![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ironía? NO! Pandawill vendió decenas de powerbanks falsas. Yo he comprado la de 5200 en banggood, está bien de precio y es original seguro 100% Pesa más que un móvil pero puede llevarse en un bolsillo; la de 10400 debe ser demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un LG G2 y que le paresca pesado y grande la de 10400....solo digo eso
![]() En flosmall esta bien de precio a 11$ dolares creo...pero pagas los costes de envio que son 6 dolares....casi lo mismo que BanGood.... Yo diría que si quieres compra algo más en flosmall y así amortiguas un poco esos 6 dolares... Puedes pagar con PayPal y si es falso seguro que PayPal ayuda más. Yo compre la de 10400 ahí y vino en estuche de plástico y todo perfectisimo. Tardo lo suyo porque dicen q no pagues aduanas...unos 10 dias hábiles. |
|
|
|
De peso y medidas hazte a la idea que es como si juntas dos paquetes de pilas normales de 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por vuestra s tempranas respuestas, ya tengo decidido que será la de 5200mA, ahora solo me queda decidir tienda, estoy entre flosmall y banggood... El precio es practicamente el mismo por lo que eso no me va hacer que me decante por una u otra, sabéis que empresa de envio utiliza cada una de las dos tiendas?
|
|
||||
|
||||
|
Banggood envía por Deutsche post si no me equivoco, y sin número de seguimiento. Pero si pagas con PayPal estas cubierto de todas formas. A mí me tardó 23 días en total, incluyendo festivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En flosmall es también Deusche post(DHL) en teoría pero como es envio para que no pille aduanas me fijos que viene desde paises bajos...
Pero en todo caso por lo que lei parece que ambas son buenas... La mía la recogi en correos :nuse: me tenia numero de seguimiento de TNT UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la he comprafo en Flosmall por 17$ unos 12'5€
Cuanto tiempo suele tardar? Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los 6$ de envío??? |
|
|
||||
|
||||
|
11$+ 6$ de envío
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que ha bajado porque cuando pille yo la mía en otro lado salía por 17$ + 6$ de envío. Ahora esta incluso mas cara por unos 19$ mas envío.... http://flosmall.com/accessories/xiao...0400mah-detail Última edición por apriliars3 Día 09/07/14 a las 09:43:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si te mandan los de flosmall algún correo de confirmación del envio de la power bank?
|
|
||||
|
||||
|
Sí que te mandan en todo momento. El numero se seguimiento y el numero de pedido...
Pero esta en Spam o correo no deseado. Revisa minuciosamente porque seguro que te llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta batería luego para cargarla como se haría a la corriente o tiene que ser por usb.
Por cierto como me registro en la pagina flosmall Un saludo Última edición por SuRfFeRr Día 10/07/14 a las 11:47:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero cargar esta burrada como sea por usb me puedo morir , se puede por corriente no?
Lo de comprar no te entendido me pude un user y password para comprar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, se puede cargar con el mismo cargador del móvil. Pero si es un powerbank fake no lo uséis, como explote es un petardo bastante gordo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que compré en Banggood y no es caro, y he comprobado que es original (el de 5200) También compre alguna batería extra para el Mi2 y sin problema. Ibuygou.com es también muy fiable, pero creo que las baterías solo las mandan por dhl, o envío registrado, con lo que sale más caro. Yo en principio lo compraría en banggood y para quedarme tranquilo del todo haría las comprobaciones cuando me llegara (se desmonta fácilmente)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»