|
|
||||
|
||||
|
Para los del. Root app de seguridad y....
uploadfromtaptalk1401542792014.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A mi me estaba dando problemas el root que viene con MIUI y he tenido que flashear el SuperSU para poder obtener permisos en el FKU, Display Control, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no apararezca por el "failed" que da al instalarla desde TWRP?? Es que me voy a volver loco buscandola y no la veo. Ademas mi aplicación de seguridad es distinta a esa.
|
|
|
|
Me paso por no flashear limpio una que ya tenia SuperSU, al actualizar pues borra lo del SU y tienes que actualizar binarios de nuevo y ya no sabes si los permisos se los quedo SSU o MIUI y ahi tuve enredo XD yo tengo el FKU funcionando normal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo habilito el root asi mismo pero no funciona, y con el supersu si, es mas solo me pide permisos desde el supersu, el otro me sale vacio en monitor de apps
|
|
|
|
Por lo mismo, ya se revolvieron los permisos, desinstala las apps en conflicto o metete a la app de SSU para verificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí encontré que en miui en lugar exposed funciona la aplicación WSM Tools y funciona perfectamente con módulos de exposed, al menos para que me funcione Spotify cómo tablet funciona bien App Settings y Tablet Metrics
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hace falta poner ningun tipo de gaaps????
|
|
|
|
Buenaaaas! Acabo de poner la rom y las impresiones son muy muy muy buenas! Pero una cosita, intento cambiar el launcher y poner el nova( me gusta mas) y no me deja... Siempre se queda en el launcher de miui... Alguien sabe porque? Graciaass
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la Google Cámara pero no tiene HDR+, alguna recomendación para habilitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido quitar la navbar de la pantalla de desbloqueo?? Yo la desactivo del menu de botones pero no desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debería funcionarte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención:
Lo que deja inservible el control del root de la rom, es el cambio del kernel, xd los que quieran usar otro kernel, deben hacer la actualización de binarios del Supersu antes de cambiarlo. ![]() saludos,. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion para bajar los dpi? Acostumbrado a la revo ahora lo veo todo gigante bajas
Y para disminuir el tamaño de la navbar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y reducir tamaño de la nabvar con xposed+gravity puedes hacerlo. Saludos. |
|
|
|
Usen mejor esta app en vez de xposed.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2481178 Es lo mismo que xposed, solo que esta hecho para miui. Los modulos son los mismos que xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme como instalarla en el MultiROM me da failed!
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí