|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado y me parece estupendo, no obstante como lo puedo configurar el sonido de las teclas al pulsar para escribir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hago copy y paste de unas dudas que tengo sobre este teclado a ver si me las podéis aclarar. Saludos
La duda que tengo es la siguiente: Hay alguna forma de ver el diccionario personalizado, o sea todas las palabras que el teclado va aprendiendo? Y lo otro es ¿cómo funciona en realidad SwiftKey Cloud? Porque he vinculado mi cuenta de correo pero quiere acceder a administrar etiquetas y modificar el correo y eso me tiene mosca. Por eso no lo he aceptado. Por lo demás es un tiro y la predicción es muy exacta. Creo que de momento se queda esta versión.
|
||||
|
||||
|
Eso del pack de temas gratuito para los que tenían la ap comprada, como funciona? He borrado sin querer un e-mail de SwiftKey en que explicaba cómo hacerlo...
Edito: Asunto resuelto. Última edición por maties Día 11/06/14 a las 23:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada... Yo lo pagué en su momento, lo he disfrutado y ahora es gratis... No veo el problema.
Joder que vale 3,99€... Ni que fuese la licencia del Autocad. También he comprado apps y luego aparecen gratis en la tienda amazon... Mira tú que cosa. El problema es el de siempre... Si suben la app de 3,99€ a 7,99€ todos encantados... Si la regalan entonces os estafan... Flipo. Ni lo uno ni lo otro... Ya somos adultos, creo yo, si pagastéis 3,99€ es porque considerabais que el coste era adecuado y punto. Aquí no hay reventa u otro factor que pueda afectar. Yo lo compré hace bastante tiempo y me sigue pareciendo una gran compra, aunque como dice Santinhos, prefiero el swype. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Nexus funciona a la perfección, ni lags ni nada que se le parezca, funciona perfecto y es muy facil de usar, os animo a que la proveis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi móvil o al aplicar un tema de los que regalan tiene un lag importarme al abrir el teclado?
PD: nexus 4 con 4.4.3
|
||||
|
||||
|
Vaya basura de actualización. Ahora tiene lag después de enviar un mensaje en telegram o WhatsApp, vaya forma de liarla espero que lo actualicen YA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que pide permisos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el stock.... Igual la tenía comprada hace mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada... Yo lo pagué en su momento, lo he disfrutado y ahora es gratis... No veo el problema.
Joder que vale 3,99€... Ni que fuese la licencia del Autocad. También he comprado apps y luego aparecen gratis en la tienda amazon... Mira tú que cosa. El problema es el de siempre... Si suben la app de 3,99€ a 7,99€ todos encantados... Si la regalan entonces os estafan... Flipo. Ni lo uno ni lo otro... Ya somos adultos, creo yo, si pagastéis 3,99€ es porque considerabais que el coste era adecuado y punto. Aquí no hay reventa u otro factor que pueda afectar. Yo lo compré hace bastante tiempo y me sigue pareciendo una gran compra, aunque como dice Santinhos, prefiero el swype. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo que dices....
De todas maneras, yo tengo igualmente los dos y si bien al principio era reacio a dejar swype, cuando le vas dando tiempo a SwiftKey, para que aprenda te das cuenta que en las conversaciones más comunes apenas tecleas y te dedicas a tocar predicciones. ![]() Mis estadísticas: He ahorrado 111.261 pulsaciones. Me ha corregido 30.978 errores. Me ha predicho 2.273 palabras. Me ha completado 14.204 palabras. Normal que casi quiera casarme con él... :P |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que le veo a swype es lo del GPS, hace mucho uso de el, hace poco estaba en las noticias del portal...
|
||||
|
||||
|
no encuentro esto de los temas nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado para probarlo y me salió lo de los temas.. de momento sigo usando el de HTC one porque ya me acostumbré 😁
|
||||
|
||||
|
Por lo menos nos han dado algunos temas gratis a los que pagamos (lo compré de oferta
)Pero en el fondo no lo veo tan mal peor fue lo de Timely pagas por el servicio "premium" y un día van y lo pones gratis y no dan ninguna ventaja.. Pero bueno que vamos a hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una duda. Cómo puedo desactivar, si es que se puede, que cada vez que pulso una letra salga la previsualizacion flotante?
|
||||||
|
||||||