiles no se si se habran dado cuenta o que, mañana llamare a facturación, y si se ponen tontos me doy de baja de todo y me dejo el minimo de 9€ y uso el orange con plana de 25€ mes que me habia ofrecido, porque son unos ladrones con todas sus letras.

Gracias al creador del post por abrirme los ojos, y lastima no consultar las tarifas bien, bueno mil veces no me deja acceder a mi vodafone por diversos motivos, asi que no eso te digo todo, no creo que em devuelvan la pasta la verdad pero avisaros a todos que hacen lo que quieren estos sin verguenzas asi que ir con mil ojos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 13:11:01
bigmati bigmati no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Bueno pues yo aporto mi experiencia:

El Miércoles me llegó mi Tattoo adquirido mediante una oferta de 100€ online.

Viendo las caracteristicas detenidamente en la web, éste creo que era de los pocos que no especificaban que era obligatorio el contratar la famosa tarifa plana de datos y fue entre otras cosas lo que me impulsó a comprarlo. Pues bien, cuando abrí el paquete del mensajero, en la cajita chiquitita de la tattoo venía una banda roja en la que ponía textualmente: "Este teléfono lleva activada la Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus para que puedas disfrutar de internet. La tarifa es gratuita durante el primer mes".

Efectivamente el día después de recibir el paquete, recibo un mensaje de vodafone diciendome que a partir de las 00.00h me activan la tarifa. Siguiendo vuestros consejos llamo el viernes al 123 y se pone una srta. española (especifico ésto porq normalmente son sudamericanas las q me encuentro) a la cual le expongo el problema y ella me dice q estoy obligado a mantener la tarifa plana durante la portabilidad y recalco (siempre con todo amable) que en el móvil que elegí no venia especificado lo de la tarifa plana que habia otros que si y ella me pregunta qué movil tengo y al yo decirle el modelo me dice un momento y en 10 sg. me dice: "sí, mi ordenador me ha dejado desactivarte la tarifa plana". Cuando cuelgo recibo el mensaje de vodafone con la correspondiente baja.

Mi estado en Mi Vodafone aparece el cambio, espero que no lo vuelvan a cambiar.

Saludos y felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 17:05:53
7376 7376 no está en línea
Usuario novato en la web

Pues otra más con lo mismo. Cuando adquirí mi tatto, que, por cierto, estoy encantada, la chica de la tienda me activó, tras mi solicitud, la tarifa de 12 €. Pero, para mi sorpresa, accedo a mi vodafone y veo que tengo activada la de 15€. En la web no deja gestionar el cambio. He llamado varias veces, ayer pillé a una "incompetente" que me dijo que la tattoo viene asociada a una tarifa de datos, y que a los 6 meses puedo cambiar. Le dije que no era así, que me lo habían confirmado en la tienda. Nada, la pared me hacía más caso. Hoy he vuelto a llamar. Una señorita muy amable me ha dicho que ya la tengo cambiada, pero que tienen problemas y no me puede mandar el sms de confirmación. En Mi vodafone sigue apareciendo la plus, esperaré a mañana y, si no, a llamar otra vez, que le vamos a hacer :-(
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 12:14:57
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Hola gente, pues mi caso es mas tenso, tengo pendiente de activación la linea (5/1/10), con una portabilidad que hice de orange a vodafone (htc magic), y cuando la hice (online), me salía de oferta la tarifa plana de datos sin limites de 12 rebajada a 9 si cogía una tarifa plana de voz, cosa que hice, asi que escogí tarifa plana mini a todos (19,9) + tarifa plana datos sin limites (9), total 29,9.
El tema es que hace poco me fijé tb en que la tarifa plana asignada por defecto por ellos para la htc magic es ahora la plus de 15€, yo no quiero ni pensar que esta gente de vodafone me vayan a enchufar la tarifa plana plus a 15, teniendo yo la normal y de OFERTA a 9 euros cuando la hice... porque me puedo coger un tenso bueno...
Bueno, voy a llamar a ver que me dicen, pero en principio y teniendo por correo el recibo de lo contratado y reflejando la tarifa elegida y el precio, tendrían que respetarlo no?

