![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
SAludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() solom, eso me falta jajaja es que le estaba flasheando en la oficina y se me habia pasado en el comando CMD fastboot erase cache solucionado![]()
|
|
|
|
Me alegro de que lo hayas solucionado! A disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo flashear el kernel solamente sin tener que instalar la room? O me toca instalar el kernel y la room también, gracias.
|
|
|
|
No, basta con instalar el kernel desde el bootloader y los binarios desde el recovery. En teoría no hace falta más, lo puedes instalar sobre la rom directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de ustedes sabra como customizar la barra de aplicaciones el side panel de venom? es el que trae las aplicaciones pequeñas, quiero cabiarla de sitio, mover aplicaciones etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
que ya nadie hace caso a este post? a nadie le importa mas esta rom?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que ya nadie responde a este post? a nadie le importa mas esta rom?????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el OneX ya es un poco viejo ... la tecnología avanza rápido.
Prueva en mantener pulsado el ojo que sale abajo en el side panel |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
Estoy intentando instalar esta ROM y me da un problemilla, después de buscar por ahí bastante información no consigo encontrar mucha, así que a ver si me podéis echar una manilla Este telefono lo recogi no hace mucho del SAT y se lo eje a la parienta, así que estaba libre tal y como me lo mandaron, pero últimamente la batería volaba y me he decidido a rootearlo e instalarle esta ROM He desbloqueado el bootloader desde la pagina de HTCDEVS, he instalado un recovery (Exactamente el CMW 6.0.4.8) y he flasheado el boot.img haciendo "erase cache" etc El problema viene que después de seleccionar las aplicaciones y demás y darle a instalar me sale un error que dice: assert failed: getprop("ro.product.device")== "endeavoru" || getprop ("ro.build.product")== "endeavoru" y no instala la ROM pero si me deja terminar, pero al reiniciar el teléfono esta como al principio He estado mirando y la verdad es que no encuentro nada claro ¿A alguien le ha pasado? Para intentar solucionarlo he probado con varios recoverys (decían por ahí en xda que podía traer un fallo) y nada sigue igual A ver si me podeis echar una manilla Muchas gracias |
|
|
|
leete bien este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 y coloca el recovery-clockwork-touch-5.8.4.0-endeavoru
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado otra ROM y ha funcionado a la primera.... Loco me estoy volviendo jeje Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco mucho reivax Pero que hacer no todos somos niños ricos y podemos comprar lo último en tecnología, si así fuera no estaría en este foro, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/yu8m9f5luj...630spanish.img |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probare y ya os cuento Un saludo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no te olvides de comentar que yo estoy en las mismas que tú.
Gracias!! |
|
|
|
Buenas chicos, he estado estas vacaciones trabajado en el famoso tema DarkOne para esta rom, ya, ya se que hay una versión en XDA ( pero bastante pobremente portada la verdad ), de hecho le he mandado mi trabajo al desarrollador y no parece interesarle, si alguien quiere probarla y ayudarme a pulirla que me lo diga por privado y se la envio, no la hago publica aún ya que considero que hay que trabajarla un poco mas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
|
Les vengo con un problema que me trae de la cabeza:
al instalar esta rom me da un error "com.android.phone se detuvo" cada 2 segundos, se soluciona en modo avión o con wifi activo solamente. Intente cambiarle la baseband pero fue para peor, no tomaba señal ni siquiera me dejaba activar el wifi. He vuelto a miui pero es asqueroso el consumo de batería, al igual que las roms basadas en cm11-10 y quería volver a sense porque administra la batería de una forma magistral. Si alguno sabe como puedo llegar a solucionarlo le estaría eternamente agradecido. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
DarkOneX Theme ViperX 4.1.1 v1.0.zip - 23.63 MB Pd.: Para aplicar el tema del teclado y statusbar, hacerlo desde VenomTweaks. Recordar de haceros un backup antes de aplicar el tema por lo que pueda ocurrir....... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|