![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Confirmado entonces ¿no ElRanma?, es cuestión de version de W7.
Entonces cuando tu accedes desde la Leo al pc, se queda en negro la pantalla del pc?. Yo es que ví, al principio de salir la Leo, un vídeo por ahí en el que se veía el escritorio del ordenador (tal cual) en la Leo. Estaba muy curioso. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la información. Miraré yo también a ver si saco algo en claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay novedades verdad?
|
|
|
|
Yo no he podido mirar nadaba posiblemente hasta que pasen estas fechas. Si no encuentro nada me instalare el Windows adecuado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos , mi problema es que desde el TP2 puedo ver el la pagina para accesar el usuario y contraseña, sin embargo cuando la ingreso me pone que es incorrecta la contraseña, si lo checo desde cualquier pc normal conectandome al mismo escritorio remoto, me accesa sin problemas, alguien me podría ayudar?
|
|
|
|
ami tampoco me deja conectarme tengo win 7 ultimate todo como decis el nombre del equipo correcto y sin contraseña porque no poseo y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tienes contraseña no te va a dejar de conectarte,el Windows 7 tiene eso,prueba con contraseña y veras como puedes conectarte
|
|
|
|
ok voy asignar contraseña
|
|
|
|
Hola me pasa lo mismo, veo la ventana d einicio de sesion pero no paso de ahi, me dice que el nombre de usuario o contraseña no es correcto
es desde xp sp3, no tengo ninguna cuenta de usuario creada, solo entro como administrador y sin contraseña en mi xp, igual es por eso que no me deja? si creo una cuenta de usuario con contraseña deberia de ir? salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras mucho intentarlo descubrí cual era el problema. http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=16
Desde entonces uso VNC, os lo aconsejo absolutamente.. echad un ojo a este hilo desde el post 14 en adelante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11162 Lo único que el Mocha VNC Client que nos pone el compañero jozemanué no funciona en la HD2. Instalad este en la Leo: http://www.megaupload.com/?d=Y2OW1A3O Como server, yo aconsejo UltraVNC, va de lujo. Y si teneis ganas de echarle un rato más os registrais un hostname (es gratis) y ya es la caña!!!! A disfrutarlo!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tito_77 su comentario: | ||
|
|
|
Yo ayer lo solucione, solo habia que crear la constraseña en tu cuenta del xp, aunque sea la administrativa, si no no deja pasar de inicio de sesion en la bicha, fuy a propiedades remotas en xp sp3, le di las casillas acceso remoto etc, y luego en panel de control cuentas de usuario y crear contraseña, y perfecto
ahora lo que faltaria es poder ver el escritorio en horizontal, configurandolo desde la bicha no se puede? es que tener que cambiarlo en win cada vez es un poco pesado, tendria que estar la opcion desde el remote pero no he visto nada. si sabeis como os lo agradeceria, es el unico fallo que le veo en caso de no poderse configurar saluds |
|
|
|
Hola compañeros!
Os comento mi caso. Yo tengo un XP peeeeeeeero al ordenador que me quiero conectar es al del trabajo. Si miro el ipconfig creo que la ip que me da es la ip interna del grupo de trabajo no? Si pongo ese, mi nombre del pc y la contraseña no me entra, me da el error y los 3 motivos por los uqe pueden ser. Si miro la ip en cualesmiip.com me da una ip, la pongo, pongo el nombre de mi pc y la contraseña y nada, pero esta vez me da el error y los dos motivos. Podeis ayudarme POR FAVOR!? Es muy importante que me pueda conectar al pc! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acaba de probar en Windows 7 Ultimate, si que funciona, pero en la versión Home Premium, no va. Probablemente tenga limitado el acceso remoto desde Windows Vista para arriba, que son más seguras las conexiones, o que directamente no permita conectarse remotamente.
Probablemente haya alguna otra aplicacion de control remoto que funcione en Windows Mobile, y sino hay algunos programas de acceso remoto, que funcionan a traves de un navegador web, con lo cual podría funcionar. Un saludo Herzleid, si lo que quieres es poder acceder desde fuera del trabajo a ese ordenador (desde internet) ya es más complicado, ya que tendrías aparte de activar el acceso remoto, en la configuración del router redireccionar un puerto para acceder directamente a ese pc, ya que la ip que te da es la del router, que engloba todos los pc's que hayan en tu lugar de trabajo. Última edición por aitorjp Día 18/01/10 a las 21:00:54 |
|
|
|
Ah vale! ahora lo entiendo! Todo lo que habéis explicado aquí es para conectaros a un pc que por wifi, estando el wifi en la misma red que el pc no?
Yo lo que quisiera es poder acceder al PC de mi trabajo fuera del trabajo. Esto es posible con la aplicación que trae la HD2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
Gracias tito por la ayuda.
A ver, es que estoy muy muy liado con este tema. El Windows que tengo en el curro es XP Media Center Edition Versión 2002 Service Pack 2 (eso es lo que pone). Mi PC, si miro el ipconfig tiene ip 192.168.0.10 tengo normbre de equipo y contraseña. Lo que quiero hacer es conectarme desde cualquier sitio (en mi casa lo puedo hacer por wifi) a el pc del trabajo. Como lo puedo hacer? Entiendo que no es tan sencillo como poner la ip que te he puesto, mi nombre y contraseña, porque hay millones de pc's en el mundo con la misma ip que la que te he puesto!!!! Me podrías echar un cable por favor? |
|
|
|
|
|
hola pos lo he intentado pero no encuentro la mnaera, yo tengo un windows 7 ultimate, me gustaria que me explicaran como se hace paso a paso, si no es mucha molestia saludos desde suiza..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»