|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un buen rato me ha dado Failed al instalar por TWRP la 4.4.3, ¿puede ser por no tener el TWRP actualizado? Iré buscando la última versión. Descargué el zip de 4.4.3 esta mañana, no sé si estará dañado, no creo
|
||||
|
||||
|
Puede ser el recovery, como la rom si se bajo mal, como también puede ser el bootloader que esta desactualizado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hacia wipe system tenia que flashear antes el superusuario sino me daba error Fue flashearlo antes y sin problema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian_vdc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el WiFi que comentan algunos, al principio no me lo detectaba, reinicié y ya funciona bien. Gracias por vuestras aportaciones a todos
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero hacer una instalación limpia, cuantos wipes debo hacer, hay algún orden preferente?
tengo stock + xposed + franco + root + trwp saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ya unas 4 horas con 4.4.3 y de verdad no noto ninguna mejora. todo esta exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar con multirom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizar el recovery? me salio failed tambien D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a hacerlo con MultiROM y es donde me dio Failed. Aunque la iba a flashear desde el menú principal y no desde Advanced > MultiROM, quizá fue ese el motivo.
Otro genial post de RichiX0 http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=4
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunta: Como lo meto con multirom? como rom secundaria? agradeceria saber los pasos
|
||||
|
||||
|
¿Aconsejais hacer wipes despues de la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto Cyanogen desde la 4.4.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a hacerlo con MultiROM y es donde me dio Failed. Aunque la iba a flashear desde el menú principal y no desde Advanced > MultiROM, quizá fue ese el motivo.
Otro genial post de RichiX0 http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres poner cyanogen sobre la 4.4.3? Es un poco tontería xq si aun no han actualizado a 4.4.3 vas a volver atrás. La única mejora sera que tendras la nueva baseband, xo para eso le flasheas solo eso y listo! Última edición por Vardash Día 03/06/14 a las 19:25:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|