|
Hola, nueva build:
29/06/2014 * Sync with CM sources * Fix issue when mic was not working when audio was routed to speaker (voice calls, VoIP) http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358554791 Salu2 |
|
|
Instalada la última y el zoom de la cámara sigue sin funcionar. Es una lástima. Ojalá lo solucionen
|
|
Hola, nueva build
10/07/2014 * Sync with CM sources * Properly fix voice call mic when speakerphone is enabled (fix low volume) http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358560572 Salu2 |
|
Con esta actualización y las gaaps de junio sigo sin poder hacer zoom con la cámara.
Alguien puede o me pasa solo a mi? |
|
||||
|
||||
el mobil con esta rom no me deja hacer captura de pantalla que hago? necessito hacerlas
|
|
Lo podrás hacer pulsando el botón de apagado y ahí te sale el modo captura pantalla, pero antes tendrás que ir ajustes-botones-menu de apagado y seleccionar capturar pantalla. Luego pulsas el botón como si quisieras apagar el móvil y te saldrá entre otras la de captura de pantalla
|
|
Repetido
Salu2 Última edición por Anto2 Día 16/07/14 a las 17:07:12 |
|
También puedes hacer la captura de pantalla pulsando botón de apagado+bajar volumen.
|
|
||||
|
||||
Un pregunta a vosotros cuando la instalais os pone que teneis como 3gb de espacio usado ya y solo podeis usar 1 gb?
|
|
No es recien instalada pero tengo mas de 4Gb disponible:
![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto os dura la batería?
La verdad es que llevo un día con la rom, pero noto que se la come en nada... Además se sobre calienta la leche. |
|
|
Cita:
También el mio se calienta bastante algunas veces. El gps después de un rato empieza a perder la señal y acaba por no funcionar, pero la verdad es que por lo demás la ROM es fantástica, súper rápida y suave. Al final he decidido volver a la stock por el tema de la bateria. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En mi caso, todo lo contrario. Sin apenas uso, siempre me llega a casi dos días y apenas se calienta. Todo funciona bien excepto el zoom de la cámara que no funciona
|
|
||||
|
||||
Al final lo quité, se bebía la batería. Con la stock nueva KIT kat va delux
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Sabéis si hay alguna Rom de otros móviles compatibles con el nuestro? Gracias
|
|
|
Cita:
Slds |
|
Pedestre, ¿crees que la rom de este hilo (cm11) se adaptará a la kk stock de Samsung que ha salido ahora? Lo único que me falla de cm11 es el zoom de la cámara. quizás ahora se podría corregir, no crees?
|
|
La rom nueva no lleva ninguna novedad, no creo que le aporte nada nuevo al creador de la ROM de CM, pero la verdad que hablo por hablar, de ROMS no tengo mucha idea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Nueva ROM
25/08/2014 * Sync with CM sources * Fix some issues with camera (hangs while changing modes etc.) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:40:30 (GMT +2)