|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es que me cargue la web, sino que cuando compro la tablet y voy a tramitar el pedido no veo en ningun sitio la promocion con la funda, y si pongo la funda me la cobran.
como lo has hecho para que te salga la promocion de la funda gratis? |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido evitarlo, comprada la de 10.5 pulgadas negra con 4G ¡Para qué tuve que entrar en el foro! Jejeje
|
||||
|
||||
|
no se supone que salian el 4 de julio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta a la que me gustaría que alguien que tenga información fiable respondiera.
En ECI web parece claro que no van a enviar nada hasta después del 11 de julio. En Fnac, sin embargo, mantienen como fecha prevista de expedición el 4 de julio, pero curiosamente la oferta de la funda gratis, que inicialmente solo estaba hasta el 3 de julio, se ha ampliado hasta el 11 de julio. De tiendas físicas no sé nada porque no me he pasado por ninguna esta semana, pero me huele que de aquí a un par de semanas no catamos más que la de exposición de la tienda. Ojalá me equivoque. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la reserve este sabado en el c.i. y me dijeron que para el 4 de Julio.
La fecha de su pagina web me hace dudar ... A ver si les pego un toque y me confirman fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se acuerda de "para que entro en el foro hoy..."
despues de soportar uno de los procesos mas malos de compra online, he tardado 50 minutos en comprarla en eci online, ha caido una de 10.5 4G con funda.... y yo que iba con mi idea de comprar la wifi en 2-3 meses que seguro que bajaba 120-130 euros como las pro, si yo solo la uso en casa a donde voy con 4g
|