|
||
|
||||
|
||||
Buenas!
Después de una instalación limpia y restauración de apps con la app oficial se me queda en bootloop cuando reinicio... y esto lo he echo 2 veces... Alguna vez me ha entrado en sistema, forzando apagado pero lo mismo, bootloop al reiniciar... Me vuelvo a la 4.5.8, a ver si la siguiente que saques no me pasa esto... Gracias por el curro! ![]() Y sino tendras que desmarcar del bacupk de xiaomi todas las opciones menos la de apps para que funcione |
|
|
||||
|
||||
El fallo estara por restaurar con el programa de xiaomi en esta rom que esta optimizada de otra manera. Utiliza titanium backup y veras como no tienes problemas.
Y sino tendras que desmarcar del bacupk de xiaomi todas las opciones menos la de apps para que funcione ![]() voy a probar, muchas gracias! |
|
||||
|
||||
¿Se sabe en que consisten los tweaks de mejora de cámara?
|
|
||||
|
||||
Son estos:
Código:
ro.media.enc.jpeg.quality=100 ro.media.dec.jpeg.memcap=13000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=13000000 ro.media.capture.maxres=8m ro.media.capture.fast.fps=4 ro.media.capture.slow.fps=120 ro.media.panorama.defres=4208x3120 ro.media.panorama.frameres=1920x1080 ro.camcorder.videoModes=true
![]() Última edición por luiseteyo Día 05/06/14 a las 16:10:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le ha quitado la compresión al jpg... Y sobre los fps a 120 ¿tendría slowmotion? La rom wiui del mi2s si tiene lo mismo lo ha portado o se podría portar....
Última edición por TWM Día 05/06/14 a las 20:27:08. |
|
||||
|
||||
Eso es, al quitarle compresion hay mas pixeles por pulgada y pesan mal. Los fps no creo que tenga que ver con el slowmotion. Es cuestion de añadir las lineas al build.prop nada mas.
|
||||
|
||||
Muy buena pinta...a ver si tengo un rato el finde y la pruebo,lo tuyo es un no parar...Luisete ,muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ya he subido la rom con mejoras de camara
|
||||
|
||||
Joder que grande!! Poco a poco pero bastante rápido va tomando forma y con una pinta quee pfff
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, voy a probar esta rom pero tengo dudas: Tengo instalado el recovery CWM rayglobe y quiero actualizar al R7, el problema está en que no se por donde empezar.
En un tutorial dice que entra en recovery y elegir Install update.zip, a mi no me aparece. En otro tuto dice acceder a acerca del telefono, y click en el boton de tres rayas, pero a mi no me hace nada. ??? ¿Que hago ? ¿Por donde empiezo?? He buscado por todos los hilos y no encuentro nada. O soy muy torpe o muy novato. Gracias por aguantar la plasta Última edición por popeyepopeye Día 05/06/14 a las 22:07:14. Razón: ue |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy bien compi ....no paras la pata, aún no he podido probarla, pero te agradezco el esfuerzo que haces por este subforo..
|
||||
|
||||
Vuelvo a lo mío.
Para pasar de cmw rayglobe a cmw r7... ¿Puede ser tan fácil como flasear una rom, hago los 3 wipes y luego install zip from sdcard??? Que me conteste alguien , por favorrrr... |
|
||||
|
||||
Última edición por TWM Día 07/06/14 a las 00:18:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||