Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
para el 1020 ha salido cyan?dignate a ponernos un enlace por dios
Ha salido cyam (630 y 930) luego ya existe y ha salido, Otra cosa es que sepamos cuando llega a nuestros 1020

Pero vamos, que el que tenga un 630 o un 930 debe estar la mar de contento, tiene que estar con esos bugs si o si, no tiene posibilidad de volver a 8.0, solo tiene CYAM 8.1 oficial.

Como para recomentarle uno a algun conocido y lo primero que haga, poner el guasap y tener que explicarle que eso es lo que hay desde hace meses...Caso en el que me encontraba y por el que preguntaba...

Hay algun despistado que piensa que Windows phone es como android y que tiene lo mismo y de la misma manera y hay que explicarle lo que pasa...tenia idea de probar esa persona un 630 pero vamos, que le dire como esta el patio

Última edición por nogarder Día 14/07/14 a las 16:00:47.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
karbunkle karbunkle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
a mi hay momentos en los cuales no me llegan las notificaciones de los mensajes, estoy con win 8.0 y nunca lo actualice a 8.1, debe ser algo de la app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
para el 1020 ha salido cyan?dignate a ponernos un enlace por dios
Si no estás contento con este sistema operativo aún con las quejas las actualización cyan pues empieza a vender o cambiar por otro
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karbunkle Ver Mensaje
a mi hay momentos en los cuales no me llegan las notificaciones de los mensajes, estoy con win 8.0 y nunca lo actualice a 8.1, debe ser algo de la app
Tampoco va fino en 8.0...............

Supera3, lo de cyam lo decia por un ex compañero para el cual todo iba perfecto, y que sino iba bien era porque habia que esperar a que todo se arreglara en el momento que saliera la 8.1 cyam oficial ( ya ha salido en varios modelos, 925,630,930 y sigue todo igual...dudo que cambia la cosa porque salga tambien para el 1020 o el 1520 )

Última edición por nogarder Día 14/07/14 a las 16:04:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Si no estás contento con este sistema operativo aún con las quejas las actualización cyan pues empieza a vender o cambiar por otro
no si yo estoy contentisimo,ya en el lumia 920 lo estaba
imaginate en el 1020,no voy a irme a android y sacrificar la camara por la mierda del whatsapp
en cuanto a lo del mensaje de antesa nogarder,era coña jejeje que tambien es bueno tener un poco de humor por estos lares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

no si yo estoy contentisimo,ya en el lumia 920 lo estaba
imaginate en el 1020,no voy a irme a android y sacrificar la camara por la mierda del whatsapp
en cuanto a lo del mensaje de antesa nogarder,era coña jejeje que tambien es bueno tener un poco de humor por estos lares
En verdad la triste realidad es que muchos que estamos en Android no queremos sacrificar todo lo demás por la cámara. Yo valoro muchísimo la cámara, pero pasar de mi Note 3 a un Lumia 1020 supondría perder muchísimo en pantalla, autonomía, velocidad, versatilidad, tarjeta de memoria... Y todo por ganar en cámara (y en diseño). Y mira que me dais envidia con las fotos que ponéis por aquí pero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
En verdad la triste realidad es que muchos que estamos en Android no queremos sacrificar todo lo demás por la cámara. Yo valoro muchísimo la cámara, pero pasar de mi Note 3 a un Lumia 1020 supondría perder muchísimo en pantalla, autonomía, velocidad, versatilidad, tarjeta de memoria... Y todo por ganar en cámara (y en diseño). Y mira que me dais envidia con las fotos que ponéis por aquí pero...
como ves el z2? Mejor camara d android?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No has pensado a por él Samsung Galaxy K Zoom si te conformas con el android y sus pantalla 4,8? Ese si es el mejor cámara de android

Sino pues pásate con el Nokia Lumia 1020, no te arrepentirás como lo hice yo el cambiazo, como tú veas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
No has pensado a por él Samsung Galaxy K Zoom si te conformas con el android y sus pantalla 4,8? Ese si es el mejor cámara de android

Sino pues pásate con el Nokia Lumia 1020, no te arrepentirás como lo hice yo el cambiazo, como tú veas.

