|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Difiero en tu opinión. El cambio es bastante significativo. Ver el teléfono durante el día, Batería y pantalla impresionantes, super rápido, sumergible. Es una maravilla. Yo creo que este móvil es suero que tenía que haber sacado con el S4. El mejor móvil que he tenido sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no puedo opinar aún, el mio lo recibiré la semana que viene, pero con que me salga como el S4, yo seguro que estaré contento.
A ver si la semana que viene puedo opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a puntito de pillarme el s5 ahora, pero viendo los rumores sobre el F no sé si esperarme...Al parecer saldrá con una pantalla de 5,3" 2k pero reduciendo bordes para mantener el mismo tamaño. Esperemos que con algo más de batería claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba en comprarlo que mi movil tiene casi 3 años y se nota, pero viendo tanto comentario negativo y el precio del terminal se me están quitando las ganas...
a ver si me toca el del sorteo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como los coches,cada uno compra lo que le gusta,a mi me gusta este y lo compre,eso si,nunca me tiro por ninguna marca,y siempre recomiendo a cada uno lo que necesita,pero a qui se lleva hablar mal de segun que terminales,tampoco lo entiendo,lo que es verdad,es que ninguno,vale lo que cuesta,yo aun asi,estoy muy contento,y he tenido bastantes terminales como para poder hablar,si te gusta algo compratelo y disfruta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||