![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias por rom es una pasada menudo curro te as pegado.
Una pregunta que moden y kernel so los mejor para es pedazo de curro. Un saludo y gracias Carbil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Kernel me gusta el que lleva la rom he llegado a 6h de pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
puesto el kernel,es el lean 3.0 cargada la batería y calibrada
en unos dias pondré los consumos ,haber si mejora el consumo de el kernel stock nc2 y el de ne6 saludos pd: oño sorpresa la senal de datos tenia 3 rayitas y ahora tengo 5 ,empezamos de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como un tiro y el gasto contenido.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabril un adelanto de la 1 carga con el kernel que más pasado .
Valla tela jaja uploadfromtaptalk1403213284809.jpguploadfromtaptalk1403213299930.jpg ![]() y el ahorro de energia de la pantalla desactivado Última edición por panzonconpan Día 19/06/14 a las 23:32:57 |
|
|
|
cval el kernel q usais
|
|
|
||||
|
||||
|
Lean kernel aquí tienes la última versión
https://mega.co.nz/#!plEQGLrK!4w6pAf...t9nLqjZV22gHtU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo to y con el stock lo probaré a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo con la stock los dos días sin problema ...un par de cosillas le faltarían para ser perfecta a mi opinión y sin crítica del gran trabajo una si se podría implementar la batería de claude96 que llevaba en el note 2 y era la que más me gustaba con diferencia se podría implementar en el mod de baterías como sugerencia y otra la transparencia de los iconos cuando conectas los auriculares adjunto las capturas X lo demás no le encuentro ni una sola cosa más que cambiar y repito que solo es sugerencia sin desmerecer tan buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si transparente seria lo suyo
|
|
|
|
Hola llevo instalada la kingdroid, puedo instalar directamente?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Poder puedes sin perder datos con un format system, pero yo recomiendo un wipe data y un format system
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la 1 carga y a por la segunda. Je jeuploadfromtaptalk1403281513342.jpguploadfromtaptalk1403281527726.jpguploadfromtaptalk1403281545014.jpg
Saludos cabril si te fijas en red movil veras que hay dos cortes eso ya no se si es por el kernel o tuenti.un pelin mas de duracion tiene el kernel ne6 y stock nc2,pero el lean esta bastante bien sigo con el en la segunda carga tambien tengo el moden ne6 no el que tienes tu Última edición por panzonconpan Día 20/06/14 a las 18:34:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no la que viene .El del kernel lean tiene unas capturas de 10 horas y le queda el 50 %.yo con 7 horas y día y medio voy sobrado
Pd.le di caña y aun a echo más de 9 horas ta bien jaja Saludos |
|
|
|
Bueno me acabo de tirar a la piscina, estoy instalando la Rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya explicaras los trucos
|
| Respuesta |