Elephone P8 Elephone P8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/07/14, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pero las roms del star N3+ no nos valen
Exacto, no nos valían ni para portarlas y yo intenté portar MIUI usando esa ROM que no es compatible, lo he intentado con una MIUI del UMI X3 pero he obtenido el mismo resultado, installation aborted.
Si tenemos que seguir esperando a la MIUI oficial le van a salir telarañas en los núcleos a este cacharro, a ver si alguien con más conocimientos consigue adaptarnos una MIUI...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/07/14, 00:47:23
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Exacto, no nos valían ni para portarlas y yo intenté portar MIUI usando esa ROM que no es compatible, lo he intentado con una MIUI del UMI X3 pero he obtenido el mismo resultado, installation aborted.
Si tenemos que seguir esperando a la MIUI oficial le van a salir telarañas en los núcleos a este cacharro, a ver si alguien con más conocimientos consigue adaptarnos una MIUI...
Miui, cm, o stock en condiciones..... Manda huevos tener un "android puro" y que tenga tantos fallos
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/07/14, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
mgalonso mgalonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
No, a ver, esa app que sale en chino se instala al Rootearlo, solo es una app china de limpieza, como Clean Master, la app espía estaba en la primera ROM de KitKat y era el Play Store que tenía un troyano, se llama uuplay.apk y está en la carpeta system/app o system/priv-app y al borrarla se te borra el Play Store por lo que para volver a tenerlo debes instalar las GApps.
Vamos, que es mejor instalar la última de KitKat y ya está.
Yo rootee con Vroot, borré esa app de limpieza e instalé superSU desde el recovery ya que el del Play Store no me funcionaba.

Hola @Joakin666,

Yo tengo KK y al pasar el AVG antivirus me dice que el Play Store es una amenaza, entiendo que debe tener ese troyano. ¿Qué debo hacer para eliminarla e instalar el Play Store de nuevo? ¿Qué Gapps puedo instalar que funcionen en KK? He instalado el Vroot para rootear mi P8 pero está en chino!!!! Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/07/14, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
La última ROM KitKat, la de rober o la n2k1 no tienen ese troyano.
El VRoot... Está en chino pero vamos, que solo tiene un gran botón verde en el que pone "Root" que aparece tras enchufar el móvil al PC pese a estar en chino todo lo demás. (Debes tener activada la depuración USB y "permitir orígenes desconocidos" en los ajustes del móvil).
Si decides quedarte con esa ROM, borra el apk del play store y busca las gapps para flashear por recovery en la página de Cyanogenmod.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/07/14, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mgalonso Ver Mensaje
Hola @Joakin666,

Yo tengo KK y al pasar el AVG antivirus me dice que el Play Store es una amenaza, entiendo que debe tener ese troyano. ¿Qué debo hacer para eliminarla e instalar el Play Store de nuevo? ¿Qué Gapps puedo instalar que funcionen en KK? He instalado el Vroot para rootear mi P8 pero está en chino!!!! Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias.
Lo que puedes hacer es actualizar la rom ya que tienes la maliciosa
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/07/14, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
krajichek krajichek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Uno mas que ha pedido el Elephone P8 (sin logo/sesonn) en coolicool. Según la descripción viene con la Kit Kat.
Ahora solo tengo que esperar a que me llegue, mientras aprendo de vosotros en todos vuestros post sobre roms y mejoras (miedo me da empezar a toquetear el móvil).

Por cierto muchas gracias los usuarios mas activos me leo y releo todos vuestros hilos sobre el elephone. Mención especial a robertron por su curro cocinando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 29/07/14, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcudia
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Pues con la KK maliciosa he conseguido salvar los muebles 2 veces, yo me quedo la rom de salvavidas
Con las demás no he conseguido ni flashear, en cambio con la KK maliciosa si, me permite incluso cambiar el recovery, y desde el recovery flashear la de robertron o la nueva china
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/08/14, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros, me sumo al censo de propietarios del P8.