Gracias, a ver si alguien esta en la misma situación...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 13:53:51
yopss yopss no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Moto G 8gb
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: R Móvil
Hola, yo llevo unos días con mi tattoo que pillé por puntos, me salió en 9 eurines con la promoción de los 150 euros y no me lo pensé, bueno el tema es que no tenía ninguna tarifa de datos plana contratada y en principio no la quería, pero vi como funcionaba la tattoo conectada a internet y dije nada me pillo la de 12 euros, es más vodafone me envió un mensaje ofreciéndome esa tarifa pero no me activo ninguna. Bueno me voy a una tienda vodafone y les digo que me informen sobre la tarifa de 12 euros y me dicen que sólo hay la de 15 euros, les dije que vodafone me mandara un sms ofertándome la de 12 y que en la web la tienen disponible y los de la tienda dicen que ellos sólo tiene orden de activar la de 15 que según les comentaron ya no hay la de 12, pues nada, llamo al 123, hablo con un chico "Español" muy majo, me dice que la de 12 si la hay y que la diferencia con la de 15 es que la de 15 cuando te envían un e-mail te llega directamente en forma de sms al teléfono y que con la de 12 no, que tendría que abrir la sesión de la cuenta, por ejemplo si tienes una cuenta hotmail, con la de 12 tiene que ir a la web de hotmail e iniciar sesión y con la de 15 no, ya te llega directamente al teléfono. Le dije que me activara la de 12, me comentó que tenía un mes gratis para probar y que si quería darla de baja lo podría hacer cuando quisiera después del mes de prueba o cuando me diera la gana, así que la active, de todos modos entré en mi vodafone para ver cual tenía activada y me aparece la de 12 euros.

Bueno espero que le sirva de ayuda a alguien, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 14:28:40
saramaespi saramaespi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Tattoo
pufs, cuanta gente con el mismo problema, pues a mí me pasó lo mismo, solo que yo lo vi en la etiqueta de la caja del tattoo, y entonces llamé para que no me lo activaran de ningún modo, porque a mí ya ni me salía gratis (que yo me lo conseguí por puntos) y se ve que me tocó un tonto, que no me lo quería desactivar porque "entonces el movil no funcionaría"...y yo flipandolo...como si fuera tonta me hablaba el tio, y bueno, le digo que no, que no seme active y punto, que no la quería, y me dice el tio: "bueno, usted sabrá, pero que sepa que su próxima factura será de unos 200 euros si no tiene esta tarifa" y ya me tuve que reir en su cara (yo ya había desactivado la red movil) y le digo: mira, he tenido el movil durante 4 horas, en esas 4 horas, he visto mi correo, el tiempo, mi facebook, el twitter, etc, ¿me puedes decir si he tengo algún consumo de datos?; yo por si acaso...y va el tio y me dice que no puede ver eso, que no puede ver mi factura...=S, tal que me dijo que vale, que me desactivaria la tarifa o algo así...y yo vale. Tras colgar me di cuenta de que no me había preguntado ni mi nombre, ni me había dicho el suyo, ni las tipicas preguntas de: tu codigo postal, banco, cumpleaños..=S, y a las 2 minutos me llega un mensaje diciendo k se me ha activado la tarifa plana...bien!justo lo que quería!, tal, que llamo de nuevo y el siguiente (ya preguntandome mis datos) me dijo k no podía quitarmela por el contrato (imposible, había estado muy atenta a lo del tema tarifa plana) asi que le pedí que me mmandara a hablar con otro, y ya con este mo hubo problemas y me quitaron la tarifa plana por la de por conexion. pero vamos, un show....estos de vodafone, ...de cada 3, dos son tontos y uno no...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 15:43:52
payasi35 payasi35 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc tattoo
Hola tod@s, os cuento mi caso:
Tengo una tattoo por portabilidad desde hace una semana. Hoy me llego un mensaje de VF diciendo que se me habia activado la tarifa de datos. Llame directamente al departamento de portabilidad y me dijeron q este movil solo se ofrece cn tarifa de datos. Yo les dije que eso no fue lo que ofertaron y la solucion que me han propuesto es que devuelva el movil, y asi lo he hecho.
Me da pena quedarme sin este movil.. ¿vendran los de Seur? ¿Me he precipitado diciendo q se lo lleven? ...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 16:00:59
saramaespi saramaespi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Cita:
Originalmente Escrito por payasi35 Ver Mensaje
Hola tod@s, os cuento mi caso:
Tengo una tattoo por portabilidad desde hace una semana. Hoy me llego un mensaje de VF diciendo que se me habia activado la tarifa de datos. Llame directamente al departamento de portabilidad y me dijeron q este movil solo se ofrece cn tarifa de datos. Yo les dije que eso no fue lo que ofertaron y la solucion que me han propuesto es que devuelva el movil, y asi lo he hecho.
Me da pena quedarme sin este movil.. ¿vendran los de Seur? ¿Me he precipitado diciendo q se lo lleven? ...

