|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto que Samsung saque modelos nuevos y refritos varios cada poco, esto es el mercado, oferta y demanda, mientras haya gente que los compre porque no.......cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera. Lo cierto es que a cada modelo nuevo que saquen, el anterior caen sus precios en picado.......no todo va a ser malo, ¿verdad?.
Por cierto decir que Samsung copia a LG por lo de los marcos.....esa es la tendencia de todas las marcas, mayores pantallas en chasis mas pequeños. Samsung cuando copia normalmente es a lo grande, infringe las patentes de las otras marcas, eso si es copiar, pero a lo grande. Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 13/06/14 a las 00:14:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi esta serie F me gusta y creo que es por donde debería haber ido enfocada la gama S de este año. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...hice un comentario sobre los usuarios recientes a la compra de un s5 y que ahora ven este modelo y no veas...han dicho de todo menos coherente. Lo mas gracioso de todo es que un usuario de un s5 posteo en el post diciendo que le parecia una falta de respeto esto que ha echo samsung....en fin
![]() También te ofende el HTC One prime que está por salir?? Si te ofende me parece igual de absurdo que alguien que con un S5 se sienta ofendido. Haber comprado otra cosa y no un móvil, que la tecnología avanza a pasos agigantados y no se va a frenar porque alguien quiera tener en todo momento lo último, lo mejor y lo más molón. Que a mucha gente aquí lo que le gusta es presumir de lo que tiene entre sus manos, aunque al final solo lo use para mandar whatsapps y ver el FB. Y edito para poner una foto del Galaxy J sacada del artículo que puse en el anterior comentario. SD 800, 3 Gigas de RAM, 13Mp... nada que envidiar del S5, ¿Visteis alguno por ahí o ni siquiera salió del mercado coreano?? A lo mejor con el F pasa hasta lo mismo y no sale ni de sus fronteras, así que los que estén preocupados por seguir teniendo el último modelo de Samsung puede que no tengan ni que preocuparse ![]()
Última edición por _Fieldy_ Día 13/06/14 a las 00:59:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y?
Mi opinion solo explica que hay gente que cae en las estrategias de marketing de la compañia ''X'' y más sabiendo como es Samsung, que aqui a nadie nos pilla de nuevas su politica de sacar moviles como churros. Quien cae en la trampa es el consumidor y solo beneficia a la compañia? Si rotundo. Lo veo mal? Tambien. A mi no me gusta que nadie me vea la cara, por que se lo que compro, y te recuerdo, el mundo tecnologico en cuanto a los smarphones va a pasos agigantados. Que te esperas, que se estanque en el S5? No y lo siento por ti. Habra un S6. un S7... Y sus refritos correspondientes. Es malo, por que te venden la moto, pero tu tienes el poder de elegir lo que compras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro y Lg no va a sacar el G4, verdad?
![]() Pero vamos a ver, tú cuando te compras un móvil te lo compras firmando un contrato para que no saquen uno mejor en X tiempo??? Por favor... O te lo compras y dices ya está, ya no van a sacar nunca más un móvil con mejor procesador o pantalla. Es genial... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que parece tiene los marcos realmente finos, no como el lg g2 que tiene como un doble marco, quien lo tenga me entendera (sobre todo el blanco) a primera vista unos marcos muy finitos y luego hay como otro marco negro alrededor de toda la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Error! El Galaxy Round salió 1 mes antes
![]() Galaxy Round: 9 de Octubre de 2013 LG G Flex: 12 de Noviembre de 2013 http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_Round http://en.wikipedia.org/wiki/LG_G_Flex |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas AMOLED/SUPERAMOLED. Sí sí, esas que pones una imagen con algo blanco y se ve azul, aunque tienen unos negros insuperables. Pero sobre todo esas que cuando llevas un tiempo usando el móvil se te quedan como quemada toda la barra de notificaciones y demás iconos que se queden durante un tiempo prolongado en la pantalla. Vamos, yo cuando he tenido un Samsung y me ha pasado esto... Sin palabras.
