![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi de iphone lo que no me gusta es el tamaño de pantalla, para mi gusto las veo pequeñas y cuando cojo uno veo algunas dificultades para moverme por el y sobre todo el precio, me supera... pero me encanta como fluye todo, rapido, preciso, la verdad que muy bien.
De android la gama alta no tiene nada que envidiar a iphone, a android quien lo estaba matando eran los fabricantes sin actualizar y metiendo fusca de los operadores y de los propios fabricantes, cosa que ahora parece que esta cambiando. Por ahora sigo prefiriendo android a iphone. |
|
|
|
|
|
EXTRA EXTRA APPLE INVENTA EL SISTEMA OPERATIVO ANDROID¡¡¡¡, YA MISMO SACARAN LAS ACTUALIZACIONES PARA TODOS LOS MOVILES ANDROID Y SI NO ADENUNCIAR
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con teléfonos a 800 y 900 euros, no van a poder con android, aunque eso sí, se seguirán forrando como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué queréis que os diga, a mi Sony y Samsung me han hecho que me entre hambre de manzana. También tengo dos cacharros que no merece la pena ni pegarles fuego (Xperia S y Galaxy TAB 3). Pero llega un momento en la vida de toda persona que no sea un talibán de algo en la que quieres experimentar otras cosas. iOS tiene su estabilidad, su hardware dedicado, su market implacable... Android su personalización (si nos centramos en AOSP), su caracter abierto, una comunidad de desarrollo que cada día saca algun kernel o rom diferente... Bueno, que no hay que cerrarse en banda. Yo no he tenido un iPhone en mi vida, pero nunca he sido de los que dicen "IPHONE NUNCA" ni tampoco me ha importado esta batalla tan absurda. Son móviles, no partidos políticos o equipos de fúbtol, no entiendo el debate.
En cuanto a las innovaciones, joder, tan difícil es pensar en que las innovaciones son desde el punto de vista de Apple? De sobra es sabido que los widgets están en android desde la noche de los tiempos. Ellos focalizan la palabra innovación para con los usuarios de iPhone. Si mañana saliese un teléfono con un SO que nos permitiese hacer la comida y la cena con dar a un botón y un año después lo integrase android, sería una innovación para android, está claro. Aunque el invento ya estuviese sobre la mesa. Pues nada, que celebro el lanzamiento de iOS8 como celebro la release 4.4.3 de android, a fin de cuentas ganamos todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Aunque no te lo creas un amigo mío ha estado hasta hace 5 meses con una Qtek S200, y el tío para llamar, correo electrónico y contactos estaba encantado con su pantalla resistiva y su pedazo de "S-pen" |
|
|
|
Espero que android copie las cosas buenas de ios tambien. Yo soy de los que piensan que no hay nada, NADA en ios, ni rendimiento, ni nada, que no me de mi Xiaomi redmi 1s de 118€. ¿Que es lo que te da Apple aparte de un pequeño smartphone que cueste 780€? Ojo, que tampoco entiendo quien se gasta 699€ en un Android.
