![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
enhorabuena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: no soy ni el anterior ni el siguiente en el listado de participantes, ni se quienes son. Última edición por al100x100 Día 18/06/14 a las 13:00:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nota: Yo tampoco soy el siguiente, y si el administrador y el patrocinador no objetan nada...."ole" al afortunado. P.D.: Tampoco es de tachar de "ingenuos" a los que optamos por modelos inferiores....pero si que estaban en el listado... |
|
|
|
esque en el listado de los primeros dias si aparecia y luego lo quitaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, que lo disfrutes y también tu cumpleaños,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no era entre 36 modelos. Deberían haber hecho un pantallazo y decir "entre los modelos de tal imagen" y así no habría lugar a ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces quiere decir que no todos participamos en igualdad de condiciones.... no??? |
|
|
|
Felicidades por el cumple y enhorabuena por el pedazo de regalo que te llevas
|
|
|
|
El UMI 3XS estuvo los primeros días en la página de la promoción. Imagino que se quedaron sin stock y por eso lo tuvieron que quitar.
Recordad que el patrocinador es una TIENDA y como tal, vende teléfonos en su página. Como comenté, aún sin estar al final, quien hubiera elegido el UMI se lo hubiera llevado igualmente, como ha sido el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la tienda tiene la última palabra porque para algo son ellos los que lo ponen a disposición del foro. Mi enhorabuena al ganador
y felicidades por su cumpleaños.Solo pido que si se vuelven a hacer sorteos con esta mecánica, queden fijados los modelos. O en caso de modificarse las condiciones, se anuncie a todo el mundo, dando la posibilidad de cambiar la elección. Obviamente, viendo las características del X3S respecto a los demás modelos y sabiendo que era válido, todos lo habríamos elegido. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al ganador.
Yo elegí el UMI 3XS. Y es verdad que los primeros días estaba. Sí luego lo quitaron la culpa es del patrocinador y no de htcmania. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo realmente no mire esa lista y no te puedo decir si estaba o no. Simplemente de los primeros que postearon fui viendo cual era el mejor en características xd
Por cierto, ahora el movil ni está en la tienda como preventa... A ver si me van a dar el palo... Jaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|