|
|
|
A mi ni el recovery de lenovo ni el cmw me reconocia la memoria usb por otg. Al final lo hago por sideload siempre. Como haces para que lo reconozca?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando instalar esta rom con lo que poco que se de trastear,pero leyendo a mi me sale esto
(bootloader) Device tampered: false (bootloader) Device unlocked: false (bootloader) Charger screen enabled: false OKAY [ -0.004s] finished. total time: 0.006s alguna idea los que entendeis? |
|
|
|
Qué ROM llevas ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.5 1421 3 dev. He intentado hacer un downgrade con .qsb y tampoco me deja
|
|
|
|
cuando llego al paso mkdir sdfuse me da error:
shell@android:/sdcard $ mkdir sdfuse mkdir sdfuse mkdir failed for sdfuse, read-only file system 255:shell@android:/sdcard $ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mount -o remount,rw /sdcard Es importante que respetes las minúsculas. Espero que no requieras ser superusuario... |
|
|
|
E aqui lo que me dice gartstell
uploadfromtaptalk1402061811009.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, revisando mi equipo veo que /sdcard es un enlace simbólico a /storage/emulated/legacy Así que prueba con mount -o remount,rw /storage/emulated/legacy Por la captura que pones, parece ser que tienes permisos de superusuario (root), así que deberías ser capaz de ejecutar ese comando. Última edición por gartstell Día 06/06/14 a las 19:44:37 |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hago con un pendrive de 2GB cutre. |
|
|
|
|
Cita:
Hola, tanto "/storage/emulated/legacy" como "/sdcard" son enlaces a la carpeta /data/media/0 Por eso creo que debe intentar poner un .zip con la rom a cargar en ese directorio. A mí con ADB.exe directamente me funciona todo bien, los programas me sirven para echar un vistazo, pero adb pull <fichero en windows> <directorio en el movil> no me da tantos fallos como hacerlo desde los programas. No sé si lo de crearte una carpeta sdfuse desde adb te resultará: adb shell mkdir /data/media/0/sdfuse Si no falla, prueba el paso siguiente: adb shell push <archivoROM.qsb> /data/media/0/sdfuse los "<>" no los pongas Si falla, pues tienes q intentarlo por recovery adb push <ficheroROM.zip> /data/media/0 si no puedes copiar nada a /data, el compañero que te ha dicho de montar en r/w te ha dejado una buena pista... mount -o remount,rw /data En vez de hacerlo con /sdcard, prueba con /data ... Si no va ninguno y dices que te ayudaron a volver a entrar a modo ingeniería, entonces prueba con un pendrive formateado en FAT32 y dentro del mismo haces una carpeta sdfuse y copias el archivoROM.qsb - te hará falta un cable OTG - Creo que con cualquiera de esas opciones la ROM debe quedar instalada. Es lo que haría yo en tu caso. Última edición por seergio Día 06/06/14 a las 20:35:25 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que /storage/emulated/legacy sea un enlace simbólico a /data/media/0
/sdcard es un enlace a /storage/emulated/legacy cd ls -l ... lrwxrwxrwx root root 1970-01-22 15:03 sdcard -> /storage/emulated/legacy ... En cambio cd /storage/emulated ls -l drwxrwx--x root sdcard_r 2014-06-06 11:11 0 drwxrwx--x root sdcard_r 2014-06-06 11:11 legacy Aunque, en efecto, ambas rutas muestran el contenido de la partición de datos. Puede ser que la partición esté montada en ambos directorios o que una carpeta esté montada en otra (lo que en linux se consigue con mount -o bind) Pero el caso es que en mi terminal la orden mount -o remount,rw /storage/emulated/legacy funciona Saludos, Cita:
|
|
|
|
la unica salida que le veo es comprar el cable... y sino decirle al chino a ver que me cuenta al respecto...
Sin título.jpg |
|
|
|
Puede que sea un hardlink de unix, la verdad no lo he comprobado, pero la información es la misma y en el CMW recovery la información la busca en /data/media/0/. Parece que era donde originalmente se almacenaba. Si hacemos un mount para ver que hay montado:
shell@kiton:/storage/emulated $ mount mount rootfs / rootfs ro,relatime 0 0 tmpfs /dev tmpfs rw,seclabel,nosuid,relatime,size=938532k,nr_inodes =177427,mode=755 0 0 devpts /dev/pts devpts rw,seclabel,relatime,mode=600 0 0 proc /proc proc rw,relatime 0 0 sysfs /sys sysfs rw,seclabel,relatime 0 0 selinuxfs /sys/fs/selinux selinuxfs rw,relatime 0 0 debugfs /sys/kernel/debug debugfs rw,relatime 0 0 none /acct cgroup rw,relatime,cpuacct 0 0 none /sys/fs/cgroup tmpfs rw,seclabel,relatime,size=938532k,nr_inodes=177427 ,mode=750,gid=1000 0 0 tmpfs /mnt/asec tmpfs rw,seclabel,relatime,size=938532k,nr_inodes=177427 ,mode=755,gid=1000 0 0 tmpfs /mnt/obb tmpfs rw,seclabel,relatime,size=938532k,nr_inodes=177427 ,mode=755,gid=1000 0 0 none /dev/cpuctl cgroup rw,relatime,cpu 0 0 /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system /system ext4 ro,seclabel,relatime,discard,data=ordered 0 0 /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata /data ext4 rw,seclabel,nosuid,nodev,relatime,discard,noauto_d a_alloc,data=ordered 0 0 /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/cache /cache ext4 rw,seclabel,nosuid,nodev,relatime,data=ordered 0 0 /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/persist /persist ext4 rw,seclabel,nosuid,nodev,relatime,data=ordered 0 0 /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem /firmware vfat ro,relatime,uid=1000,gid=1000,fmask=0337,dmask=022 7,codepage=cp437,iocharset=iso8859-1,shortname=lower,errors=remount-ro 0 0 /dev/fuse /mnt/shell/emulated fuse rw,nosuid,nodev,relatime,user_id=1023,group_id=102 3,default_permissions,allow_other 0 0 /dev/fuse /storage/emulated/legacy fuse rw,nosuid,nodev,relatime,user_id=1023,group_id=102 3,default_permissions,allow_other 0 0 Parece que /storage/emulated/legacy y /data están montados sobre /dev/fuse el primero y sobre /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata el segundo, que apunta a su vez a un bloque de memoria primario /dev/block/mmcblk0p21 No sé si hay alguna forma de ver que hay dentro de /dev/fuse, pero casi con toda seguridad es la misma cosa que /dev/block/mmcblk0p21. El tipo de particion fuse debe estar ahí para permitir que cualquier app lea de la sdcard, que sea compatible. Igual me equivoco porque no se que hay dentro de /dev/fuse, pero una vez borré una carpeta de /storage/emulated/legacy/0 porque titaniumbackup solía escribir ahí cuando usaba una versión antigua y se borró tambien en /data/media/0... Supongo que es por temas de compatibilidad pero lo que me importa es que el recovery lee de /data/media/0 (todo esto lo sé porque el primer recovery que salió escribía los nanbackups mal y apuntaban a /data/media). |
|
|
|
|
Cita:
El mount ese no lo haces bien... lee el post que te he dejado en http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=51 Siguelo como te digo... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ppedes probar...
adb shell mount -o remount,rw /storage/emulated/legacy Si no te da mensaje de error, en teoría podrías crear la carpeta /sdcard/sdfuse (si salir del shell) mkdir /sdcard/sdfuse Ahora si saldrías del shell y copias el ROM con adb push a la nueva carpeta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|