Un 5s cuesta fabricarlo menos de 100€, y cuesta 899€. Un S5 cuesta fabricarlo unos 176€, y ya cuesta 560€. Un Xiaomi Redmi S1 unos 52€, y cuesta 118€. Sacad vosotros las conclusiones, en mi opinion por software, Miui, iOS y TouchWiz, por ese orden. Última edición por albertopina1 Día 03/06/14 a las 11:46:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo ios , se esta quedando atrás , no digo que sea menos , digo que los demas sistemas estan creciendo y esto llegara a un punto tarde o temprano donde practicamente tengas lo mismo pero puesto de otra manera. Como pasa con las macs ... Ahora ... que luego no vayan vendiendo el ser los unicos o los innovadores , perdona, esto no es innovacion a 900 euros , esto es una copia de lo que tiene android aqui no se han comido mucho la cabeza , pero eso si , luego cuando pasas por caja te lo venden como lo unico... A lo mejor otros sistemas se copian , de hecho se da casi por hecho ( perdon por ser redundante ) que van a tener cosas copiadas , pero narices... no ha 900 euros... Y bueno luego esta el tema de lo que vale un iphone en estados unidos , y lo que vale un iphone en españa, alli con un contrato de 2 años y pagando ciento y poco dolares tienes un iphone... no muchos americanos van a una tienda , y se dejan los 900 dolares que cuestan... la cosa es que alli las compañias lo financian a granel. Y de hecho , tu ves a americanos , con iphones antiquisimos ,por que no se los pueden permitir pero es lo que concen , y los sigues viendo con un 3gs con pantalla ridicula , por que eso tiene su mercadillo de segunda mano , ya ves tu , si eso no es un atraso total.... cuando aqui estas practicamente con con android o windows phone o el sistema que quieras , teniendo tus buenas camaras , tus buenas pantallas , tu memoria hasta donde te de la gana por 200 o 300 euros ... eso es libertad. Lo otro me parece un clasismo , y no me sale de las narices que estos señores me marquen la tendencia a esos precios, perdonen , la tendencia se la marcamos nosotros , y los precios TAMBIEN... y ahora te venderan el 6 como lo nuevo , no, lo que me venden como nuevo , hace ya varios años que existe , nuevo para ellos , eso si , como es nuevo traca traca! $$$ ¿ Realmente cuesta ese dinero en general un iphone ultima generacion , o el anterior ? en mi humilde opinion no... Hoy dia no te ofrece nada que otros sistemas no puedan ofrecer en general , eso si , solo un market muy extenso y cuidado , pero ¿ vale 900 euros ese market ? Yo desde luego , para alguien que usa aplicaciones contadas , que no tiene un i tv , no tiene un mac , no va a comprar musica en itunes , etc... no le veo... Y ahora con el aumento que dicen que tendra de pantalla , ¿ como le cuentas tu a un usuario de un 5s que haya pagado eso , que durante este tiempo por cabezoneria bruta y puro dogmatismo empresarial , no les a ido aumentando la pantalla a lo logico , por lo menos algo normal 4, 5 por ejemplo ya que tienes tanto market y presumes de tanta potencia , coño pues mete una pantalla digna para consumir ese contenido , pues no... no... y han seguido vendiendo algo que no tiene sentido , eso si le han cobrado una cantidad brutal por telefono con pantalla de lo que hay seria la gama baja de lo general de los smartphone ? Es decir , esas tonterias , costando lo que cuestan los iphone , yo una y no mas , todo ese dogmatismo de apple , todo eso de la invencion de la rueda , y todas esas clavadas al pasar por caja , se las cuenten a otro, por mucho que que me envuelvan en precioso papel de regalo... ya existe. Ahora mismo tienes smartphones con las mejores camaras , las mejores pantallas , el sistema operativo que te de la gana , la memoria que te la gana , con o sin bateria extraible , con o sin sd , con o sin dual sim , es decir tienes lo que quieras , gastandote menos de 600 euros , y encima estrenado terminal , por que si no eres un culo inquieto te esperas unos meses y no te gastas ni 500 o 400 en un pepino que no le tiene nada absolutamente que envidiar a ningun iphone , es mas es apple quien tiene mucho que copiar, y lo estan haciendo con cosas como , auntemento de pantallas , incursion de widgets... osea... eso de exclusidad a 900 euros... no , lo que son un poquito cara duras. Y digo 900 euros , que ya veremos a ver lo que vale el nuevo iphone 6 que parece que tendra 4,7 pulgadas ... ya hipotecaras hasta el coche , por un jodido telefono , fuman en pipa! Y lo del procesador vamos , eso de que sea 64 bits , me parece muy bien han querido correr como siempre para decir , somos los primeros , ahora podemos juegar a angribirds o candy crush a 64 bits oh!... va brutal... se necesita totalmente... imposible vivir sin eso. ¿ Nadie mas podia ? claro que si , lo que pasa que sacarlo tan pronto era ridiculo. Vamos , por 900 euros te compras un pepino de ordenador con 8gb de ram , con un i7 , una grafica nvidia de las ultimaas con 2gb de ram , un tera de disco duro y memoria ssd, una pantalla como dios manda de 15" , eso si , no un apple , pues te comprarias mac boock air , mini enano de pulgadas de 11 " ... encima con un i5 con una grafica intel y 128 gb de almacenamiento interno, 4gb de memoria ram , y encima le doy las gracias al de la tienda y le digo que gracias por el regalo... Si yo me conozco a apple , que no , tengo mas si no compro apple y me gasto menos ... Última edición por Neron99 Día 03/06/14 a las 13:10:53 |
|
|
|
Apple sigue vivo. No creo que tenga mucho futuro por su política de precios, pero ahí está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esta claro que ahora mismo iOS puede "evolucionar" mas, PERO SOLO con respecto a si mismo. tiene tal carencias de opciones que con poco que añadan ya parece una actualizacion "enorme".
