![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ando con la 6.5 y todo va perfecto, alguien se ha atrevido con la 7.0 y puede comentar si merece la pena? saludos |
|
|
|
|
|
Instale la v7 hace un par de horas, venia de revokution hd 11.2 y l la verdad que estoy super contento, no tuve problemas de wifi ni dada raro, lo único extraño es que el teclado no tiene vibración , por lo demas and de maravilla, también le puse el kernel boeffla, parece na que tengo tablet nueva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Dudas
La Rom se puede instalar desde el bootloader de fabrica, o debo ponerle CWM por odin antes?
Tengo una N8000 con 4.4.2 Agradecería sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además del CWM existe otro recovery táctil llamado TWRP. Aquí tienes las instrucciones: Installation for N8000 - Download the ROM, SuperSu and Bootloader - Put them in the internal/external sdcard - Full wipe (cache, dalvik, data, system, ecc) - Flash the ROM, SuperSu, Bootloader - Reboot - Enjoy Última edición por MRDIVX Día 03/11/14 a las 14:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar la V7, podéis detallar los pasos de instalar el CWM y el bootloader?
Y desde donde hay que hacer el full wipe? Desde el CWM? Gracias! Cita:
Última edición por cogswap Día 24/11/14 a las 09:20:47 Razón: Se me olvido otra pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Nada olvidarlo, acabo de instalar el cwm por odin! espero no haber metido la pata
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el recovery cmw lo hiciste bien, que sepas que existen otras alternativas como el twrp que es el que tengo yo. Ambas versiones se ponen a través de Odin.
Última edición por MRDIVX Día 24/11/14 a las 10:29:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con la 6 y no me conecta el wifi, voy a probar la version 8, que ha salido a ver que pasa.
tengo la N8000 |
|
|
||||
|
||||
|
pues la version 8 tampoco va y sigo los pasos según lo ponen en xda, que puede ir mal???puede ser el recovery??
tengo el clockworkmod recovery v6.0.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
vale me lo autorespondo, meti el fix wifi de la 801x y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
os pasa a alguien como a mi que con la tablet apagada si la conectamos para cargarla se enciende? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta...
Tengo una N8010 (Según la caja), pero después de varias instalaciones de ROMs, instalé una de N8000, de hecho es lo que pone en la información de dispositivo. ¿Se supone que debo seguir las instrucciones para la 8010 o para la 8000? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto yo tengo puesta la v8 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sabíes como hacer para que no me salga todo el rato éste mensaje an Constructor: legth94 region start =80 regionLengh 15 Me sale cada 30 sg mas o menos. Gracias. |
|
|
|
Hola a todos. Estoy muy interesado en poner esta rom para mi n8000. Pero en el enlace no me queda nada claro. Podría alguien ponerlo más detallado y con los enlaces a los archivos. Es que estoy aprendiendo a hacer estas cosas.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado gnabo ROM v8, pero en los datos de la tablet, en versión de compilación, aparece escrito gnabo rom v7, es eso normal? O la he instalado mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, tenia en mi note gnabo v5 y he instalado la v8 como pone en el foro, pero además de ir más lenta que antes, no me aparecen apenas app, solo las básicas
por cierto, después de leer todo puedo contestar que: No se puede cargar estando apagada Hace falta el fix para el wifi No me funciona el cable otg (se vuelve loco) Y teniendo el modelo n8013 la v8 me pone n8000 y con su tlf para llamar y todo....jjjjj De verdad que no se que hacer, alguien me pasa la v7 y pongo otro kernel o........? Gracias por leer el tocho, por cierto hago el recovery con twrp y una sd Última edición por sergiosurfer Día 21/01/15 a las 23:08:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|