|
El tema de las notificaciones tanto de whatsaap como de gmail, y no sé si pasará con otros programas de mensajería, es que entran tarde, puede ser unos minutos o en algunos casos, más tiempo.
Yo he intentado de todo, modificando parametros, pero no se soluciona, y en varios post ya se comenta el tema sobre ello, es un posible fallo de la Rom. A la espera de una actualización, porque la que hay en un post, parece ser que no es especifica para este modelo de movil, deber ser para el P7-L00, y despues de actualizar pues se pierde el sistema de red 4G. Bueno a ver si sacan una rapida actualización que solucione dicho problema. |
|
|
A mi las notificaciones me van bien ,hay veces que el WhatsApp le llega con un pelín de retraso pero menos de un minuto ,yo si he actualizado a la ROM que hay en el post y después lo rooteado y me va de maravillas ,aparte creo que habrá alguna actualización pronto ,saludos
|
|
|
Cita:
Yo lo he rooteado pero es que no quiero actualizarlo por eso. |
|
||||
|
||||
Yo no lo he rooteado ni actualizado y no tengo un gran problema con las notificaciones. Llegan al momento si acabo de apagar la pantalla y no más de cinco minutos después de enviar (como máximo) si ya lleva rato apagada. Ya se que debería ser al momento pero no me supone un problema grave ya que si espero algo urgente suelo tener la pantalla activa y entonces entran al momento. No se si será por la aplicación PNF pero a mi me va bien.
|
|
|
Cita:
Tengo las dos aplicaciones en lista de ignorados en el programa del móvil, y en el clean master que he instalado, pero no vale para nada. Si no se corrige con la actualización pues instalaré esa aplicación que has puesto. Has notado mucho consumo de más de batería desde que lo has instalado? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
https://www.facebook.com/movistar.es?ref=ts&fref=ts
Movistar España ha compartido un enlace. Hace 7 horas "¡¡Consigue los nuevos LG G3 y HUAWEI Ascend P7 al mejor precio con Movistar!! El nuevo LG G3 estará disponible desde el 1 de julio a un precio de 499 euros e incluirá durante el mismo mes un reloj inteligente de la firma coreana por el mismo precio. En caso de que el comprador encontrara el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolvería la diferencia. El Huawei Ascend P7 se comercializará con Movistar también a partir del 1 de julio a un precio de 329 euros. Se garantizará también el mejor precio del mercado, incluida la distribución libre" Me quedo con el G3+reloj regalo(199€)... |
|
Yo en Amazon he comprado muchas cosas y la verdad es que he tenido un trato muy bueno y todo muy fiable, al menos por mi experiencia. Yo recomiendo 100% comprar ahí. Porque siempre suelen tener precios muy buenos.
|
|
Yo lo tengo hace 2 semanas comprado en telecor 400€ dolorientes
|
|
||||
|
||||
El P7-L00 (dualsim) se puede adquirir, pero en paginas chinas. Algunas, te lo mandan rooteado y con el idioma español instalado (aunque creo que todas las roms llevan multilenguaje)
Hola, ¿ como te va el móvil ? Le va bien el 4g. Donde lo has comprado ?? Gracias |
|
||||
|
||||
Nooooo, yo compre el P7 por que una de la caracteristicas era de dual Sim, si ahora que lo tengo el p7 viene por versiones y la de dual sim es para china, no para europa ni America.
no hay una manera para pasar a dual Sim, la nano sim no cabe en la bandeja de la Sd, pero yo la corte un pelin y cabe perfectamente pero no la lee, no sera que con una rom nueva se podria trabajar en Dual Sim??? |
|
||||
|
||||
la version china es la que tiene doble sim y la version con una sim es la que se comercializa en España, que yo sepa, de ahi que en Mierdamarkt vendan esa version jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Después de mucho mirar. Ayer lo pille x Amazon a 250€ y me parece un superprecio x este movil. Cumple la mayoría de mis requisitos. Veremos que tal se porta. Ya les diré. Saludos
|
|
250 y nuevo?? estás seguro que era el P7 y no el P6? ,te lo digo porque de vez en cuando y justamente ayer vi el precio en amazon y es de el negro 319e el negro.
Con lo cual es poco raro, no digo que imposible pero raro...raro...raro... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un pelin más con gastos de envío. Pero aún así, creo que vale la pena ![]() Cita:
![]() Un pelin más con gastos de envío. Pero aún así, creo que vale la pena ![]() |
|
Buen chollo,pero piensa que es normal que dudara, porque cada vez que he visto el precio son de trescientos y pico euros,si no mira ahora su precio y verás.
Un saludo y buena compra!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|