![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? | ||||||
ROM en ingles a la ultima con todos los drivers,apps,manila mas nuevos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
85 | 47.49% | |||
|
||||||
ROM en español desactualizada |
94 | 52.51% | |||
|
||||||
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Bueno yo con el nombre no estoy muy deacuerdo y os dire por que. Llevo mucho tiempo metida en el mundo de los moviles y si que es verdad que las mujeres no abundan por estos lares. Yo soy una de ellas, y es muy curioso la forma de llamar a nuestros moviles porque vosotros los hombres siempre os referis a ellos como femeninas, es decir, mi niña o en este caso la bicha. Yo siempre me dirijo a mis moviles como masculino, en este caso seria el bicho. Entonces yo apostaria por un nombre imparcial, porque mi pobre movil que aun estoy esperando y que se que sera un niño jajajaja no me gustaria que tuviera nombre de niña ¿no creeis?
![]() ![]() |
|
pero si se llama BsB Beast 1.0 no hay ese problema , no?
Beast es masculino i/o femenino (creo) :navidad: ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
nooo asi no hay problemas!!! por ciertoo, de la otra forma tampoco habria problema solo era por aportar mi idea sobre el nombre. Lo bueno es que funcione muy bien jejeje
![]() ![]() |
|
Pues ya sólo nos falta que Olipro y Cmonex nos hagan un buen regalo de Navidad...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si lo hacen pronto... porque tengo ganas de comer "Makeromes" con tomate en mi nueva Leo en cuanto la reciba
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
ajajaja vaya tela tenéis... luego cojo los betatesters que se ve que la beta publica del hardspl es imminente
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hazme betatester otra vez!!!, que ilusion!, nosotros que somos ya los betatester oficial veterano!, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues como veo que el nombre de la ROM está casi definido, aquí os dejo el beta
![]() ![]() Está en resolución 800 x 480 que es la nativa de la HD2. ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
Guapísimo elranma, sólo añadiría debajo en pequeño "by Makeveral", pero vamos, es sólo una sugerencia, a mi el splash este me mola mazo
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo la he puesto en la HD2 y se ve muy bien... Última edición por elranma Día 20/12/09 a las 23:03:44 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
elranma da pena que no te conociamos cuando hemos participado en hybrid2. estos fondos vendrian de pm.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
está guapísima la imagen... gracias crack!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí va otra para que podamos elegir.
![]() También está probada en la HD2 y queda muy bien. El fondo lo dejo en negro porque queda realmente bien en la HD2. Última edición por elranma Día 20/12/09 a las 23:46:01 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
wooooooooooooow
que pasada! ![]() como no nos encontramos antes? ![]() ![]() ![]() |
|
ale ya tenemos 5 nuevos betatesters:
ogam elranma klop22 anralomos PEDIATRUCHO mirad si veis el foro de betatesters aqui. Si alguien tiene muchas ganas de ser betatester que me lo diga ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
felicidades a los nuevos betatesters. que dios os ayude
![]() ![]() ![]() |
|
no lo diras por mi?
|
|
||||
|
||||
en horis buenis!!.. a los nuevos betas!!!...
![]() ![]() ir preparando vuestras maquinillas... que si no las habeis visto echar humo hasta ahora... ahora lo vereis!!... muahahhaa...!!... ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:41:25 (GMT +2)