Vengo de utilizar un bq 5.7 que lamentablemente jodi la pantalla enterita

No estaba dispuesto a gastarme un pastizal y decidi darle una oportunidad a este movil chino.

Lo compre en coolicool, trasnsporte desde España. 180€ y en tres dias en casa.

Tengo algo de experiencia probando roms en otros pero siempre vuelvo a las stocks por uno u otro motivo.

Acabo de leer lo de la Store maliciosa y me habeis dejado de piedra. Yo tambien la tengo. La Rom tiene los problemas de lags y tactiles.

He iniciado sesion en la Store pero no he comprado nada. Estare atento a la tarjeta de credito

Con el tema de Roms ahora curro y ando algo liado pero para cuando querais aqui estoy.

Saludos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/08/14, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jarom Ver Mensaje
Hola compañeros, me sumo al censo de propietarios del P8.

Vengo de utilizar un bq 5.7 que lamentablemente jodi la pantalla enterita

No estaba dispuesto a gastarme un pastizal y decidi darle una oportunidad a este movil chino.

Lo compre en coolicool, trasnsporte desde España. 180€ y en tres dias en casa.

Tengo algo de experiencia probando roms en otros pero siempre vuelvo a las stocks por uno u otro motivo.

Acabo de leer lo de la Store maliciosa y me habeis dejado de piedra. Yo tambien la tengo. La Rom tiene los problemas de lags y tactiles.

He iniciado sesion en la Store pero no he comprado nada. Estare atento a la tarjeta de credito

Con el tema de Roms ahora curro y ando algo liado pero para cuando querais aqui estoy.

Saludos.

No se con qué versión de Kit Kat te vendrá (Si es que te lo han enviado con KK).
Si quieres conservar la ROM pero eliminar la Store maliciosa tan solo haz root, ve a system/app y borra uuplay.apk
La apk original del play store no está infectada, el play store original está en system/priv-app, el programa malicioso es el de uuplay.apk y tan solo tiene el icono del play stpre pero no aparece en el cajon de apps, por lo que si lo borras no pierdes el play store ni nada

También te recomiendo que, despues de hacer root con el vroot del tutorial de robertro, instales un recovery y flashees el SuperSU para sustituitr la app de root china.

Saludos!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/08/14, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Gracias por la pronta respuesta, me dejas mucho más tranquilo. Viene con KK.
Voy a meterle mano.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/08/14, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
jorona78 jorona78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38

Alguien me podría. Recomendar programa para hacer root en kit kat malicioso, pero para Mac....he estado buscando pero no encuentro nada.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/08/14, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorona78 Ver Mensaje
Alguien me podría. Recomendar programa para hacer root en kit kat malicioso, pero para Mac....he estado buscando pero no encuentro nada.
Pues como hacemos todos los que tenemos mac, virtualizando o pot bootcamp
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/08/14, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
jorona78 jorona78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38

Ok gracias probare con lo del bootcamp. De todas formas al rootear se puede perder los datos del teléfono? Aplicaciones, cuentas de correo, Whatsupp,etc....??
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/08/14, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorona78 Ver Mensaje
Ok gracias probare con lo del bootcamp. De todas formas al rootear se puede perder los datos del teléfono? Aplicaciones, cuentas de correo, Whatsupp,etc....??
Solo con el root no pierdes nada.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/08/14, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
xabonda xabonda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Hola, llevo un mes con mi elephone p8 ( no logo ) comprado en myefox. Viene con KK 4.4.2 y va a la perfección, sin lags, toques fantasma, ni fallo de soft. alguno de momento.
Traía instalada un app que se llamaba mystore o algo así, además de la playstore de google, me permitió desinstalarla sin rootear, supongo que es esa a la que llamáis maliciosa.
En las especificaciones pone que es un N9000+ pero es exacto al p8 con logo, así que debe ser el mismo.
Ya os digo, de momento va como un cañon,y estoy muy contento con la compra.
Aun no he probado a hacerle root y no lo haré hasta que me aburra de verlo así y quiera personalizarlo algo mas, de momento solo le he puesto el nova launcher, porque el que trae no me gusta.
Saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/09/14, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
dandalus dandalus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Despues de mirar muchos terminales, he decidido a comprar este elephone p8 pero lo q veo en este post entre no enterarme y algo q poneis malicioso pues ya me asusto.

