|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras sigo probando y si veo algo raro lo digo por aqui, pero lo que si he visto mala mala es la capa de personalizacion que tenia samsung de stock, tengo un m8 y la capa de htc va mucho mas fluida que la de samsung, en ese aspecto me ha defraudo un poco este s5 pero bueno, he puesto la room de cyano y de momento estoy mas contento, ya voy comentando por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo otra rom que espero que salga y que está basada en la de cysno y que en el s3 iba que se las pelaba de bien es la CarbonRom.
A ver como evoluciona la scene.
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida la rom cm en nuestros S5. Yo la tengo desde que salió y me parece un acierto impresionante. La batería va muy bien y no tengo problemas con nada. Si queréis algo específico, preguntad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no funcione el gear mánager estoy con la ROM pero por no poder utilizar mi gear la voy a desinstalar q pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final la he instalado y he de decir que va SUPERBIEN, se nota la fluidez al notener TOCHOWIZ
![]() ![]() ![]() En general no hecho nada de menos, quizás lo único la cámara que me parece muy pobre, he instalado la del OnePlus pero aún así es mas de lo mismo... ¿Me recomendáis alguna camara? Además por lo que me he dado cuenta, solo disparan hasta 8mpx... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @lzanx yo te recomendaría la lenovo no se si la has probado pero es muy buena cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2655322
La verdad es que es una pasada pero le da algún FC de vez en cuando... Que versión tienes tu? A ver di ca mas estable que esta... Edito: He encontrado esta, la dejo aquí para la gente, esta si va bien: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714 Última edición por Izanx Día 10/10/14 a las 10:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntacual es el modelo de s5 klte del s5???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||