![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con ella. Cierto es que consume más que la stock o la KingDroid que llevaba antes, pero como rom es excelente. Ya tenía ganas de algo así en el móvil.
En vuestra opinión, ¿hay alguna que funcione aún mejor? Gracias! |
|
|
|
|
|
Yo con cm11 estoy encantado. No tiene tanta personalización pero actualiza a diario y cero problemas con ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La temasek va muy bien,se actualiza casi a diario,esta en 4.4.4
La Pac-Man creo que es más completa,pero esta desactualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo aquí, que acabo de llegar. Me gusta esta rom. Dejaré esas para dentro de un tiempo. Me llama la CM11... Será la primera que pruebe. ¿Qué tal la batería de la CM?, imagino que irá más o menos como la PacMan.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura más en las stock,en mi caso siempre me ha durado bastante más.
|
|
|
|
Yo con cm11 le estoy sacando 5 horas de pantalla q para mi es mas q suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,unas 5h,ya es suficiente, en la stock entre 7 y 8h de pantalla,no se elige llevar estas roms precisamamente por la duración de la bateria,dan para el día, que ya es bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. El que flashea una ROM así no creo que busque mucha autonomía. Gastan más pero la experiencia es totalmente distinta.
Un saludo y gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sepulturamax Día 16/07/14 a las 15:12:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta .... ¿por qué estas CM11 que optan por el ecualizador distinto del DSP de siempre, me da error? Desde unos meses, menos la de Temasek que opta por el DSP tradicional, las demás el Ecualizador me da error siempre, y ocurre con todas las ROMS, así que no sé que hacer porque me haría gracia probar Carbon y otras, pero el audio me tira para atrás. Decirme algo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta no da error,la calidad del sonido es aceptable sin viper.
![]()
Última edición por sepulturamax Día 17/07/14 a las 11:28:04 |
|
|
|
Pero me imagino que eres conoceder del problema que te digo, y si es así, ¿no da error porque monta el DSP de siempre, o es porque montando el otro ecualizador (el que empezó a introducir Omni en sus roms) se ha solucionado? Probaré de todas maneras, porque cuesta poco si no funciona poner la de Temasek. Gracias por la resupuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al mensaje de ecualizador se ha detenido.
Es el DSP. uploadfromtaptalk1405593923204.jpguploadfromtaptalk1405593934900.jpg uploadfromtaptalk1405593976075.jpguploadfromtaptalk1405593994015.jpg |
|
|
|
Correcto: eres conocedor del problema. Pues a ponerla.
Última edición por grequenac Día 17/07/14 a las 13:01:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernel que lleva la rom.
Kenzolo dejo esta rom porque cambio de móvil y Zion va a continuar con el desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y da gusto pues hacia un gran trabajo con la resurrection... Como va esta nueva versión? No e tenido tiempo de flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado ningún problema,va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé ayer y va genial . pero como todas las basadas en cyanogen siempre pasa algo... Algún reinicio de la nada. Forzar cierre.... Yo ya solo voy a probar basadas en stock. Porque jamas me da ni un reinicio ni errores raros. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»