Vengo de un Iphone 4 asique aunque se lo q es root, rom cocinada y demas, no tengo ni idea de como hacerlo porque nunca he tenido terminal android, sabiendo esto recomendais quitar la rom maliciosa e instalar otra antes de meter algun dato de tarjeta bancaria en la store de google o no hace falta???

Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/09/14, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dandalus Ver Mensaje
Despues de mirar muchos terminales, he decidido a comprar este elephone p8 pero lo q veo en este post entre no enterarme y algo q poneis malicioso pues ya me asusto.

Vengo de un Iphone 4 asique aunque se lo q es root, rom cocinada y demas, no tengo ni idea de como hacerlo porque nunca he tenido terminal android, sabiendo esto recomendais quitar la rom maliciosa e instalar otra antes de meter algun dato de tarjeta bancaria en la store de google o no hace falta???

Saludos
Si lo compras ahora ya no te vendrá con la ROM que lleva la app maliciosa, si te viene, con desinstalar la app es suficiente.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/09/14, 18:56:13
Array

[xs_avatar]
dandalus dandalus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
por lo q he leido el elephone p8 original tiene logo y el otro no, en coolicool tienes los 2, cual me recomendais coger??


Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/09/14, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Los dos son originales, sin logos es más bonito (para mí).
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/10/14, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
kaballerotlc kaballerotlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: elephone p8 y ipro A5
Tu operador: Movistar
hOLA GRACIAS A QUE LEI ESTE POST PUDE DESBRIKEAR MI CELULAR PUES CONFIADO COMO MUCHOS DE ACÁ PENSE QUE TENIA UN ELEPHONE P8 Y LE INSTALE UNA ROM OFICIAL PARA P8 Y OBVIAMENTE POR SER OFICIAL ESCOGI EL PRELOADER Y OH SORPRESA EL CELULAR QUEDO BRICK TOTAL DESPUES DE INSTALAR LA ROM , NO DABA MODO DOWLOAD , NO NADA RECOVERY , NO CARGABA Y MUCHO MENOS ENCENDIA , INTENTE FLASHEAR DE NUEVO CON EL SP FLASHTOOL Y NADA ME DABA ERROR DRAM Y ASI ASI ASI , HASTA QUE COMO VI ACA QUE ESTE PENSABAN MUCHOS DE ACA QUE ERA UN SESONN N9000+ , BUSQUE LA ROM OFICIAL DE ESE CELULAR Y WOILAAAA QUE ME LA AGARRA EL SP FLASHTOOL Y AHI SI DE UNA ENCENDIO MI TERMINAL NORMAL QUE AHORA NO SE LLAMA P8 SINO N9000+ , QUE COMENTO MI HERMANO TAMBIEN LO TIENE Y EL DE EL SU P8 SI ES UN ELEPHONE Y LO COMPRO EN EL MISMO SITIO QUE YO Y EL MIO UN N9000+ Y TENGO PROBLEMAS CON EL PARLANTE POR DONDE SE ESCUCHAN LAS LLAMADAS PARECIERA ESTAR COMO ROTO SUENA ALGO FEO COMO SI SE ESTUVIESE HABLANDO A TRAVES DE UNA BOLSA PLASTICA Y EL CELULAR ES NUEVO SOLO QUE NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESE DETALLE PS NUNCA HABIA USADO EL CELULAR PARA LLAMAR SOLO PARA JUGAR Y AYER FUE QUE ME DI CUENTA... PERO EN FIN GRACIAS A ESTE POST ABRI LOS OJOS Y POR LO MENOS RECUPERE MI LADRILLO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8



Hora actual: 18:04:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /