![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Este mensaje es para borx28, el asunto es que tengo instalada la rom de Team force y quisiera probar tu rom, siendo mi pregunta la siguiente :
- Puedo instalar tu rom desde el recovery sin singun problema. - Si al final no me acaba dd convencer, pudxo volver a la rlm original jiayu sin nkngun problema. Gracias anticipadas |
|
|
|
|
|
todas las custom se instalan desde recovery y puedes probar una detras de otra hasta que te canses o pilles una que te guste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. De eso se trata, de ir probando hasta encontrar la que más te guste o se acomode a ti.
|
|
|
|
¡Gracias!, por la prontitud en la respuesta. ¡Probaré!.
![]() Un Saludo., |
|
|
|
Buenos dias, acabo de intalar la ultima versión y tengo algunas dudas:
-Una vez dentro, activad el Root desde Ajustes/Seguridad ----- esta opción no aparece en mi terminal Jiayu G4S -Si tenés cobertura de OMV (os aparece la R sobre las rallitas de cobertura) entrad en el modo ingeniero desde la App Mobileuncle, luego a Location Engineer Mode y vais a la pestaña AGPS. Luego activáis la casilla "Allow roaming" ---- esta opción Location Engineer Mode no me aparece, pero si Mode Engineer y despues 2 opciones 1 Modo Engineer (Android) 2 Modo Engineer (MTK) y en ninguna de las dos me aparece la pestaña AGPS. eL gps conecta pero cuando se apaga la pantalla parece que se desconecta y se vuelve a conectar cuando se encienda la misma. ¿Es normaol? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modo ingeniero es el de MTK. Y si vas desplazándote a la derecha lo encontrarás. Última edición por borx28 Día 29/06/14 a las 15:46:32 |
|
|
|
¡¡¡bieeeen! la lo he encontrado, ahora me sale RH ¿Que significa?, ¿porque no sale 3G, como en otras ROMs?
El GPS sigue fallando como en la ROM de FORCE TEAM. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
R es roaming (por lo que tienes que hacer lo del primer post siempre en toda rom) y H es HSDPA (3G). |
|
|
|
|
Cita:
1.- Cuando se apaga la pantalla y vuelve a encenderla parece que el GPS ha estado desconectado y vuelve a buscar satélites. ¿es normal?. Con la pantalla apagada funciona igual el GPS. ¿alguien lo ha probado? 2.- Cuando dices :" Luego seguir el tutorial del primer post para entrar en modo ingeniero", te refieres al tema de Agps (allow roaming) o a otra opción. Si es alguna opción de gps, pues en el primer post solo he visto mención a activarlo desde la la persiana de notificaciones. Perdona el coñazo que te estoy dando, pero si no es así es que no me enteraría de nada ![]() .Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por tu rom. Me falla con esta version el envio de vídeos por whatsapp, me los manda mal codificados con la version 2 no pasaba. Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
recién instalada la v3 a ver que tal. Gracias. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Otra cosa, hay alguna manera de que cuando enciendes el mobil no salga el siguiente mensaje: "Ranura 1: No se detectó una tarjeta SIM". En la ROM de TEAM FORCE este mensaje fue eliminado. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una OMV y por tanto te aparece la R encima de las rallas de cobertura lo debes hacer con todas las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada: ¡¡¡ENHORABUENA!!! Menuda ROM te has cocinado...
Ayer me instalé la V3 y por ahora va muy bien. Solo un detalle: Me he dado cuenta en dos ocasiones que tenía el gps encendido. En ambas ocasiones lo he desconectado desde la persiana de notificaciones. ¿Por qué se enciende solo? Cita:
Cita:
Ya he toqueteado algunas opciones de gravity y por ahora va bien. ¿Corro el riesgo de brickear el movil si no paso el xposed a system? ¿Tengo que pasar también el módulo gravity? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, lo de la notificación me refiero a la que sale al reiniciar el móvil en la persiana de notificaciones diciendo que tienes el administrador de permisos desactivado. Lo de xposed si te va bien no lo toques. Pero si se te congela el móvil o te va a pedales, pasalo a system desde Titanium. Asegúrate de desinstalar el xposed desde dentro de esta aplicación antes) Eso es lo que quería decir ;) Ah! Y lo del gps es que te lo activa alguna app. Míralo bien a ver cuál es. Última edición por borx28 Día 01/07/14 a las 18:04:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sé lo que es una OMV jajaj yo solo sé que tengo la ROM que le metí de jiayu.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que cohone he hecho.
He reiniciado el móvil y he perdido todas las opciones que salían en el icono de la derecha cuando bajabas la barra de notificaciones, sólo me queda el de pantalla inalámbrica, todos los demás han desaparecido. Alguna idea.? Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|