![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Paso de debatirte el tochaco , lo dicho , a seguir hablando del note 4 .
|
|
|
Fijate si habrá mejorado respecto al note2 que nueve meses después y con la nueva hornada de gambas altas (galaxy s5, xperia z2, huaweis, lenovos, hasta el próximo lg g3), ninguno le hace sombra.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+1000
|
|
||||
|
||||
Cita:
En casa tenemos el note 2 y el 3 y cuando estoy un rato trasteando con el 2 me parece un cañon, pero es coger el 3 y la sensación q me da es "joder menuda diferéncia". |
|
|
No creo tenga ninguna novedad a lo que saldrá. que tiene el lg g3 cámara 16mgp pues eso el note 4 que tiene dicho móvil pantalla 2k pues eso el note 4 que tenia el note 3 .3gb pues ahora 4 gb si la pantalla crece no será un phablet será un tablet de 6 así que nos quedamos igual snapdragon 800 antes pues ahora lo que tienen los demás un 801 o un 805 a y acuático y antipolvo bateria de 3500 y poco más su pantalla superamoled con densidad de pixel por encima de 500 como el lg g3 nada de otro mundo ahhh 4.4.3 ya veréis soy adivino jajaja la próxima vez acertare el euromillon
|
|
||||
|
||||
Más delgadez, misma pantalla, más pequeño, más batería, vamos, muy complicado lo que pido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y en unos meses vendrán con un Note 4 diciendo ¡hemos mejorado la cámara!. Ésto será un claro ejemplo de obsolescencia programada. ¿qué le pedimos al note 4? ¡¡que se acuerde de las claves wifi y que haga fotos cuando nos vamos de cena!! Para eso samsung pedirá más de 700 euros. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor la cámara del Note 2 y... el Note 2 en general? A tope Última edición por tetsuoshima41 Día 05/06/14 a las 14:09:15 |
|
||||
|
||||
Del resto del comentario estoy de acuerdo. El note 3 es mejor que el note 2 en muchas cosas, pero tiene claros "fallos"
|
|
||||
|
||||
que sea aluminio o metal y no plástico
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo con la cámara estoy muy contenta, también es cierto que no soy tan exigente y con poca luz y con flash me sirve. Si quiero fotos muy buenas para eso uso una cámara, algunos olvidamos que es un movil o una cámara y para que haya buenas fotos es necesario lentes grandes y caras y a un móvil no es rentable ponerle eso
|
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero un Note4 de menor tamaño y manteniendo las 5.7" que no mantener el tamaño y aumentar la pantalla, este telefono ya roza la linea de lo incomodo, estaria bien que lo redujeran un poco para que sea mas portable de lo que es, 5.7" sigue siendo un pantallon.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario: | ||
|
"Ha mejorado con creces la batería del note 3 al 2?"
Yo a esto no puedo responder. Ambos me duran mucho menos que la media, en el NOTE 3 rara vez llego a pasar de 4 horas de pantalla con el brillo al 60% y todo activado. "Ha mejorado con creces la cámara? " En exteriores diria que si, y en grabación de vídeo y cámara lenta. En interiores, no estoy tan seguro. "Ha mejorado el GPS? (AQUÍ HA IDO A PEOR INCLUSO)" Ambos GPS, tanto del NOTE 2 como el 3, me han funcionado siempre muy bien y han localizado la posición muy rápido. Pero el NOTE 3 a veces me trolea con la brujula, cosa que en el NOTE 2 no pasaba. "Y los materiales ? " Sin duda. El NOTE 3 me parece mucho más elegante que el NOTE 2, muchisimo más, y la tapa trasera está a años luz, tanto en agarre como en aspecto y temperatura al tacto. "Y el touchwiz? " Touchwiz como Launcher no lo se, apenas lo usé en ninguno de los dos (uso NOVA). Pero la galeria y el dialer si van mejor que en el 2 (aunque el dialer mete algun lag de vez en cuando). La galeria del NOTE 2, con 3000 fotos, iba fatal. De hecho en el NOTE 2 usaba QuickPic y en el NOTE 3 no me hace falta, uso la galeria de stock que me parece muy funcional. "Y el spen?" Muchisimo. Tanto en sensibilidad como en el hecho de poder usar los botones capacitivos con el SPEN, algo tremendamente útil. También ha mejorado el S-NOTE y los diagramas que se pueden hacer con él. "Y el sonido ?" NO lo se, no voy escuchando reggaeton con los altavoces externos. Prefiero un altavoz en la parte de abajo discreto, y que cumpla, que unos altavoces horrorosos y enormes en el frontal, que quitan espacio a mansalva. "Y el botón home?" Me va igual uno que el otro. "Mejoras ? Por supuesto , pero de con creces NADA." Hombre, la pantalla diria que es bastante mejor, más que por el salto en resolución, que también, por el incremento del brillo máximo, que redunda en una pantalla que se ve bien a la luz del sol (Los fanboys del G2 seguirán diciendo que el suyo se ve mejor y que el NOTE 3 solo da 400nits de brillo máximo ![]() ![]() Respecto al tamaño de pantalla del NOTE 3, aunque si quepa una de 6' dentro del tamaño físico del NOTE 3, si chamchung decide implementar certificación IP67 o superior en el NOTE 4 (yo prefiero IP58, puestos a elegir), seguramente agrandarán los marcos, con lo cual o agrandan el móvil o reducen la pantalla. Si hicieran como el Sharp Aquos, podrian reducir al mínimo los marcos, implementar IP67 y aumentar la pantalla a 5.9' manteniendo el mismo tamaño exterior. Si lograran eso, sería todo un éxito. P.D. El NOTE 3 le da como MIL vueltas al HTC UAN MAxXxXx, phablet "descafeinado" donde los haya, por mucho que los 3 fanboys solitarios que pululan por su subforo digan lo contrario ![]() Última edición por Normandy Día 05/06/14 a las 19:14:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya estamos otra vez con la cámara?
Un ruido horrible por la noche con poca luz y sin flash, sí... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que vuele ..k hable solo y que tenga ruedas xd....tal como esta esta mejor k casi todos lo que han salido recién
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|