ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Quité un volvi a poner la cuenta pero nada. Sin embargo, al cabo del rato ya se ha arreglado solo. ;)
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
Nameless ROM. Ahora mismo estoy con ella, pero no me acaba de convencer del todo. Con el Nova Launcher, que es el que uso, me da pequeños tirones. El test del Antutu X me da 10000 puntos raspados (un par de veces incluso menos), y la sensación de que no va fluida del todo es constante. Eso si, muchas opciones y a nivel de traducción creo que es la mejor con diferencia, todo muy ordenadito y organizado. En ART va igual que en Dalvik. No noto gran diferencia.
Gracias por lo de la traducción, ya que me la he hecho practicamente enteretita yo, jejeje. Y es la que llevo puesta casi 3 días ya con las Nightlyes, probando como va y que le falta.

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Una pregunta... ¿por que nadie usa la CyanogenMod 11 a secas?, yo tengo puesta la del dia 7 (no han vuelto a salir mas Nighties por cierto...) y va estupenda, todo en su sitio, muy limpita, fluida y rapida, compatible con los temas, muy personalizable, etc...

El unico fallo que tiene, es el navegador de serie, cada vez que descargo algo no aguanta y se cierra, tengo el Opera y listo
Tranquilo, que esa la tengo ya en la lista de pendientes demasiado tiempo, y ya le tengo ganas a probarla, sera la siguiente tras Nameless, que le daré una semana o 2 de testeo para ver la evolución que tiene.

Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Llevo esa primera Carbon que salió.

Creo que es tema de las Gapps. Si usas una de las completas te puede cambiar la cámara, el teclado y alguna cosa más que no te la cambia si usas unas Gapps más ligeras.

Yo uso las PA Gapps en su versión Full modular o las Slim Minimal que no te cambian la cámara.
El problema es que seguro usaba las Google Stock Package, que sustituyen 7 aplicaciones de las Rom's, con eso no se puede valorar diferencias en Cámara, Calendario, Launcher, Mensajes, Navegador, Pico TTS y Teclado. Ya que se sustituyen por los de Google, y se suelen borrar completamente los de AOSP u los que tengan las Rom's probadas. Por eso yo recomiendo normalmente las Full Stock Package, que solo sustituyen el Calendario de AOSP o el que lleve la Rom, y que con un programa pra ver el contenido del Zip, se puede extraer e instalar nuevamente para usar el de AOSP o el de Google.

Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Yo procuro instalar la últimas Gapps.
En principio debería irte bien con todas, pero pueden sustituir aplicaciones AOSP como teclado, Cámara, galería,....
Además sería recomendable que las Gapps sean 4.4.3.

Las de Paranoid Android se actualizan mucho y hace unos días ya que son 4.4.3. Te las recomiendo. Mira las Full Modular Package 4.4.3:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942

Y si las prefieres más livianas, sin tanta app de google usa las Slim Minimal, que además te ponen algunas aplicaciones en oscuro cuando activas Dark Carbon. YA han salido las 4.4.3 esta semana:
http://slimroms.net/index.php/downlo...3-build-5-8-60
Yo normalmente ya lo que hago como uso demasiado de las aplicaciones de google, es instalar las Full Stock Package, y seguidamente las Slim AIO, así no me olvido de ninguna, y ademas gano la opción de tener aplicaciones con tono oscuro, cosa que las originales de google no es posible elegir o modificar.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: MasMóvil
las slim-AIO cambian la cam?? me estoy volviendo loco mirando el zip y no la veo por ningun lado ni el teclado ni nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
La cámara es la misma de la Rom, o si usas primeramente como yo el paquete Full Modular, púes tendrás solo la que tenga la Rom, en cambio si instalas el Paquete Google Stock tendrás la cámara de google.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 01:17:23
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una pregunta... ¿La camara Google que trae las GAPPs tiene Photosphere?, ¿funciona en KK?, ahora ando en MIUI 4.1.2 y tengo la camara de 4.2 con Photosphere y es una verdadera pasada...
Viejo 16/06/14, 03:45:23
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Una pregunta... ¿por que nadie usa la CyanogenMod 11 a secas?, yo tengo puesta la del dia 7 (no han vuelto a salir mas Nighties por cierto...) y va estupenda, todo en su sitio, muy limpita, fluida y rapida, compatible con los temas, muy personalizable, etc...

El unico fallo que tiene, es el navegador de serie, cada vez que descargo algo no aguanta y se cierra, tengo el Opera y listo
Pues acabo de instalar la CyanogenMod 11 de ayer y ya comentaré. Tras dar una oportunidad a C-RoM 7 que me encanta pero que no soporto el problema de que se corta el audio y se me congela el BeyondPod a los pocos minutos de empezar a escuchar un podcast, así que he querido probar la última de CyanogenMod pero si hubiera leiado antes este hilo hubiera instalado SlimSaber que tan bien habláis de ella en consumo y rendimiento porque además yo no uso temas y es una de las cosas que le hecháis en falta.

¿Las nuevas notificaciones en el lateral derecho de la pantalla de bloqueo son exclusivas de Carbon y C-RoM? ¿No se pueden instalar en las otras roms?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Yo estoy investigando, y creo que hay una apk en el Play Store que hace lo mismo. Si es así, lo mismo me muevo a la Slim Saber de nuevo e instalo esa apk, pero no tenga claro que sea exactamente igual a la usa la Carbon.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 21:42:30
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
Yo estoy investigando, y creo que hay una apk en el Play Store que hace lo mismo. Si es así, lo mismxo me muevo a la Slim Saber de nuevo e instalo esa apk, pero no tenga claro que sea exactamente igual a la usa la Carbon.
Volverás a la Carbon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:36:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /