|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del láser tiene buena pinta, pero me gustaría saber si no dejará ciega a la gente jaja
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Reclaman unas 5.5" que no necesitan en un G3, pero se compran o ya tienen un Z1/Z2 o el HTC One m8. Todavía entiendo esto si lo comparan con el S5 que es el mas pequeño de los 4... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, es el mejor en diseño, un pantallón en le mínimo espacio, y puliendo los peros del G2 que era casi perfecto, como son la batería extraible y la microSD. Manteniendo seguramente la mejor pantalla, una cámara con estabilizador que saca unas fotos increibles, los botones traseros que son comodísimos, los táctiles delanteros que son personalizables, el desbloqueo por gestos...en fin...una pasada.
Por ponerle peros, pues la capa de personalización, que es horrible, aunque parece mejor que la del G2, cosa que se soluciona con un buen launcher y la cagada del G3 en color blanco. ¿porque no lo hacen blanco entero como el G2? Sería precioso, no la cagada esta de mezclar en el frontal blanco y negro....en fin... Sin duda es el mejor terminal de este año, con permiso del Note 4 y del Iphone 6. Última edición por vimaf Día 27/05/14 a las 21:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
la resolucion 2k afectara a las apps? por ejemplo Navegadores GPS o juegos? Es que yo tengo un Galaxy s2 y no se como podria afectarme si cambio al g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según parece en esa comparativa 3d, incluso el G3 le araña un pelín de tamaño al S5, y parece algo más pequeño. En relación tamaño/pantalla LG es insuperable, en eso se lo han currado... es que el resto quedan en ridículo al compararse en ese aspecto, la que mejor "guarda distancias" es Samsung, pero por ejemplo HTC y Sony salen muy malparados. Salu2!
|
||||
|
||||
|
http://versus.com/es/samsung-galaxy-s5-vs-lg-g3
Pues según parece en esa comparativa 3d, incluso el G3 le araña un pelín de tamaño al S5, y parece algo más pequeño. En relación tamaño/pantalla LG es insuperable, en eso se lo han currado... es que el resto quedan en ridículo al compararse en ese aspecto, la que mejor "guarda distancias" es Samsung, pero por ejemplo HTC y Sony salen muy malparados. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pantallon yo no lo llamaría , pues si a esos 5,5 le quitas lo que te quitan los botones y en cuanto se queda.no entiendo lo de los botones en pantalla a estas alturas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cada uno busca una cosa no? el hablar por la generalidad es peligroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, generalizar es malo y no todos buscamos eso, pero eso resolución sobra, siempre lo he dicho y siempre lo diré hasta que me baneen jajaja (bueno, si alguien me dice que tiene vista de águila rectificare).
|
|
|
||||
|
||||
|
segun la gente de gsm arena si se nota la diferencia entre las 1080p y la Quad HD al ver una imagen de alta calidad en la galeria, sin embargo, navegando en la interfaz del telefono no es perceptible el aumento de la resolucion. Hablan tambien del consumo, al parecer sera igual a los display´s 1080p
|
||||
|
||||
|
Decepción total!!! Creía que iba a llevar sd805 y se queda en 801 y con 2gb de ram, creía que iba a ser un bombazo y se ha quedado en otro más del monton.
Va a estar jodido en ventas, me quedo con un Oneplus por la mitad de precio. Bueno, a la espera del Note 4, y aunque haya poca esperanza el Nexus 6.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el mejor móvil del año sin duda alguna. Superar al g2 no era fácil y el g3 lo ha hecho y de mucho.
Más y mejor pantalla de 5,5" donde otros meten 5", sd, batería extraíble y procesador igual e incluso un poco superior a la competencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||