|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he revisado mil veces y reiniciado a cada modificación y nada.. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desistalalo y vuelve a descargar e instalar; tienes gravity box o wanan? Puede causarte problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los 2, pero he desactivado cualquier ajuste sobre el panel de notificaciones. Tenia el color cambiado y tal pero no se, lo he desactivado todo y también he probado a desinstalar e instalar pero nada y luego he probado instalar la primera versión sigue igual actualizo a la segunda sin resultado y vuelvo actualizar a la última. No se me ocurren mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale..he desctivado graviti y wanan y ya se ve. Que dilema me van muy bien los dos! A ver si alguien se le ocurre un remedio menos drastico gracias x todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos aver si me podeis ayudar, tengo el modulo multiwindows y cuando eligo las appa y reinicio, etc..al utilizar de nuevo la multiventana hay algunas app que ya no salen y antes si salian..
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque los valores que pones son superiores y o se descuadran o no salen yo lo pongo a 420
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún módulo que permita cambiar el diseño de la batería y que no sean Gravity o Wanam?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leí porai gente que habia conseguido activar el.encendido de pantalla con dos toques tipo el knock on. Lo he oreguntado en algun post pero pierdo el.mensa
es rral o un fake cm.una categral? Almenos del de aoagar cn el nova o el wanam se puede cn la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun módulo de xposed que active con HOME el móvil con S-view?
Tengo una Spigen armor slim view y tiene el botoncito home para activar el note, pero a partir de KitKat se deshabilitó esta opción... ¿alguna manera de recuperarla? Gracias de antemano! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para ti alvaaroje 7
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun módulo de xposed que active con HOME el móvil con S-view?
Tengo una Spigen armor slim view y tiene el botoncito home para activar el note, pero a partir de KitKat se deshabilitó esta opción... ¿alguna manera de recuperarla? Gracias de antemano! Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el xposed torch me hace tnterias. Cuando llevo un rato cn el mvil bloqueado deja de hacer la funcion cn ek volumen. Tengo que encender el display apagarlo y darle a la tecla vol.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar vi este video hoy y me quede flipado esta en brasilero pero lo enciende con 2 toques
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que sera cosa del wanam y del gravity que entraran en confkicto los dos o algo sino no me lo explico. Pero es una opcion que me va bien.
Fua eso llevo buscand hace tiempo recordaba que lo havia visto en algun sitio. Nse si alguien del foro lo tendra. Si hay que cambiar kernel significa CWM y knox a 1 o algo me.imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo casi seguro que subira el knox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué módulo consideráis imprescindible en vuestro Note 3? (que no sean Gravity y Wanam)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||