ahora, comparado con Android... jajaja ya le gustaria a mi i5 hacer lo que hace mi N5, con jailbreak se acerca, pero aun no lo iguala, por no decir que se vuelve un poco inestable y la batería vuela!! claramente Apple cada vez se fija mas en Android y en Cydia para sus actualizaciones. aunque iOS esta por encima en aplicaciones... y puede que en estabilidad y no por mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva excusa para que el iphone6 valga 800pavos, ahora harán su anuncio supercuki como si hubieran inventado widgets y demás XD. Ni android ni Apple estan innovando demasiado lo que pasa es que Apple se pegan una pava, le ponen un nombre supercool y ya es para fapearse.
|
|
|
|
|
Cita:
Apple A7 Apple A7 (iPad Air) 450 MHz 115.2 Potencia gráfica GFLOPS MSM8274AB MSM8974AB (Snapdragon 801) 550 MHz 158.4 Potencia gráfica GFLOPS MSM8974AC (Snapdragon 801) 578 MHz 166.5 Potencia gráfica GFLOPS Eso sin contar los android con tegra k1 que triplican los gflops xdxd... Kepler Cores x 192 Tegra K-1 850 MHz 326 Potencia gráfica GFLOPS Última edición por dragonforce78 Día 03/06/14 a las 13:25:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en este caso en el iphone es mas rapido, fluido, estable y tiene infinitamente mejores graficos en los juegos.... mucho hablar y me gustaria ver el movil que tienes.... y en cuanto a pantallas la del 5s se revienta al 1080 del xperia z y z1, a la 1080 del s4 y la 1080 del m7 y m8.... y si dices que no es que no has visto la pantalla del 5s .... partes en desventaja ya que no los tienes y yo si... cuando tengas los dos y los pruebes entonces me hablas, mientras paso de contestarte mas por que hablas por hablar... saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
y a ti que te dan una pepsi respeta mas que si te digo yo lo que te tienen que dar verias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple anuncia iOS 8
Cita:
Jajajajja lo que hay que leer por aquí Dios mío. Apple sigue vivo ya te digo y Todos hasta el último copian Apple y en Todo. De verdad no me lo creo que puede haber gente tan ciega en el mundo de los cacharros. Y que es Android muchachos ?!? Una mala copia de BlackBerry y en unos mese después se ha convertido en otra mala copia de iOS. Se os ha olvidado!?? Me parece que si.
Última edición por noobishnoob Día 03/06/14 a las 14:57:12 Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no te has quedado conforme te hago algun test mas.... y te doy mas especificaciones, aun que no lo veo necesario XDXDXD, ESTO PARA QUE NO TE HAGAS MAS PAJAS MENTALES Última edición por tatibossa Día 03/06/14 a las 15:07:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compañero pone la información que está al alcance de cualquiera sobre la potencia pura de las gpus. No un benchmark de puntuación subjetiva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:42:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero en este caso en el iphone es mas rapido, fluido, estable y tiene infinitamente mejores graficos en los juegos.... mucho hablar y me gustaria ver el movil que tienes.... y en cuanto a pantallas la del 5s se revienta al 1080 del xperia z y z1, a la 1080 del s4 y la 1080 del m7 y m8.... y si dices que no es que no has visto la pantalla del 5s .... partes en desventaja ya que no los tienes y yo si... cuando tengas los dos y los pruebes entonces me hablas, mientras paso de contestarte mas por que hablas por hablar... saludos compi