|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasan los mismos fallos desde la actualización en A Coruña y los alrededores:
Orange 4g
Desde la actualización, el móvil parecía no querer dejar la E, lo reiniciaba, cambiaba la configuración a 3g, 4g, 2g, modo avión alternativamente y siempre se mantenía la E(2g). Algunas veces de forma aleatoria y sin explicación al usarlo marcaba H y 4g según cobertura, pero al ponerlo en 2g en zonas de mala cobertura o cambiaba el a 2g vuelta a empezar, ya no quería volver a 3g/4g en zonas de cobertura. Ahora desde hace 2 días no me ha vuelto a pasar, ya no se atasca en la E y mantiene la H, no tengo cobertura 4g donde estoy ahora, aunque las rayas de cobertura parecen bailar sin sentido de repente 1 raya, 4, 2, 3 sin apenas moverme. Lo que si que noto es que al tirar de Internet, parece que a las aplicaciones les cuesta arrancar, como si Internet fuera muy lento, tapatalk, facebook, navegadores etc..., como si hubiera peor cobertura de la que marca el móvil. Antes de la actualización no recuerdo tener estos "problemas". PD: tengo puesta la funda oficial de Google. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje a cm 4.4.2 y la radio vieja que termina en 15.
Mejoro rendimiento de batería. Cobertura y mejoro WiFi también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa radio, porque a el le vaya bien, no significa que a ti te resulte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Pd: Para dejarlo claro. Con la 4.4.3 nunca me entro en H. Desde que cambie la radio a la anterior, todo ha vuelto a la normalidad. Última edición por carlyface Día 18/06/14 a las 10:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Si es como tu dices, va perfecto desde que le cambie la radio a la anterior. Siempre he llevado la cathaclism por lo que ni me habia planteado que en la stock no saliera H+.
Saludos. Pd: Para dejarlo claro. Con la 4.4.3 nunca me entro en H. Desde que cambie la radio a la anterior, todo ha vuelto a la normalidad. ![]() la radio que llevava la 4.4.2 no era la que termine el .17??? pq a mi tb me dio problemas la que llevava la 4.4.3 y puse la radio .17 pq pensaba que era la que llevava la 4.4.2 Si llevava otra decirme de donde bajarla pq quiero dejar la que tenia aunque la .17 va mucho mejor que la de la 4.4.3.. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda..
la radio que llevava la 4.4.2 no era la que termine el .17??? pq a mi tb me dio problemas la que llevava la 4.4.3 y puse la radio .17 pq pensaba que era la que llevava la 4.4.2 Si llevava otra decirme de donde bajarla pq quiero dejar la que tenia aunque la .17 va mucho mejor que la de la 4.4.3.. ![]() 23 es de 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda..
la radio que llevava la 4.4.2 no era la que termine el .17??? pq a mi tb me dio problemas la que llevava la 4.4.3 y puse la radio .17 pq pensaba que era la que llevava la 4.4.2 Si llevava otra decirme de donde bajarla pq quiero dejar la que tenia aunque la .17 va mucho mejor que la de la 4.4.3.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
edito: vale es la de la 4.4.1 la .23 D820 KOT49E (4.4.1) M8974A-1.0.25.0.23 AAAAANAZQ1025019 by QUALCOMM Incorporated Nov 19 2013 voy a ponerla Última edición por xino22 Día 18/06/14 a las 11:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue, por aquí para el tema de radios.... Si tienes el 821 e instalas las bandas del 820... Son diferentes frecuencias para el LTE... Por lo demás bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya en 4.4.2 las radios son la misma para d820 y d821 .
Si no quienes tenemos 821 no tendríamos mas opción que krt16m. Y no podríamos instalar 4.4.3 por temor a que se instale su nueva radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso (4.4.3 y Pepephone) sigo con H y buena cobertura. El problema lo detecto en el rendimiento... Es decir, las web tardan una barbaridad en empezar a cargar, sobre todo las pesadas (con mucho contenido) En aplicaciones que usen internet en cambio no he notado esa perdida de velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso 4.4.3 con Yoigo, tengo el problema que estando tanto con wifi, como con datos algunas veces el telefono en internet se queda en blanco, no me cargan las webs, ni google ni ninguna, si quito los datos me dice que siguen conectados y hasta que no reinicio el telefono no se soluciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||