![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo... que si este zImage que tengo en mi PC funciona como tiene que funcionar, tenemos soporte de USB y ADB porfin! solo nos quedara la camaraaaaaaaaaaaaa!
no os hagais ilusiones solo digo que si funciona como tiene que funcionar ya estara :Pedito FAIL solo e ganado un sobrecalentamiento de la PDA siendo que no se sobrecalentaba en un principio usando Android U.U Última edición por el_lobo Día 18/12/09 a las 22:40:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de XDA si es una pena ellos son los verdaderos genios..., se nota mucho la bajada de roms, la diamond tuvo un boom y ahora esta de capa caida. También es una pena por lo gran maquina que es y el potencial que podría llegar a alcanzar, porque dime tu otra pda/smarthphone/telefono con ese nivel tecnológico en tan poco tamaño, fina y con buen diseño jeje Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pdas mejores que la Diamond pero parecidas? SE Rachel...es el futuro! jajajaja Y ya viene con Android! ![]() Yo me estoy intentando pasar a la Magic.... que no aguanto ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia X3 no tiene mala pinta jeje aunque para mi son muy grandes (4") por eso me gusta la diamond potencia (cada vez más alejadas pero bueno) en 2.8" jeje
Yo quiero probar Android bien, estuve a punto de pillarme un Tattoo pero al final estaba atado a tarifa de datos y va a ser que no jeje ese ta bien no es muy grande. Pero yo tengo un iPod Touch y he visto una HD y son demasiado grande para mi gusto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() respecto a lo de uso a diriario, voy a negarlo, ya que yo estoy usando Android na diario en la diamond ahora que tenemos estas zImage que van de PM ^^ solo les falta lo que digo, GPS y Camara saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las llamadas y tal van perfectamente, por cierto alguien de vodafone consiguio mandar los sms? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDD se me olvidono se pueden enviar SMS, configura el Centro de Mensajes, y en vez de +34 pones 0034 saludos! ^^ la bateria... tengo extendida e estado dandole uso y uso toda mañana y le queda aun la mitad... sin cargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando poner android en mi HTC Diamond pero me sale un error.
No se puede abrir el archivo "HARET". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se peude encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo. Porque peude ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osease original o custom? |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que voy a proceder a hacer varios apartados en el mensaje.. ^^ voy a dejarlo mas "chachi" y voy a actualizarlo entre hoy, mañana y el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido los archivos en la carpeta raiz de la pda. (sin instalar lo del safe mode ni el acceso directo).
Inicio el haret desde almacenamiento interno y parece que carga bien, pero cuando arranca el android me pide el pin, lo meto (bien) y siempre me dice que es incorrecto. :S He probado ya con dos tarjetas sim de vodafone (mi diamond no es libre) y pasa lo mismo... Sabéis que puede pasar? Última edición por chinubrio Día 19/12/09 a las 21:56:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marendo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora la única solución es desactivar el código pin desde WinMo. Yo hice las siguientes pruebas con resultado negativo también: Activar el codigo pin desde Android, pide el pin lo meto correcto, inicio WinMo y me pide el pin, lo introduzco y todo correcto, pero al volver a Android me sigue dando error del pin aunque lo halla activado desde el y la confirmación de activarlo haya sido correcta. Luego probe a cambiar el codigo pin desde Android pero no me dejaba puesto que al final daba error de que el pin introducido (el antiguo) era erróneo. Edit: Vaya no había visto que ya te habían respondido, si desde WinMo Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos por responderle ^^
aver si termino el mensaje inicial y asi se solucionaran dudas de los usuarios, porcierto informarme de quien puede cambiar el titulo del post porfavor, que cuando lo tenga terminado lo solicitare! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una custom (ahora no recuerdo cual era)
|
|
|
||||
|
||||
|
da mas datos tio, por que solo con eso no nos sirve de nada, rom, inglesa o española, donde lo metes, y si es al ejecutar el haret tu manualmente o en el "autoboot"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje inicial terminado completamente por favor echarle un vistazo para ver las novedades y preguntas y respuestas, ya que es posible que vuestras dudas esten resueltas hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando en mi DIAM100, y de lujo.
La verdad, va bastante más fluido de lo que esperaba y todo. ¿Lo malo? Entre que mi batería ya tiene tiempo, y que el Android chupa lo suyo, me dura 4h la batería. La verdad, un aplauso la scene que hace de todo esto posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuyons pues no desde que lo e dejado esta mañana tras enviarle un SMS a mi novia sigue tal cual sin cantearse la bateria O.O mola mola asi se queda DDDsaludos! porcierto 900mah tu bateria no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|