Un saludo
He tenido un 920 y preferí quedarme el XPeria Z que tenía antes, más rápido y tal. Ahora mismo tengo un par de wp8.1 en casa. Me encanta wp pero para mi perfil de usuario, Android es mucho más rápido y la experiencia haciendo cosas como navegar por Internet es mejor...

He pensado mucho en el k ZOOM, también lo he comentado por los foros alguna vez. En verdad no es tan bueno con buena luz y tal, pero el ZOOM y los ajustes manuales dan mucho de sí. A ver si va bajando de precio y puede que me haga con uno, pero tendría que tenerlo primero en la mano porque puede que siga siendo demasiado gordo y no se si me haría bien a él...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido un 920 y preferí quedarme el XPeria Z que tenía antes, más rápido y tal. Ahora mismo tengo un par de wp8.1 en casa. Me encanta wp pero para mi perfil de usuario, Android es mucho más rápido y la experiencia haciendo cosas como navegar por Internet es mejor...

He pensado mucho en el k ZOOM, también lo he comentado por los foros alguna vez. En verdad no es tan bueno con buena luz y tal, pero el ZOOM y los ajustes manuales dan mucho de sí. A ver si va bajando de precio y puede que me haga con uno, pero tendría que tenerlo primero en la mano porque puede que siga siendo demasiado gordo y no se si me haría bien a él...
Bueno, es qué lo tengo claro cualquier móviles no es tan perfecto y es dificil que tomes tú decisión. Espero que tengas una decente mejor ánimo compañero
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
y no has pensado en un 1520??

Le da un repaso en todo al note 3....!!!

En pantalla, en camara, en bateria, en sonido, en calidad del terminal, en visibilidad en el sol....bufff mejor no sigo...
Ahh y te lo digo con conocimiento de causa, mi anterior móvil era un note3 y verdaderamente lo único que echo en falta del note es el S-pen y sus aplicaciones, también tuve un nexus 5 y el primer modelo de note......
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
y no has pensado en un 1520??

Le da un repaso en todo al note 3....!!!

En pantalla, en camara, en bateria, en sonido, en calidad del terminal, en visibilidad en el sol....bufff mejor no sigo...
Ahh y te lo digo con conocimiento de causa, mi anterior móvil era un note3 y verdaderamente lo único que echo en falta del note es el S-pen y sus aplicaciones, también tuve un nexus 5 y el primer modelo de note......
He pensado mucho en el 1520 también, y muchas veces me da el pronto de cambiarlo por uno... Pero luego lo pienso tranquilamente, y el 1520 ya es demasiado grande... Es el Note y está en el límite, pues un terminal con 0.3 pulgadas más y con bordes más generosos...
Además es que eso, me encanta la estética de Windows Phone, pero yo manejo el móvil muy rápido y Android es bastante más rápido (en gamas altas y nexus). Las animaciones de Windows Phone, y las pantallas de reanudando... Me sacan de mis casillas. La multitarea es bastante más rápida en Android se mire por donde se mire. Y la experiencia navegando por internet (uso Dolphin), y el teclado SwiftKey para mi gusto es superior al de Microsoft, y las aplicaciones como WhatsApp o Facebook funcionan mejor, más rápido y tienen más opciones... Yo siempre he defendido a muerte wp, y lo sigo haciendo, pero para segmentos del mercado muy casuales. Para un frikazo tecnologico como soy yo, el sistema se me queda corto y es lento por más que a mi mismo me pese, que Google no me cae nada bien (y odio Samsung y mírame )...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/14, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
He pensado mucho en el 1520 también, y muchas veces me da el pronto de cambiarlo por uno... Pero luego lo pienso tranquilamente, y el 1520 ya es demasiado grande... Es el Note y está en el límite, pues un terminal con 0.3 pulgadas más y con bordes más generosos...
Además es que eso, me encanta la estética de Windows Phone, pero yo manejo el móvil muy rápido y Android es bastante más rápido (en gamas altas y nexus). Las animaciones de Windows Phone, y las pantallas de reanudando... Me sacan de mis casillas. La multitarea es bastante más rápida en Android se mire por donde se mire. Y la experiencia navegando por internet (uso Dolphin), y el teclado SwiftKey para mi gusto es superior al de Microsoft, y las aplicaciones como WhatsApp o Facebook funcionan mejor, más rápido y tienen más opciones... Yo siempre he defendido a muerte wp, y lo sigo haciendo, pero para segmentos del mercado muy casuales. Para un frikazo tecnologico como soy yo, el sistema se me queda corto y es lento por más que a mi mismo me pese, que Google no me cae nada bien (y odio Samsung y mírame )...

Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ten cuidadooo que puede venir uno que conozco a decirte que Lagdroid es el demonio y alli solo existe el LAGGGGG y que WP es infinitamenteee mas rapidooo,y que ademas todas las apps funcionaaan mucho mejooor en WP........y lo peor es que se lo cree y ademas hace porque no lo creamos...

Comparto al 100% tu opinion

Solo pido una cosa, que dentro de 8 meses (que es cuando hare el renove/amago) funcione a la perfeccion guasap en betafon...porque este 1020 seguramente se lo quedara mi novia...porque ha salido muy bueno, no da problemas la camara, la bateria dura bastante y tal....y como no funcione a la perfeccion el guasap, me lo tira a la cabeza , directamente....

Ella esta acostumbrada a una gama media de android, donde todo funciona de manera completa.....sin historias de versiones, ni nada....pone feiusbu y funciona, pone guasap y funciona....no quiere lios de betas, reanudandos ni previews.

Pero yo ya llevo 2 meses pensando en cual va a ser mi proximo movil....

Última edición por nogarder Día 14/07/14 a las 22:52:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Ten cuidadooo que puede venir uno que conozco a decirte que Lagdroid es el demonio y alli solo existe el LAGGGGG y que WP es infinitamenteee mas rapidooo, jajaja....y lo peor es que se lo cree y ademas hace porque no lo creamos...

Comparto al 100% tu opinion
En Android hay más lag que en wp, entendiendo como lag que no es tan suave (en general) al deslizarte por listas y cosas así. A esto lo suelen llamar en inglés "microstutters" o algo así, porque no es lag cómo tal... Vale, wp es más suave. Pero de que me sirve que sea un poco más suave (ios también lo es) si es bastante más lento?
Y es que sinceramente, cuando mi padre coge el móvil y abre WhatsApp, le da igual que tarde un poco en abrirse, porque el pobre tiene más de 60 años y su cabeza va lenta también. Pero yo que estoy continuamente cambiando entre WhatsApp, facebook, Tapatalk, navegador, etc, y todo bastante rápido, Windows Phone se me hace muy lento, y si ya se me hacia hace unos meses comparando mi XPeria Z con un Lumia 920, imaginad ahora que tengo un note 3 tuneado y es bastante más rápido que el Z (que ahora cojo el Z que lo tiene mi hermana y me parece lento también)...

Por eso digo que para un usuario básico y con poco dinero, mejor un Lumia 720 (por ejemplo) que un galaxy mini o similares. Pero en la gama alta para la gente con más pasta (o chanchulleros pobres como ratas como yo), mejor un Android...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A estas alturas coges un Nexus 5 , un htc one m8 y no existe ningun lag...

Mas lag tengo yo al cerrar cualquier aplicacion en el 1020 que para disimularla hace como una efecto de transicion o al abrir aplicaciones otra bonita transicion con efecto de tal cual y cual o directamente puntitos arriba...o el reanudar....o el cargando de la mayoria de los juegos

Aparte de los tiempos de carga de jongla y chaton....que no son precisamente cortos...

