|
Compañeros no puedo activar root entro a supersu le doy actualizar binarios por medio de recovery pero no reinicia he hecho lo que dice de reiniciar manual al recovery pero al momento de entrar en recovery no hace nada y el método normal da error
|
|
|
dale a root aunque te de errores prueba primero sin reiniciar y vuelve a intentarlo despues de reiniciar...
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada Slimkat. ¿Podría instalar esta encima como si fuera una actualización?
|
|
||||
|
||||
Al estar basada en SlimKat... sin problemas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso pensaba, pero mejor la confirmación de los expertos.
![]() |
|
||||
|
||||
De momento muy contento con la rom muy fluida y parece que de bateria va muy bien a ver que tal al terminar el dia, he desintalado un par de apps que no uso y listo solo un par de cosas sin importancia:
-no estaria mal poner en el primer post consejos de instalacion y de actualizacion. -el play store podria ser multidpi de serie, no se si se puede. -no estaria mal tener el teclado de google a parte de el que viene de serie, no me gusta la serie de numeros que aparece, hace que se mueva el teclado y provoca errores en la escritura. -veo que esta instalado la app para cambiar el estilo de las letras, o sea fonts installer, pero no se donde encontrarlo quizas no he mirado bien No se si todo esto se puede hacer de todas formas ya digo que va como un tiro de momento gracias |
|
esta noche me pongo con la nueva . como buen vampiro....
![]() |
|
|
Cita:
|
|
he probado esto, y sigo sin poder activar root. alguna idea?
|
|
|
Cita:
desde el opciones de desarrollo, activar permisos root |
|
||||
|
||||
a mi me da failed instalando sin multirom que hago ¿¿desmonto system??
|
|
||||
|
||||
si, a mi tambien me habia dado, he desmontado he reiniciado al recovery de nuevo y ya wipes e instalar
|
|
||||
|
||||
voy a probar el hack del play store que he visto por aqui a ver que tal, el teclado sigo sin encontrar como quitar esa fila me podrias decir donde esta? a ver la proxima que tal porque me esta gustando bastante la rom gracias
|
|
lla numeración del teclado se quita en opciones de teclado/idiomas de introducción y hay seleccionamos solo español y no español qwerty
![]() |
|
||||
|
||||
vale perfecto, pues resulta que se instalo sin la numeracion y al cambiar a numero aparece arriba y es molesto por lo que he puesto espñaol(qwerty) y ahora si esta la linea de numeros y al cambiar a signos no se va poniendo y quitando la linea adicional de numero ahora me gusta mas
|
|
probando la nueva rom.....
![]() y teclado... |
|
5.6?
|
|
si 5.6
|
|
a ver si puedo subirla esta noche ... hay que pulir cosillas
|
|
|
||||
|
||||
es el teclado del g3? lo único que no mola es que no salga la ñ.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|