|
||
|
|
||||
|
||||
|
EL móvil no deja actualizar si no lo conectas a la corriente... supongo que será protegerlo en caso de quedarse sin batería en medio de la actualización. Cosa que si sucediese te jodería el móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, quería decir E5 HD (estoy algo pegado en este mundo) lo que comentas lo acabo de hacer y nada, la aplicación de correo que trae es buena? como se cambiaba lo del botón de hacer las fotos? para ponerlo en el volumen, me lo comentantes en otro post y no lo encuentro
, muchas gracias![]() Sí, la aplicación de correo es buena. Para configurarlo como cuenta Exchange haz esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, no pasa nada ;)
Sí, la aplicación de correo es buena. Para configurarlo como cuenta Exchange haz esto:
![]() Edito: se puede quitar el sonido al hacer la foto? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, déjalo cargando apagado hasta que llegue al 100%, es la mejor forma de cargarlo y calibrar la batería correctamente. Si quieres completarlo, las dos siguientes cargas haces lo mismo y luego ya lo cargas como y cuando quieras ;) Por lo de actualizar, sí.. es conveniente que esté conectado a la luz por lo que comenta asturel. Luego cuando termina desconectas y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada.
Sí, déjalo cargando apagado hasta que llegue al 100%, es la mejor forma de cargarlo y calibrar la batería correctamente. Si quieres completarlo, las dos siguientes cargas haces lo mismo y luego ya lo cargas como y cuando quieras ;) Por lo de actualizar, sí.. es conveniente que esté conectado a la luz por lo que comenta asturel. Luego cuando termina desconectas y ya está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El led se pondrá verde al llegal al 90% para avisarte de que queda muy poco, estás atento y cuando llegue al 100% lo desconectas (si pulsas el botón de encendido un toque te muestra el nivel de batería). |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, hasta que llegue al 100% y sobra, el resto es tontería.
El led se pondrá verde al llegal al 90% para avisarte de que queda muy poco, estás atento y cuando llegue al 100% lo desconectas (si pulsas el botón de encendido un toque te muestra el nivel de batería). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leete este hilo donde salen las novedades y atajos que te vendrán bien (y ahí sale como quitar el sonido al obturador): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839477 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede.
Leete este hilo donde salen las novedades y atajos que te vendrán bien (y ahí sale como quitar el sonido al obturador): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839477 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la cámara del FHD podría verse mejorada? En teoría las fotos en el móvil se verían mejor por la densidad de pixeles, pero en el PC se verían igual las fotos de los dos modelos o esas diferencias entre el FHD y el HD no incluyen nada en la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido se carga el móvil no? acaba de terminar de cargarse y lo puse a las 11:49, esta bien la primera carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Heminwein Perdona que te moleste otra vez, estoy donde me has dicho el correo, pongo mi correo electrónico y me contraseña, le doy a Ajustes manuales y me sale: ¿Qué tipo de cuenta tienes? Me sale POP3, IMAP, Exchange, cual selecciono? perdona por las preguntas, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Heminwein Perdona que te moleste otra vez, estoy donde me has dicho el correo, pongo mi correo electrónico y me contraseña, le doy a Ajustes manuales y me sale: ¿Qué tipo de cuenta tienes? Me sale POP3, IMAP, Exchange, cual selecciono? perdona por las preguntas, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|