![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis en este hilo la nueva version y podeis desactivar el sense y dejar solo android
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85552 es mas funcional que esta, el bluetooht va perfecto sin programa adicional, faltan algunas cosillas de pulir, pero es la version 2.1 con sense o desactivandolo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me e vajado los dos archivos del teclado pero como los instalo si no tengo ninguna app y no me puedo meter en market x ke no tengo teclado...vaya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTComuneros,
primero saludarles, deseandoles unas felices fiestas de finales de año... segundo, comentar aqui mis impresiones. - desde hace poco mas de 5 semanas que poseo un hero. - ya en la 2da semana comence a buscar info, programas y tips. - en la 3ra semana realice varios cambios: rootear, flashear y actualizar a modaco... y todo gracias a theunlockr con ayuda de esta y otras webs. - y desde la ultima semana que vengo probando esta rom. Mi config actual es: firm: 2.0.1 | rad: 6.35.09.26 | kern: 2.6.29-8 y por ultimo solo me queda una duda para los que han tenido la experiencia: en que se diferencia esta version de la Hero21-1.8-v2.1? no logro entender, si esta version es mas nueva o mas vieja? MfG PD: Con la instalada solo tengo un problema: Copilot y alguno que otro soft se niegan a instalarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, no me sincroniza con Google. Puedo entrar en mi cuenta de google a traves del navegador Web pero ni el marquet ni la aplicación de gmail funcionan.
Firmware: 2.1 Kernel: 2.6.29 Compilacion: 20091203 Hero_Generic_WWE # Software version: HERO21-Community-1.7 Última edición por sregojo Día 30/12/09 a las 20:52:42 Razón: versión |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar con google firmware 2.1
Cita:
Firmware: 2.1 kernel: 2.6.29 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto al carro de los pobrecitos que no podemos sincronizar con el google contacts,,,,
ademas no se si es esta o la 2.1-1.8 que las paginas web se me ven como a otra resolucion asi como los contactos y cositas asi,,,en fin, que queda trabajo por hacer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|