|
||
|
||||
|
||||
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 03/06/14 a las 04:52:47. |
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo la instale y tiene App del teléfono y sale el signo de que no tiene cobertura, funciona bien pero la interfaz perdió calidad no se, la veo como de plastilina como si le faltara resolución. Esperare a que salga la actualización haber si mejora visualmente
Gracias TuxLin ![]() Si te parece de "plastilina", mal asunto, por que me ha costado mucho tiempo reducir un poco el tamaño "gigantesco" de las pantallas. Por cierto, que eso aumenta la resolución, no la disminuye. ![]()
|
||||
|
||||
No desprecio tu trabajo me parece genial, y siempre te he dado las gracias por tu participación y por darle vida y aumentar la cocina en este dispositivo, mi comentario no fue una crítica destructiva fue constructiva pensé que era un error que se te escapaba y que podría corregirse en nuevos updates, disculpa si le molesto solo fue para mejorar no para destruir ni desmeritar su gran esfuerzo
|
||||
|
||||
No desprecio tu trabajo me parece genial, y siempre te he dado las gracias por tu participación y por darle vida y aumentar la cocina en este dispositivo,
mi comentario no fue una crítica destructiva fue constructiva pensé que era un error que se te escapaba y que podría corregirse en nuevos updates, disculpa si le molesto solo fue para mejorar no para destruir ni desmeritar su gran esfuerzo ![]() Debes interpretar el comentario en el sentido más literal ya que en ningún momento me he "amoscado" ni he pensado mal de ti. Solo te indicaba que no va a cambiar la presentación ya que está basada en el cambio de tamaño de la pantalla, y para eso he tenido que reajustar unas cuantas apps ya que los amigos de Samsung se saltan las normas cuando quieren y ponen los tamaños en medidas absolutas en vez de relativas a la configuración. ![]()
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 03/06/14 a las 16:44:20. |
|
||||
|
||||
Mmmm es que con ninguna otra rom tengo problemas con openvpn ni stock ni cocinadas y ya te mencione algunas que uso, solo con esta que has puesto nunca me conecta, lo que megusta de esta que mantiene la apariencia de swich creo que se llama aparte de todas pas mejoras que le has hecho, no como las cocinadas que son todas oscuras
|
|
||||
|
||||
Mmmm es que con ninguna otra rom tengo problemas con openvpn ni stock ni cocinadas y ya te mencione algunas que uso, solo con esta que has puesto nunca me conecta, lo que megusta de esta que mantiene la apariencia de swich creo que se llama aparte de todas pas mejoras que le has hecho, no como las cocinadas que son todas oscuras
![]() 1) Has instalado la Stock que te indiqué. 2) Conectas con openVPN. Si ambos puntos son afirmativos, ¿qué app de openVPN usas?
|
||||
|
||||
si la instale la que me indicaste
si me conecta con openvpn esta es la version que uso https://drive.google.com/file/d/0B0z...it?usp=sharing |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Tantos fallos tiene esta rom?
Es que la acabo de bajar pero, leyendo por aquí, no me atrevo a flashearla. |
|
||||
|
||||
no es que tenga tantos fallos por lo menos yo la e probado y anda muy bien, yo solo un problema conexion e tenido pero Tuxlin ya me esta ayudando con eso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, instalada sobre la p5110 y por ahora muy bien, a mi me va mucho mejor que la original, y a medida que vayan pasando los dias y la rom se valla asentando ira mejor, gracias tuxlin por el trabajo,
Cualquier problema que me de lo comento. |
|
||||
|
||||
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837184
|
||||
|
||||
He subido nuevo fichero de la versión 1 para p5110
|
||||
|
||||
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 03/06/14 a las 23:07:38. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me autocito para poneros el enlace a un hilo que he creado al respecto. Gracias
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837184 ![]() ![]() Ya están disponibles para descarga los Updates a V1.1 incorporando el mod de Segamalaga ![]()
![]()
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 03/06/14 a las 23:06:38. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si la instale la que me indicaste
si me conecta con openvpn esta es la version que uso https://drive.google.com/file/d/0B0z...it?usp=sharing ![]() Bueno, estoy usando la Rom con la app que me has indicado y un servidor VPN de pruebas. Este mensaje está escrito a través de este servidor VPN, con ese programa y desde la tablet. Así que ignoro cual es el problema que tienes.
|
||||
|
||||
bueno esta rraro mi problema entonces. ya hice todo lo que tenia que hacer hasta formatear la tablet y volverla a como venia de febrica... pero no hago que me conecte el openvpn. lastima por que la rom esta muy bueno, pero te agradezco, por querer ayudarme a resolverlo voy a ver si puedo hacer un video donde te muestre cuando me conecta el openvpn con otras roms y como se queda con esta rom talvez eso sirva de algo
gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Gracias TuxLin otra vez, probando esos nuevos ficheros para la 5110!!, segamalaga gracias a ti también que siempre estas colaborando en lo que puede
edito: Nada Tuxlin, no digo que sea de la rom porque fijo que es culpa mía, e instalado los ficheros y sigue siendo lo mismo, el icono y tal, y ya de paso otra cosita, e intentado conectar el tablet al ordenador y me a sido imposibol, pero como te digo fijo que la culpa es mía, a ver si algún compañero me ilumina y me dice si le pasa lo mismo Última edición por iotz Día 04/06/14 a las 15:31:41. |
|
|
||||
|
||||
La rom va realmente bien, solo tengo un par problema, no sé si a alguien más le pasa:
1. El pc no reconoce la tablet, no puedo pasar archivos por cable. Si pongo la tablet en modo download si la reconoce. 2. No me deja configurar el correo electrónico de hotmail (me salta un error en vpn o algo así) PD: Tengo la 5110 |