Un saludo
Yo hice lo mismo con mi sgeunda llamada, dije, mira si eso es así te llevas el movil...pero como sabía que eso no era así porque había estado atenta, le dije que me pasara con otro operador, y este ya me lo quitó...
pero tal vez n sea la misma situación, lo mio era por puntos y contrato de permanencia 18. Y el operador me dijo eso, que no me podía desactivar la tarifa hasta que pasara el contrato d elos 18 meses...pero que va...qme pasó con otro y con este lo arreglé. llama de nuevo y vuelve a preguntar si te da pena deshacerte dle movil...a mí me daría
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 23:00:31
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 5 comentarios
Es que ahora muchos mobiles vienen con esa tarifa, tanto en vodafone como en orange, no tendria que ser asi, porque ya miramos de cojer una tarifa economica para las llamadas y si encima nos encasquetan otra de internet pues no es plan, la verdad.Pienso que tendria que ser opcional, hay gente que le interesa la tarifa de internet pero a mi personalmente no y menos teniendo wifi en el mobil, pero claro como la mayoria de los mobiles ya vienen con wifi pues de algun lado tendran que sacar la pasta, vaya tela!

Yo soy de orange y me he querido pillar el Tattoo (tambien venia asociada la tarifa de internet)con los puntos que me salia poe 129 euros y no me lo han querido dar porque solo llevo 10 meses con la permanencia y me llevado el chasco!

Al final me he hecho una portabilidad a vodafone y me ha salido el Tattoo por 29 euros + 110 de multa por incumplir el compromiso de permanencia con orange que en total son 139 euros.Además de que regalan las carcasas.Aclarar que tambien me viene con odiosa tarifa de internet de 15 euros pero es lo que hay.

Em las dos compañias no nos salvamos de la tarifa de internet.

Ahora no tardaran en llamarme los de orange para hacerme la contraoferta...

Continuará...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 09:21:13
Turnedo
Usuario invitado

Muy buenas. Anteriormente ya escribí sobre la activación/desactivación de la tarifa de datos de Vodafone y decir que, de momento, sigue desactivada. Como es lógico, debería de ser así ya que en la tienda online pone que iba sin datos; si no que lo fueran puesto . Leyendo mensajes anteriores, queréis decir que a los que hemos renovado el contrato de permanencia de 18 meses con Vodafone nos van desactivando la tarifa de datos (llamandos nosotros claro al 123) y ha los que migran de Orange o cualquier otra compañía les obligan ha activar dicha tarifa de 15 euros?? Yo de vosotros no aceptaría la tarifa!!! el telefono viene sin datos, PUES VIENE SIN DATOS Y YA ESTÁ. En este foro, cada vez, hay más gente que la tiene desactivada. Yo no pago 15 euros al mes ni loco!!!! Hoy en día hay wifi por todas partes. Un saludo desde Barcelona. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 10:47:50
yopss yopss no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Moto G 8gb
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: R Móvil
Bueno, despues de llamar ayer para activar la tarifa de 12 euros, me levanto hoy por la mañana y mensaje, su tarifa movil plus le será activada, la de 15 euros, pues nada llamo otra vez al 123, les digo que quiero la de 12, y me desactivan sin problemas la de 15 y me vuelven a activar la de 12, les comento que porque me habían activado la de 15 cuando yo les pedía la de 12 y me dicen que sería un error, bueno en mi vodafone me vuelve a aparecer la de 12, espero que no se me cambie ella sola otra vez.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/09, 14:55:51
cambolio cambolio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Omnia
Yo ayer llamé al 123 y me dijeron que la tarifa tenía permanencia, les dije que de ningún modo, que la había adquirido mediante el departamento de portabilidades y me dejaron bien claro que era sin tarifa de datos, y me dijeron que entonces hablase con portabilidades. Llamé al dep. de portabilidades, me confirmaron que, efectivamente, no estaba obligado a tener la dichosa tarifa de datos, y me dijeron que me la desactivaban. Sin embargo, hoy, más de 12h después, en "mi vodafone" en la web sigue apareciendo que tengo la tarifa de datos plus. ¿Tarda mucho en actualizar el perfil de mi vodafone? ¿Eso es que no me la han quitado?

Ayer estuve casi 1h con el puñetero 123 pero me da a mí que hoy tendré que llamar otra vez, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Reglas de Mensajes