Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Madre mía, todo son pegas... nos olvidamos del precio que tiene y de que se trata de un gama media??? Claro hombre si comparamos con los tope de gama de cualquier compañía... así no se puede, no es comparable.
A ver, comparad con los que realmente están en la misma gama... no hay color sobre todo en funcionalidad... Yo misma tuve un samsung gama media hasta hace nada, y os digo que vamos le da la risa al moto G.

Y santiland, si te ha pasado eso, como ya le pasó a mi madre con su moto G, lo que tenías es que tirar de garantía o si había posibilidad de devolverlo... que es lo que hizo ella. Porque evidentemente, tu problema es algo raro, y todo apunta a que es un defecto...

Viejo 15/06/14, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
santiland santiland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
Precisamente esa es mi crítica, que motorola dice que no es problema suyo sino de compatibilidad delas aplicaciones y que no me lo cambian, que como mucho me lo mandan a reparar, lo cual me parece el colmo, estando en garantia deberían cambiarmelo, esa es mi critica.

Última edición por santiland Día 15/06/14 a las 11:27:23.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santiland Ver Mensaje
Precisamente esa es mi crítica, que motorola dice que no es problema suyo sino de compatibilidad delas aplicaciones y que no me lo cambian, que como mucho me lo mandan a reparar, lo cual me parece el colmo, estando en garantia deberían cambiarmelo, esa es mi critica.
No les digas que utilizas apps,diles que en las llamadas no te oyen bien......,yo nunca tuve que ponerme en contacto con motorola para algun problema con el motog asi que no se como atienden(con sangsum si y mejor no digo nada..),pero donde quedo lo de "el cliente siempre tiene razon" ,insiste diles que no te va ni con apps ni sin ellas que te lo cambien porque si te lo "reparan" me temo que haran un reset y pa casa.
Otro tema es que lei por ahi que kitkat por temas de ahorro el micro graba bajo en algunas apps que no graduan los decibelios en cambio en llamadas funciona alto el micro pero esto creo que se corregia tambien en una actualización de 7 mb que saltaba despues de kikat(no estoy seguro)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
Defterox Defterox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Jazztel
Flipo cn los comentarios de santiland y demás, se supone q sabéis lo q comprais, para mi gusto por el precio q he pagado un más q decente terminal, rápido, estable, cómodo, buena resolución, batería aceptable, y cámara decente y todo por un precio ridículo, yo me aproveche del día sin IVA del ECI y estoy más que satisfecho y los que se quejan pk kitkat aún no es oficial, q sean pacientes prefiero q cuando lo saquen sea 100% estable a tener un stma inestable o mal configurado, ése es mi pto de vista

Última edición por Defterox Día 15/06/14 a las 13:08:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Defterox su comentario:
Viejo 15/06/14, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
santiland santiland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Probablemente cuando te de algun problema y no te lo resuelvan dejaras de flipar tanto con mis comentarios. Ya he dicho que si no fuera por este problema y el servicio de ayuda no pondría ninguna pega.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacoperez12 Ver Mensaje
Flipo cn los comentarios de santiland y demás, se supone q sabéis lo q comprais, para mi gusto por el precio q he pagado un más q decente terminal, rápido, estable, cómodo, buena resolución, batería aceptable, y cámara decente y todo por un precio ridículo, yo me aproveche del día sin IVA del ECI y estoy más que satisfecho y los que se quejan pk kitkat aún no es oficial, q sean pacientes prefiero q cuando lo saquen sea 100% estable a tener un stma inestable o mal configurado, ése es mi pto de vista
Totalmente de acuerdo con lo de que es mejor esperar a que saquen la actualización oficial 100% estable y ser pacientes y realmente quien sepa comprar pillara este movil,la bateria es mucho mas que aceptable y nunca tuve ni tengo ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Te voy a ir respondiendo en orden:

- Eso no sé a qué se debe, pero siempre puedes recurrir a la garantía.

- Motorola aun no ha sido comprada por Lenovo. La 4.4.3 (que supongo que te referirás a esta) solo ha sido lanzada en US, y se ve que tiene bastantes fallos, por lo que yo, al menos, prefiero esperar y que tarde pero que llegue bien. Date cuenta que somos los segundos (detrás de los Nexus) en tener las actus.

- Estrategia lo llaman. Al menos ha escuchado a los usuarios, no como otras.

- Assist es un asistente para el propio móvil para ponértelo en silencio y tal, no de ayuda. ._.

