|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Pantalla-Rotación-Rotar pantalla de bloqueo. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Estoy intentando instalar el recovery, en la herramienta de RK31 Android Tool ¿Cual es el botón que he de seleccionar, Actualizar o Formatear? Si le doy a Actualizar me sale un error, recovery archivo no encontrado... El dispositivo me lo detecta, y he renombrado el recovery como recovery.img. S2 Update: Ni caso, ya lo he arreglado. Muchas gracias. Ahora a instalar la ROM.
Última edición por acutbal Día 03/07/14 a las 17:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima, he tenido que volver a la rom stock porque se conecta al televisor a 720p, con lo que no se ve bien.
Me ha gustado mucho, pero el detalle de la configuración del hdmi me ha fallado. S2
|
||||
|
||||
|
Has usado la app para el control del HDMI? esta al principio del hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por acutbal Día 04/07/14 a las 08:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada, se usa como una app normal. Aparece en el menu de aplicaciones y se llama HDMI Rk.
|
||||
|
||||
|
En mi descargo he de decir que me puse un poco nervioso ya que notaba en el cogote la mirada inquisitoria de mi mitad, con frases del estilo "¿Que has hecho? ¿No habras fastidiado algo? Es que siempre lo tocas todo, ¿no puedes dejar las cosas en paz?", a lo que tuve que responder con un "no amor, todo va bien, en cinco minutos estoy y vemos la peli"![]() ![]() Esta noche lo volveré a probar, me gusta el riesgo!! ![]() S2!!
Última edición por acutbal Día 04/07/14 a las 10:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, la tenía instalada y no me di cuenta...
En mi descargo he de decir que me puse un poco nervioso ya que notaba en el cogote la mirada inquisitoria de mi mitad, con frases del estilo "¿Que has hecho? ¿No habras fastidiado algo? Es que siempre lo tocas todo, ¿no puedes dejar las cosas en paz?", a lo que tuve que responder con un "no amor, todo va bien, en cinco minutos estoy y vemos la peli"![]() ![]() Esta noche lo volveré a probar, me gusta el riesgo!! ![]() S2!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que para actualizar simplemente es sólo flashear la nueva rom vía recovery, ¿no?
Impaciente para que llegue la noche y rematar la faena que ayer empecé!! ![]() S2!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión via OTA
Para consultar mas cambios usar la actualización OTA
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!! Muchas gracias por tu curro!!!
![]() Esta noche al tajo!! ![]() Por cierto, veo que las gapps mini no están disponibles. S2!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia , pero como se actualiza por OTA ?
Tengo la del 27/06 y no tengo la opción ... gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éxito en la instalación!! De momento todo bien.
![]() ![]() Ahora toca trastear... S2
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Después de estar trasteando todo el día con la rom me parece que va muy bien, rápida, estable y con muchas configuraciones muy útiles. Me gusta mucho!!! Lo único que no termina de ir fino son los efectos de escritorio y la transiciones del cajón de aplicaciones , sobre todo con el launcher Trebuchet y Google Now. No son suaves sino que van un poco a trompicones, especialmente durante los primeros instantes después de desbloquear la tablet. He probado otros launcher, como Go Launcher, Nova y Apex, la cosa mejora bastante con estos dos últimos, pero aún no van tan bien como con la rom stock 4.2.2+Apex. ¿Alguna idea sobre como lo podría terminar de refinar? ¿Algún ajuste que se pueda modificar en Opciones de Desarrollo o en Rendimiento? Por otro lado, ¿Vale la pena activar ART? Lo digo porque cuando voy a activarlo me salta un aviso sobre la falta de soporte por parte de Cyanogen. En mi moto g lo tengo activado y va muy bien, no he tenido ningún problema. S2 y muchas gracias por todo!!!!
|
||||||
|
||||||