|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quité un volvi a poner la cuenta pero nada. Sin embargo, al cabo del rato ya se ha arreglado solo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
Nameless ROM. Ahora mismo estoy con ella, pero no me acaba de convencer del todo. Con el Nova Launcher, que es el que uso, me da pequeños tirones. El test del Antutu X me da 10000 puntos raspados (un par de veces incluso menos), y la sensación de que no va fluida del todo es constante. Eso si, muchas opciones y a nivel de traducción creo que es la mejor con diferencia, todo muy ordenadito y organizado. En ART va igual que en Dalvik. No noto gran diferencia.
![]() ![]() Una pregunta... ¿por que nadie usa la CyanogenMod 11 a secas?, yo tengo puesta la del dia 7 (no han vuelto a salir mas Nighties por cierto...) y va estupenda, todo en su sitio, muy limpita, fluida y rapida, compatible con los temas, muy personalizable, etc...
El unico fallo que tiene, es el navegador de serie, cada vez que descargo algo no aguanta y se cierra, tengo el Opera y listo ![]() ![]() Llevo esa primera Carbon que salió.
Creo que es tema de las Gapps. Si usas una de las completas te puede cambiar la cámara, el teclado y alguna cosa más que no te la cambia si usas unas Gapps más ligeras. Yo uso las PA Gapps en su versión Full modular o las Slim Minimal que no te cambian la cámara. ![]() Yo procuro instalar la últimas Gapps.
En principio debería irte bien con todas, pero pueden sustituir aplicaciones AOSP como teclado, Cámara, galería,.... Además sería recomendable que las Gapps sean 4.4.3. Las de Paranoid Android se actualizan mucho y hace unos días ya que son 4.4.3. Te las recomiendo. Mira las Full Modular Package 4.4.3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Y si las prefieres más livianas, sin tanta app de google usa las Slim Minimal, que además te ponen algunas aplicaciones en oscuro cuando activas Dark Carbon. YA han salido las 4.4.3 esta semana: http://slimroms.net/index.php/downlo...3-build-5-8-60 ![]()
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
||||
|
||||
las slim-AIO cambian la cam?? me estoy volviendo loco mirando el zip y no la veo por ningun lado ni el teclado ni nada de eso.
|
|
||||
|
||||
La cámara es la misma de la Rom, o si usas primeramente como yo el paquete Full Modular, púes tendrás solo la que tenga la Rom, en cambio si instalas el Paquete Google Stock tendrás la cámara de google.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
||||
|
||||
Una pregunta... ¿La camara Google que trae las GAPPs tiene Photosphere?, ¿funciona en KK?, ahora ando en MIUI 4.1.2 y tengo la camara de 4.2 con Photosphere y es una verdadera pasada...
|
||||
|
||||
Una pregunta... ¿por que nadie usa la CyanogenMod 11 a secas?, yo tengo puesta la del dia 7 (no han vuelto a salir mas Nighties por cierto...) y va estupenda, todo en su sitio, muy limpita, fluida y rapida, compatible con los temas, muy personalizable, etc...
El unico fallo que tiene, es el navegador de serie, cada vez que descargo algo no aguanta y se cierra, tengo el Opera y listo ![]() ![]() ¿Las nuevas notificaciones en el lateral derecho de la pantalla de bloqueo son exclusivas de Carbon y C-RoM? ¿No se pueden instalar en las otras roms? |
|
||||
|
||||
Yo estoy investigando, y creo que hay una apk en el Play Store que hace lo mismo. Si es así, lo mismo me muevo a la Slim Saber de nuevo e instalo esa apk, pero no tenga claro que sea exactamente igual a la usa la Carbon.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|