|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso compre 2 el 1 de diciembre 2013 uno no ha dado ningún problema y el mio tema del táctil. He de decir que no me esperaba la rapidez con la que me lo han solucionado, me ha sorprendido gratamente, lo deje un domingo y el jueves estaba para recoger
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los 2 del mismo color? |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay un tipo que dice que ha arreglado el problema desactivando el Knock-on. Quizá tener el panel táctil encendido permanentemente sea lo que causa el problema.
Otro sugiere que ciertas carcasas podrían oprimir demasiado ese marco tan finito de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay un tipo que dice que ha arreglado el problema desactivando el Knock-on. Quizá tener el panel táctil encendido permanentemente sea lo que causa el problema.
Otro sugiere que ciertas carcasas podrían oprimir demasiado ese marco tan finito de la pantalla. ![]() Interesante, entonces podría deberse a un fallo de software A ver si los compañeros que les falla prueban desactivando el Knock-on |
|
|
||||
|
||||
|
Lg G2 D802 32 GB comprado hace 1 semana lleva kk con 20d, sin problema
Última edición por Natch Día 07/07/14 a las 17:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda original lg blanca no soy de laminas protectoras q para eso está gorila glass y quiero disfrutar de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda original lg blanca no soy de laminas protectoras q para eso está gorila glass y quiero disfrutar de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no tengo problema alguno con el movil, estoy muy contento, he posteado porque otro forero ha dicho que es posible que sea por alguna tirada erronea y lo único que hice fue probarlo y subir la foto pero a mi G2 no le pasa. Disculpad si no se ha entendido así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no tengo problema alguno con el movil, estoy muy contento, he posteado porque otro forero ha dicho que es posible que sea por alguna tirada erronea y lo único que hice fue probarlo y subir la foto pero a mi G2 no le pasa. Disculpad si no se ha entendido así
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo de vuelta, le han vuelto a cambiar la pantalla. De momento de lujo espero que siga así
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el mío lo tengo desde noviembre, color blanco ,libre sacado de yoigo y con la funda oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
ami amazon me envio 2 con numero 404 ( fabricados en abril ) y los dos con fallo en la pantalla , aveces no detectaban el toque y aveces si, hoy he recibido el reemplazo y es fabricado en Junio (406 ) y todo perfecto de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
con la info del mes de abril ya es sospechoso que fallaran 2
|
![]() |
Estás aquí