- Eso no sé a qué se debe.

- Eso se lo dicen a todo el mundo, aún sabiendo cuando sale. No eres un caso especial.

No recomiendas a nadie el móvil... Apaga y vámonos. Comprate un Sony, Samsung o lo que quieras, verás las pocas actualizaciones que ves y lo que tarda en quedarse obsoleto. ^^
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Por 150€ no puedes pedir que sea un pepino de última gama. Es el mejor terminal relación calidad/precio. Eso no quiere decir que sea puntero en sus características.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueliyo89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/14, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
A mi me parece raro que el micro no capte bien el sonido.probaste alguna app para ver que tal va el microfono??busca por el play store y prueba.
Lo del micro lo he dicho varias veces, son los orificios que se atoran tanto el del micro como el de cancelación de ruido, me paso a mi y lo solucione limpiando esos orificios
Por lo demás que mas se puede pedir por lo que se paga, a veces se olvida que cuesta la mitad de un gama media y no alta, los gama alta están por los 700 y no son los 160 del Moto G
Un nexus 5 cuesta el doble
Todo es comparable pero siempre en igualdad de precio, porque por esa regla de tres entonces en BQ E5 no tiene rival porque cuesta 250 el pata negra y 200 el normal que se lleva de calle a cualquier gama media sin pestañear y se iguala a muchos gama alta.
Desde mi punto de vista el Moto G no tiene rival en su liga.

Sent from my Moto G using Forum Runner
Viejo 15/06/14, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Probablemente cuando te de algun problema

si te falla lo mas fácil y lo que haría la mayoría es usar la garantía, ya sea en la tienda donde lo compraste o devolverlo

no se donde esta el problema
Viejo 15/06/14, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Probablemente cuando te de algun problema y no te lo resuelvan dejaras de flipar tanto con mis comentarios. Ya he dicho que si no fuera por este problema y el servicio de ayuda no pondría ninguna pega.
Hombre el servicio de ayuda son operadores, muy probablemente de un call center/contact center. que leen una guiá y los ponen a trabajar contestando dudas. Hasta que sus superiores no les comenten que hay "x" problema o que va a salir "x" actualización y cuando, ellos tienen tanta o menos información (si sos de pasar por estos lados) que tu.
Por el tema del micrófono, si los operadoras que contestan la app ayuda no te saben contestar es tan simple como hacer valer la garantía.

Yo, como tantos otros, estamos encantados con los operadores la app ayuda, ya que nos liberaron el movil de manera gratutia en tiempo y forma. Personalmente no tuve nada más que preguntarles por lo cual mi experiencia con ellos es fabulosa. Les pedi el codigo, abrieron el caso y me dijieron que en 3 dias me llamaban para darme el código y me llamaron al 2do dia, impecable.

Por el precio que tiene el terminal, es simplemente maravilloso. Con la pega de la cámara que a mi me alcanza a otros no, el resto es muy difícil de criticar si miras el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Lo del micro lo he dicho varias veces, son los orificios que se atoran tanto el del micro como el de cancelación de ruido, me paso a mi y lo solucione limpiando esos orificios
Por lo demás que mas se puede pedir por lo que se paga, a veces se olvida que cuesta la mitad de un gama media y no alta, los gama alta están por los 700 y no son los 160 del Moto G
Un nexus 5 cuesta el doble
Todo es comparable pero siempre en igualdad de precio, porque por esa regla de tres entonces en BQ E5 no tiene rival porque cuesta 250 el pata negra y 200 el normal que se lleva de calle a cualquier gama media sin pestañear y se iguala a muchos gama alta.
Desde mi punto de vista el Moto G no tiene rival en su liga.

Sent from my Moto G using Forum Runner
A mi funciona bien el micro....,por eso decia que me parecia raro que al compañero santiland no le funcionase bien y puede ser lo que comentas que hay que limpiarlo.yo no tengo ningun problema.Opino lo mismo que tu con respecto al motog, prefiero el motog por un precio tres veces menor a uno de tope gama con precios exagerados.Como he dicho en otro hilo,yo no soy fan de ninguna marca en concreto pero para mi motorola ahora mismo lo pongo en un altar por ofrecer un movil de estas características y precio,creo que no hay que sacar defectos a este movil ni hacer comparaciones.yo estoy al 100% conforme y sin ningun problema ni de micro ni nada.

Última edición por Astur36 Día 15/06/14 a las 19:30:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:00:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /