|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: no soy ni el anterior ni el siguiente en el listado de participantes, ni se quienes son. Última edición por al100x100 Día 18/06/14 a las 13:00:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace http://promotion.geekbuying.com/prom...ne_accessories no aparece ese modelo entre los 36 teléfonos disponibles para el sorteo. De UNI solo aparece el X1, el cross, y el X2 (X2S). No se indicó nada sobre que se pudiera elegir cualquier otro teléfono disponible en geekbuying.com fuera de dichos 36 modelos.
Nota: no soy ni el anterior ni el siguiente en el listado de participantes, ni se quienes son. ![]() Nota: Yo tampoco soy el siguiente, y si el administrador y el patrocinador no objetan nada...."ole" al afortunado. P.D.: Tampoco es de tachar de "ingenuos" a los que optamos por modelos inferiores....pero si que estaban en el listado... |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, que lo disfrutes y también tu cumpleaños,
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo... eso mismo lo comenté yo en el hilo del sorteo, pues el modelo en cuestión, no aparece en el enlace de los 36, como bien rezaba el encabezado del sorteo.
Nota: Yo tampoco soy el siguiente, y si el administrador y el patrocinador no objetan nada...."ole" al afortunado. P.D.: Tampoco es de tachar de "ingenuos" a los que optamos por modelos inferiores....pero si que estaban en el listado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. El patrocinador del sorteo dio un listado de teléfonos que rondaban los 200€ como máximo, y el UNIX3S pasa de 400€. Si lo quieren dar como válido es cosa suya, es su decisión y su dinero, y me parece perfectamente respetable, pero que por favor lo aclaren.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quiere decir que no todos participamos en igualdad de condiciones.... no??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El UMI 3XS estuvo los primeros días en la página de la promoción. Imagino que se quedaron sin stock y por eso lo tuvieron que quitar.
Recordad que el patrocinador es una TIENDA y como tal, vende teléfonos en su página. Como comenté, aún sin estar al final, quien hubiera elegido el UMI se lo hubiera llevado igualmente, como ha sido el caso.
|
||||
|
||||
|
Ok, la tienda tiene la última palabra porque para algo son ellos los que lo ponen a disposición del foro. Mi enhorabuena al ganador
y felicidades por su cumpleaños.Solo pido que si se vuelven a hacer sorteos con esta mecánica, queden fijados los modelos. O en caso de modificarse las condiciones, se anuncie a todo el mundo, dando la posibilidad de cambiar la elección. Obviamente, viendo las características del X3S respecto a los demás modelos y sabiendo que era válido, todos lo habríamos elegido. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al ganador.
Yo elegí el UMI 3XS. Y es verdad que los primeros días estaba. Sí luego lo quitaron la culpa es del patrocinador y no de htcmania. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo realmente no mire esa lista y no te puedo decir si estaba o no. Simplemente de los primeros que postearon fui viendo cual era el mejor en características xd
Por cierto, ahora el movil ni está en la tienda como preventa... A ver si me van a dar el palo... Jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||