|
Me parece que bq ha hecho un gran trabajo esta vez, lo que no me termina de cuadrar es el procesador con la gráfica,personalmente podían haber puesto un procesador con una gpu más potente, me pareció ver una notica de un procesador mediatek nuevo de 4 nucleos a 1,6 ghz y una mali 450mp
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mover un HD creo que es más que suficiente la 400. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esta mañana me lo compre en mmark.
Me gusta mucho de momento el movil, pesa poco, el altavoz suena bastante bien, pilla el wifi sin problemas. Ya iré contando mi experiencia |
|
||||
|
||||
acabo de descubrir que se puede bajar el brillo deslizando el dedo por la barra de notis. que pasada¡! estas cosas me encantan
|
|
||||
|
||||
La verdad es que esta muy bien
|
|
||||
|
||||
Muy interesante opcion
|
|
Qué raro que no venga nadie por aquí (ya que están los primeros E5 en manos de sus afortunados y contentísimos dueños) a preguntar cuándo estará lista la actualización a KK de los anteriores bq
![]() |
|
No me inspira confianza alguna la marca BQ (quizás sea porque conozco un poco del tema en su división de eReaders y quizá porque no me convence el target al que va dirigida) pero me agrada bastante el rendimiento similar al moto G, pero con microSD (muy importante para mí).
No sé bien qué hacer, si pillar este o irme al Motorola de 16 GB. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo un Motog 16g de primer Movil y de segundo un S3 y este ultimo lo voy a cambiar por el BQ E5 hd 16....sin duda
|
|
||||
|
||||
Cita:
El moto g , tiene micro sd. Como dije la versión 4g del moto g dispone de ranura de expansión de almacenamiento. |
|
|
Gracias por las opiniones. También lo digo por un elemento que muchas veces no se toma en cuenta, pero que es importante, la calidad de construcción, ensamblaje, etc etc. Por poner un ejemplo, no estadísticamente válido pero sí real, y es que mi Galaxy S1, después de 4 años, funciona incluso mejor que el primer día, con caídas y golpes puntuales. No puedo decir lo mismo de muchos Xperia U o LG de conocidos.
Editado: Cita:
|
|
||||
|
||||
Sabeis si se sigue pudiendo adquirir el seguro de bq que incluye la rotura de pantalla después de haberlo comprado o solo en el momento de la compra? Me explico, si al mes se te cae lo puedes arreglar por 10 euros contratando el seguro?
|
|
Yo personalmente el mayor fallo que veo en esta nueva gama es que se han olvidado por el camino la conexion LTE, ahora que todas las operadoras lo dan al mismo precio,
Grandisimo fallo que penalizara las ventas. |
|
||||
|
||||
Bueno, una grandísima parte de la población no tendrá acceso a 4G en varios años, y algunos, nunca. Yo mismo, tengo 4G en la ciudad donde trabajo, pero no en la localidad donde resido, y como resultado, lo tengo desactivado, porque lo único que iba a hacer es perder en batería. Encima, no en toda la ciudad de las que tienen cobertura, hay buena cobertura 4G, o cobertura a secas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
slds ![]() |
|
||||
|
||||
Sí claro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pena es que tengo el A5 con menos de un año, que sino este ya hubiese caido en mis manos. De verdad que no entiendo a muchos que dicen "por xxx menos euros tiene un movil chino igual o mejor...." pues claro que los hay, y funcionan bien, pero cuando no funcione? Donde reclamas? Moviles de china ya sabeis, soporte 0, y el que lo ofrezca no sera tan barato.
A disfrutarlo el que pueda, que me parece a mi que esta gama no la pillo.... Un saudo |
|
|
||||
|
||||
pues... por lo del 4g no es una cosa que me tire atras, de hecho lo prefiero, como ya he dicho en alguna ocasion soy de los que duermen con el wifi apagado y me da cosa eso de las ondas, como yo hay mas de uno. bueno pues el 4g irradia el cuerpo y cabeza 10 veces mas que el 3g, aemas de que con una buena conexion 3g internet va genial. lo que sigo echando en falta es el nfc, me parece algo muy practico.
respecto al seguro... han quitado el todo riesgo oro? he entrado antes a ver que habia y solo he encontrado el todo riesgo normal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:23:36 (GMT +2)