![]() ![]() El S2 salió hace 3 AÑOS, que en tecnología es una barbaridad de tiempo. Desde entonces las pantallas AMOLED han mejorado mucho. Mira la pantalla del Note 3 o el S5 y verás que no tiene nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te contradices compañero primero los defiendes, despues dices que esta mal y despues dices que no se quedaran estancados. Yo hablo como consumidor no como fanboy de una marca y pues claro que no se quedara estancado pero es una burla mejorar una version ya creada solo metiendole cosas que desde el principio debieron de llevar, como consumidor el que me vean la cara es de lo peor por eso opine si no te gusta mi opinion ya tienes doble trabajo
![]() Primero respeto tu opinión ya que en los foros hay opiniones de todo tipo. Luego, en ningún momento me he creido fanboy de Samsung, cuando tengo que criticar, lo hago con todas las marcas por igual y no me corto. Ya ves, que fanboy que soy... Después, no quieres captar mi mensaje, solo me respondes que soy fanboy sin argumentos coherentes, solo tu indignacion con algo de lo que en el foro a nadie sorprende. ¿Te cuento una historia? Erase una empresa llamada Samsung que saca miles de refritos de un mismo movil.¿Descubriste algo nuevo? Por último, solo decirte que pares a leerte mejor los comentarios, no digo que no esté mal lo que dices, pero es sabido por todos como son las conpañías, pero...¿Y lo arreglaras quejandote? La empresa hara lo que le de la gana. Y tu como consumidor tendrás el poder de elegir. Que no solo Samsung te vende la moto, ni es la única del mercado que hace estas cosas. El error está en que aún sabiendo como es Samsung, te quejes de algo que es inevitable: obsolescencia programada y avances. Y un S5 no será eternamente tope de gama por mucho que lo desee el que lo compre. Y si te pensabas que iba a ser eterno, amigo, te confundes de empresa. Lo dicho, cada uno de nosotros tenemos el poder de elegir lo que queramos comprar, y eso conlleva muchas mas cosas que hay que valorar. Y si caes en su trampa, a la proxima aprenderas, por que hay mucha variedad de marcas y modelos, no todo se remonta a Sony-Samsung-Apple-LG-HTC. Nadie te dice que te compres un S5, eso lo decides tu. Hay que saber bien de lo que uno compra, y eso es tu responsabilidad, y nadie tendra la culpa mas que tú. Última edición por AFR8 Día 13/06/14 a las 07:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Galaxy Round: 9 de Octubre de 2013 LG G Flex: 12 de Noviembre de 2013 http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_Round http://en.wikipedia.org/wiki/LG_G_Flex ![]()
Última edición por santinhos Día 13/06/14 a las 09:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Galaxy Round: 9 de Octubre de 2013 LG G Flex: 12 de Noviembre de 2013 http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_Round http://en.wikipedia.org/wiki/LG_G_Flex ![]()
|
||||
|
||||
|
No te calientes. Esto es un no acabar, ahora viene cuando digo yo que no todo lo que hace Samsung es perfecto, y despues vendra otro diciendo que en la pantalla de su S4 ha visto a la virgen del pasico, y a este Santinhos agradecera su comentario, y asi una vez y otra y otra y otra, despues saldra Santinhos diciendo que en las pantallas amoled tienen mas posibilidades de ver a la virgen cuando esta la pantalla en blanco que en negro...
|
||||
|
||||
|
Ahora soy el único que da las gracias en el hilo y foro, o que postea. Genial...
![]() Creía que el hilo iba sobre el Galaxy F, no sobre mí... Veo que de mí sí se puede hablar. Gracias. Última edición por santinhos Día 13/06/14 a las 12:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de llamarnos intolerantes indecentemente. Da lugar a un conflicto verbal subido de tono cuando no hay razón de llamarnos tan gratuitamente con tales ofensas. Última edición por El3erNota Día 13/06/14 a las 13:54:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
★ Staff de HTCMania · Votos compra/venta: (2) Fecha de registro: feb 2011 Localización: Toledo Mensajes: 20,723 Modelo de smartphone: Moto G Tu operador: Pepephone "Caballeros hagan el favor de comportarse. Seguimos." __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué se me borra un mensaje donde solo digo "hola shantinhos"?
Tampoco hay que ser tan así eh...
Última edición por chinubrio Día 13/06/14 a las 14:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos se ponen bien locos en los foros nomas leen Samsung, a favor y en contra.
Todo eso aunque no lo crean beneficia a Samsung pues ya está en sus mentes. Sobre la foto, yo la veo muy mala, muy obscuro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
. Menudo patio de colegio es esto...Yo sólo he expuesto un dato objetivo, pero de fanboy nada. Yo no tengo problema en decir que Samsung son unos putos chapuceros en muchas ocasiones, con sus chips eMMC defectuosos en dos teléfonos seguidos de la serie S (S2 y S3), la muerte súbita y bloqueos diversos en el S3, fallos de software diversos en el Note 3... Así que deja de llamar cosas a la gente gratuitamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||