|
||
|
|
||||
|
||||
|
los unicos ficheros que aparecen son 00banner y 90userinit, propios del kernel de la propia mahdi, aparentemente nada extraño, pero bueno, esperare a ver si sale una nueva release y probare hasta que vea que arranca, es una lastima porque lo que todo el mundo habla de este kernel son maravillas
un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de meter este kernel con cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kon ke aplicacion se puede cambiar los paranetros de este kernel?,un saludo y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
bueno, pues por fin conseguido, despues de mil pruebas, tener que reinstalar casi todo, no se si habra sido que se me descargo una copia corrupta, por fin code blue kernel en mi nexus despues de nueva descarga, y eso que normalmente las descargas con mi conexion y equipo tienen mucha fiabilidad
ya ire comentando a ver que tal, pero vamos, casi seguro que ha sido esta pijada EDITO: ya se ha escoñao otra vez, paso, despues de cambiar los dpi con texdroider y reiniciar, otra vez bootloop, no me como mas la cabeza un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 26/06/14 a las 01:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues por fin conseguido, despues de mil pruebas, tener que reinstalar casi todo, no se si habra sido que se me descargo una copia corrupta, por fin code blue kernel en mi nexus despues de nueva descarga, y eso que normalmente las descargas con mi conexion y equipo tienen mucha fiabilidad
ya ire comentando a ver que tal, pero vamos, casi seguro que ha sido esta pijada EDITO: ya se ha escoñao otra vez, paso, despues de cambiar los dpi con texdroider y reiniciar, otra vez bootloop, no me como mas la cabeza un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vardash Día 26/06/14 a las 19:52:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado sobre mahdi, almdoki
lo curioso es que tambien he tenido algun bootloop tratando de instalar el labodj, y lo que ya dudo ahora es si necesita un previo aposentamiento del kernel anterior, pero como esta semana vo con el tiempo justo, experimentare en el finde con mas tiempo, a ver si es que al telefono tambien le hace falta reposo, jejeje EDITO: el labodj, linaro kernel, la variante de franco, ya lo tengo instalado sin mayor problema y funcionando correctamente, ahora estoy en carga con el movil y a ver que tal rinde, y para el finde ya paso a un nuevo intento con code blue un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/nexu...ernel-t2736986 Es un zip que hay que flashear y luego descargarse una app desde el Play Store Tiene muchisimas opciones de configuración.
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que puedo dar el tema por solucionado
me da la sensacion que si que debia de tener algo corrupto en las particiones, con lo cual, lo que he hecho ha sido reparar data, system, cache y dalvik cache desde el twrp, y acto seguido flashear el kernel, al igual que la nueva radio de android l, a ver que tal va de cobertura, y sin problemas a la primera, porque tambien tuve algun bootloop con el labodj, lo cual me hizo sospechar que algo no estaba bien en el telefono a ver ahora que tal, espero que no se corrompa de nuevo, si no, el finde tocaria empezar desde cero con flasheo y borrado de todo de fabrica, y volver a empezar muchas gracias a todos por la ayuda y sugerencias ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo
no soy de postear pantallas de consumo, pero lo que si puedo comentar es que este kernel es... bestial!!! lo mejor que he probado a nivel de consumo, tanto en reposo como a nivel de uso normal, tiene promedios de un 5-6% menos de consumo que el resto de momento no me voy a poner con las versiones beta y experimentales, pero me declaro fanboy de este kernel, y creo que por mucho tiempo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo
no soy de postear pantallas de consumo, pero lo que si puedo comentar es que este kernel es... bestial!!! lo mejor que he probado a nivel de consumo, tanto en reposo como a nivel de uso normal, tiene promedios de un 5-6% menos de consumo que el resto de momento no me voy a poner con las versiones beta y experimentales, pero me declaro fanboy de este kernel, y creo que por mucho tiempo un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es para roms CM11?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual versión actual es la que da mejor consumo? Es la primera vez que lo uso y puse la 183 pero me dio mucho menos batería que otros, llevo SlimVamp 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya van por la r183? alguien la ha probado?
Última edición por Teddinho Día 03/07/14 a las 03:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
la 183 va bastante bien, la llevo con carbon y vuela a parte de que consume muy poco de momento no he terminado el ciclo pero pinta bien, y despues de probar franco y kernel stock este es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso la 183 en su modelo EXP y de momento va bien el kernel y de consumo también bien