Es mas solo mira la galeria fotografica de los nuevos android y veras como mueven cientos de fotos a velocidad luz, y lo "bonito" de los efectos de transicion en la galeria del 1020 para no que veamos lag....

Última edición por nogarder Día 14/07/14 a las 23:02:44.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
El mejor móvil es con el que puedes hacer más cosas, en ese sentido el k zoom seduce... para mí es un poco un "ovni" alejado de lo que es un móvil, pero efectivamente seduce. Si te conformas con un 72mm (en 16/9) las fotos que saca en 3072x1728 (16/9) el 1020 son muy dignas, sobre todo si aplicas algún ajuste manual.
El rendimiento del 1020 no es lo más, por eso están pensando en sustitutos, pero está en una buena media. El teclado swipe funciona de miedo, lo que tarda mi dedo, no veo en que otro puede ser mejor. El tono de color es mejorable si no quieres estar atado al raw, ahora mismo estaba viendo la foto de una paloma en el estanque del Retiro, los verdes no son verdes y los colores descoloridos, es como mejor se describe. Tienen auténticos problemas con el exceso de magenta que proporciona el sensor y aplicando verde se terminan de cargar la foto... Creo que somos muy indulgentes con el resultado de color. La paradoja es que dentro de su relativa compacidad (para mí es un poco trasto) no veo que este móvil tenga rival en la cámara, tengo móvil para rato. Si quiero saltar a otra calidad en compacto tendría que pasar por ejemplo a la cámara compacta sony rx100 III. Hasta que un fabricante se anime y saque un nuevo móvil estrella respecto al tema de la cámara...
Viejo 14/07/14, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que si estamos por aqui hablando es simple y sencillamente por la bestial camara del 1020, sino aqui creo que estarian pocos o nadie

Ahora bien, podrian cuidar un pokitooooooooo a sus usuarios.....con su cyam, con unas aplicaciones completas....sin tener que pasar por betas una y otra vez....etc

A todo esto por lo que leo....parece que guasap en WP sigue igual que hace 3 meses......sigue con bugs en 8.1 y con algunos fallos en 8.0 .......

Porque vamos, si para cuatro gatos que estamos aqui, y a cada uno le funciona de manera distintas, muy bien no creo que este funcionando la aplicacion.....

Última edición por nogarder Día 14/07/14 a las 23:27:15.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí las últimas fotos que he subido al foto hechas con el Note 3.

Como veis, el móvil cojo tampoco está en ese aspecto... Me faltan los ajustes manuales para poder sacarle partido con poca luz, ya que la velocidad mínima de disparo es 1/15 (o 1/10 con el modo de luz baja que salen las fotos como acuarelas) y a esas velocidades, el ISO se dispara, y el detalle es mínimo... Ojalá el Note tuviese velocidad manual como el Lumia, y formato raw...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:

Viejo 14/07/14, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo posibilidad de manejar el note 3 de un colega, y estuvimos haciendo unas pruebas a grosso modo, sobre todo en interior.....y las diferencias eran abismales/bestiales ....

Tu tienes mano y puedes compensar muchas cosas, pero como yo digo, en modo Canon S120 , es decir, apuntar y tirar en todo tipo de lugares y horas , el note 3 se me queda muy corto como camara.

Pero vamos , que una Ixus 135 o 142 se me quedan igual....o incluso algunas bridge...hace poco vendi una canon Sx160....y le regale a mi novia una sony bridge H100 creo que era , f2.8 o algo asi, y no me gusto en general, solo en videos full hd hacia cosas decentes.

Ahora mismo solo me interesan camaras/opticas/sensores tipo Canon S120 o Rx100, es decir luminosas.... y esto es lo que hizo que me decantar por el 1020

Reconozco que lo que veo por el foro del Z2 no esta mal.....pero en cuanto la luz escasea...baja su calidad mucho

Última edición por nogarder Día 14/07/14 a las 23:40:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 00:08:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /