|
|
|
|
Cita:
no lo entiendo. has probado a borrar el cache desde recovery? |
|
|
|
|
|
Pues, eso que se hace, antes de actualizar o despues?
|
|
|
|
antes, pero es de obligqción hqcerlo despues.
eso se hace cuando quieras aunque no actualices. ![]() es que no hay un momento concreto ni una hora jejeje |
|
|
|
Tengo la misma version que el tuyo y 0 reinicios desde que lo tengo
|
|
|
|
A ver si el borrado de cache lo soluciona (desde recovery stock)
Como ultima medida... wipe data. Conozco casos que el sat lo cambio por otro por reinicios constantes. |
|
|
|
Por ota que significa? eso si que se me escapa.
|
|
|
|
sin cables. directamente por datos
|
|
|
|
Me pone que tengo el movil modificado y no me deja entrar en los servidores
|
|
|
|
solucinado entonces?
|
|
|
|
Lo de movil modificado si, pero he cambiado a and3 i por ahora 1 reinicio, despues de wipe cache.
Postdata: despues de varios wipe cache continuo con los reinicios, hoy por ejemplo ya van 2. Que podra ser? pues no lo se. Última edición por salvagarto Día 23/06/14 a las 10:48:09 |
|
|
|
Viruel despues de 3 dias con la and3 es imposible de tenerla puesta, son del orden de 6 o 7 reinicios, que yo haya visto, por que al final le he quitado el pin de la tarjeta sim para no quedarme incomunicado, asi que vuelvo a la B8, que tiene reinicios tambien pero menos como uno o dos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Típico lo de los reinicios sobretodo cuando está cargando. Si con la B8 no se soluciona, llévalo al Sat cómo dice Viruel.
|
|
|
|
yo solo tuve uno durwnte una llamada y desconfio que fue por pulsar el boton de encendido sin querer y reiniciar en el menu con la mejilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo los cuento con los dedos de una mano. En ese aspecto no tengo problema. Pero si que hay gente que sufre o ha sufrido reinicios constantes sobre todo mientra el móvil esta cargando. Creo que la B8 es la que menos reinicios provoca. Aunque me gustaría saber a que son debidos exactamente y por que hay tanta gente que sufre de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir el modo de root, ¿me podriais pasar el supersu modificado?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes descargar del store. Ya lo arreglaron. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre compañeros os habéis pasado a este terminal jeje y veo que metiendo caña, espero que os vaya muy bien.
Saludos a Viruel y Yester. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lobillo50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para este terminal...van a desarrollar roms (cyanogenmod entre otras ) ??
perdonen la pregunta :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ...quisiera saber si hay roms como cyanogenmod para el grand 2 ????
Perdonen la pregunta :/ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»